“perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Los Monteros

Añadiste Hotel Los Monteros a tu lista de perfiles guardados
Hotel Los Monteros
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Carretera de Cádiz, Km. 187, 29603 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 77 hoteles en Marbella
Fenouillet, Francia
“perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Situado tiene 10 minutos de Puerto Banus. Seguramente de los mejores hotels de Marbella. Personal muy agradable, restauracion de alta calidad. Es interesante tomar la media pension : copioso y eleccion en el menu

Consejo sobre las habitaciones: tomar la suita con una vista sobre el mar
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los Monteros M, Director General en Hotel Los Monteros, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado Huésped.

En primer lugar me gustaría darle las gracias por compartir su experiencia en Los Monteros Hotel & Spa con nosotros.

Nos alegra saber que nuestro hotel e instalaciones han estado a la altura de sus expectativas. Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando duro cada día para conseguir nuestro principal objetivo: satisfacer al máximo las expectativas de nuestros huéspedes.

Gracias por elegir el Hotel Los Monteros para su estancia en Marbella. Será un placer darle la bienvenida de nuevo. Por favor, no dude en contactar con nuestro departamento de reservas para su próxima estancia o visitar nuestra página web, estaremos encantados de atenderle personalmente y ofrecerle siempre el mejor precio.

Atienza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

EL pasado verano estuve en los monteros marbella con mi familia pasamos una semana muy buena. Es un hotel muy tranquilo,todo el personal es excelente muy buen trato y siempre estan atentos.la comida riquisima.Esta muy cerca de marbella. lo recomiendo es un sitio inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son muy tranquilas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Los Monteros M, Director General en Hotel Los Monteros, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado Huésped.

En primer lugar me gustaría darle las gracias por compartir su amable comentario sobre su estancia en Los Monteros Hotel & Spa con nosotros.

Nos alegra saber que tuvo una estancia muy agradable en nuestro hotel. Gracias por resaltar la amabilidad de nuestro personal.

Permítame recomendarle para su próxima visita nuestro nuevo Spa, un lugar único para descansar, desconectar, relajarse y disfrutar de todos los beneficios de un completo Circuito Termal.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Los monteros dispone de unas instalaciones muy buenas y lujosas y de un muy buen servicio siempre atentos y educados.
He pasado una estancia muy agradable y relajante, sin duda altamente recomendable.

• Se alojó el enero de 2014
Los Monteros M, Director General en Hotel Los Monteros, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado Huésped.

Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Gracias por resaltar la amabilidad y atención de nuestro personal. Todos los trabajadores del hotel se esfuerzan diariamente por satisfacer al máximo las expectativas de nuestros clientes.

Para su próxima visita nos gustaría recomendarle nuestro Club de Playa La Cabane, un lugar único donde disfrutar de un día de descanso y relax a orillas del mar Mediterráneo.

Gracias por elegir el hotel Los Monteros para su estancia en Marbella. Esperamos volver a verle pronto. Por favor, no dude en contactar con nuestro departamento de reservas o visitar nuestra página web para su próxima estancia, estaremos encantados de atenderle y de ofrecerle siempre el mejor precio.

Cartagena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Este fin de semana estuve en los monteros marbella, un hotel auténticamente de lujo!IInstalaciones increibles y habitaciones espectaculares y lujosas...Un hotel para disfrutarlo y no salir de el en un par de dias!Desayuno completísimo, con comida caliente al momento y champagne Mumm!Genial!Volveré!

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegí una júnior suite superior y fue una apuesta segura.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Los Monteros M, Director General en Hotel Los Monteros, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado huésped.

Gracias por compartir su experiencia en Los Monteros Hotel & Spa con nosotros.

Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia y especialmente de nuestras habitaciones y nuestro espectacular buffet de desayuno con Champagne.

Estaremos encantados de que vuelva a visitarnos. Para su próxima estancia nos gustaría recomendarle nuestro Beach Club La Cabane, un lugar ideal a orillas del Mediterráneo donde pasar un día de descanso y relax.

También puede disfrutar de todos los beneficios de un circuito termal en nuestro nuevo y relajante SPA.

Gracias por elegir nuestro hotel para su estancia en Marbella. Será un placer darle la bienvenida de nuevo. Por favor, no dude en contactar con nuestro departamento de reservas o visitar nuestra página web para su próxima estancia, estaremos encantados de atenderle y de ofrecerle siempre el mejor precio.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Las instalaciones son muy buenas. Las junior suites son muy cómodas y amplias. El spa es pequeño pero muy bien instalado. Me encanto. Los tratamientos son un poco caros. Pero estupendos. Hice masaje linfático y ritual de Oriente. Magníficos. El personal de spa muy agradable y el resto del personal del hotel muy educados y correctos. Teníamos pensión completa. Muy buena y abundante.

Consejo sobre las habitaciones: Yo recomiendo las junior suites que dan al jardín. Son muy amplias y cómodas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Los Monteros M, Director General en Hotel Los Monteros, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado huésped.

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por su amable comentario sobre su estancia en Los Monteros Hotel & Spa 5* GL.

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de nuestro hotel y en especial de la habitación, nuestra oferta gastronómica y nuestro nuevo y relajante Spa.

Gracias por resaltar la amabilidad y atención de nuestro personal. Que usted haya tenido una buena experiencia es nuestra mayor satisfacción y la razón por la que nos esforzamos cada día.

Para su próxima visita nos gustaría recomendarle nuestro Club de Playa La Cabane, una experiencia única que merece la pena probar.

Esperamos volver a verle pronto por Los Monteros Hotel & Spa. Por favor, no dude en contactar con nuestro departamento de reservas o visitar nuestra página web para su próxima estancia, estaremos encantados de atenderle y de ofrecerle siempre el mejor precio.

¿Has estado en Hotel Los Monteros? Comparte tu experiencia

N.°11 de hoteles en la playa en Marbella
N.°14 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 259 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Los Monteros 5*
En una de las áreas más exclusivas de la Costa del Sol, a tan sólo unos minutos de Marbella y Puerto Banús, se encuentra el emblemático Hotel Los Monteros, un referente en la zona. Aunando tradición, vanguardia y un entorno exquisito, este establecimiento ofrece un marco único para disfrutar de un buen alojamiento, una excelente cocina mediterránea, practicar su swing en la Milla del Golf o disfrutar de uno de los Clubs de Playa más exclusivo de Europa, "La Cabane". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Monteros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Monteros Marbella, Andalucía
Hotel Los Monteros En Marbella
Los Monteros Hotel Marbella
Hotel Monteros Marbella
Monteros Marbella
Hotel Los Monteros Malaga
Marbella Los Monteros

Si es el propietario o director del Hotel Los Monteros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.