“muy agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Los Monteros

Añadiste el Hotel Los Monteros a tu lista de perfiles guardados
Hotel Los Monteros
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Carretera de Cádiz, Km. 187, 29603 Marbella, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 77 hoteles en Marbella
Fuengirola, España
“muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

estuvimos alli este verano, una semana, teniamos habitaciones comunicadas, el personal muy atento, las habitaiones deluxe eran muy grandes, los baños excelentes, el spa pequeño pero muy comodo, lo unico que para entrar en la cabaña de la playa (el club de playa) habia que pagar extra y fuimos a pasar el dia y la verdad es que para una familia era caro. El desayuno era muy bueno y completo, lo que te esperas de un hotel de cinco estrellas pero la cena peor imposible, lo unico que no correspondia a la calidad de la cena que era pesima eran los postres que eran excelentes. Optamos por ir a cenar al chiringuito que hay en la playa y a Marbella.

Consejo sobre las habitaciones: la cena era malisima, el bufet pesimo, paella fria de noche, pasta seca...pero los postres excelente...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Los Monteros M, Director General en Hotel Los Monteros, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado Huésped.

Gracias por elegir Los Monteros Hotel & Spa 5*GL para su estancia en Marbella.

Nos alegra saber que disfrutó de la habitación y de las instalaciones de nuestro establecimiento. Gracias por resaltar la amabilidad del personal y nuestro espectacular desayuno buffet con champagne.

En relación al club de playa el hotel ofrece un descuento especial a los clientes alojados, no obstante, en nuestra página web o a través de nuestro departamento de reservas también puede informarse sobre ofertas que incluyen un día en el Club La Cabane.

En lo referente a sus comentarios sobre la cena, ya se tomaron en su día las medidas necesarias para mejorar este servicio. Le invitamos a que regrese para que pueda comprobar por usted mismo todos los trabajos de mejora que estamos llevando a cabo.

Será un placer darle la bienvenida de nuevo. Por favor, no dude en contactar con nuestro departamento de reservas para su próxima estancia o visitar nuestra página web, estaremos encantados de atenderle personalmente y de ofrecerle siempre el mejor precio.

Corporate General Manager

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Un clásico, renovado. Excelente hotel con magnificas instalaciones y excelentes profesionales.
Situación inmejorable para pasar unos días de descanso en Marbella. El Club de Playa esta un poco apartado del hotel, pero es magnifico.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los Monteros M, Director General en Hotel Los Monteros, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado Huésped.

Gracia por compartir su experiencia en Los Monteros Hotel & Spa con nosotros.

Nos alegra saber que ha tenido una estancia agradable y que ha disfrutado de nuestras instalaciones y de nuestro personal.

Estaremos encantados de volver a recibirle. Por favor, no dude en contactar con nuestro departamento de reservas para su próxima estancia o visitar nuestra página web, estaremos encantados de atenderle personalmente y de ofrecerle siempre el mejor precio.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Tuvimos una experiencia maravillosa- el servicio es muy amable, y nos dieron una habitacion impresionante.

Siendo nuestra luna de miel, tuvieron varios detallazos para agradar aun mas nuestra estancia alli, que es muy de agradecer. Estaban siempre dispuestos a ayudar, en lo que sea.

Las unicas pegas (pequeñas) eran que tuvimos que llamar un par de veces para servicio a habitación (tardaron un poco) y que no nos ayudaron con las maletas cuando llegamos.

Aparte de eso, tuvimos una estancia fantastica, y no dudaremos en repetir ni en recomendarlo a nuestros amigos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Estimado Huésped.

Gracias por compartir su experiencia con nosotros y por elegir Los Monteros Hotel & Spa para una fecha tan especial como es su luna de miel.

Nos alegra saber que tuvo una agradable estancia en nuestro hotel y que todo estuvo a la altura de sus expectativas.

En relación a sus sugerencias ya hemos solucionado un pequeño problema que existía con el teléfono del servicio de habitaciones. Con respecto al servicio de equipaje, el hotel siempre dispone de personal para que ayude a los huéspedes, es probable que durante su llegada nuestro personal estuviera ayudando a otros clientes.No obstante, vamos a tener en consideración sus comentarios para ofrecer un mejor servicio.

Torremolinos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Estuvimos un par de dias, mi marido, yo y mi hija de 14 años. Fue uns experiencia fantástica. El personal super amable, la comida buena, desayuna estupendo. Está muy cerca de Marbella o de otros destinos como Fuengirola o Torremolinos. Las dinstalaciones son estupendas. Unos salones super elegantes y la junior suite fantástica, muy amplia y comoda.
El Spa fantástico, el personal tambien muy amable. La única pega que pongo es que deberian dejar usar la piscina del spa grátis cuando la piscina exterior está cerrada durante los meses de invierno. Y la playa está un poquito lejos. .. Pero en general a estancia fue perfecta.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Los Monteros M, Director General en Hotel Los Monteros, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado Huésped.

Gracias por el tiempo empleado en hacernos llegar este amable comentario sobre su estancia en Los Monteros Hotel & Spa.

Es un honor para mí leer comentarios como el suyo, ya que nos indican que vamos en el buen camino de conseguir nuestro principal objetivo: hacer que nuestros clientes se sientan como en casa.

Gracias por elegir el Hotel Los Monteros para su estancia en Marbella. Será un placer darle la bienvenida de nuevo. Por favor, no dude en contactar con nuestro departamento de reservas para su próxima estancia o visitar nuestra página web, estaremos encantados de atenderle personalmente y ofrecerle siempre el mejor precio.

Fenouillet, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Situado tiene 10 minutos de Puerto Banus. Seguramente de los mejores hotels de Marbella. Personal muy agradable, restauracion de alta calidad. Es interesante tomar la media pension : copioso y eleccion en el menu

Consejo sobre las habitaciones: tomar la suita con una vista sobre el mar
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los Monteros M, Director General en Hotel Los Monteros, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado Huésped.

En primer lugar me gustaría darle las gracias por compartir su experiencia en Los Monteros Hotel & Spa con nosotros.

Nos alegra saber que nuestro hotel e instalaciones han estado a la altura de sus expectativas. Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando duro cada día para conseguir nuestro principal objetivo: satisfacer al máximo las expectativas de nuestros huéspedes.

¿Has estado en Hotel Los Monteros? Comparte tu experiencia

N.°14 de hoteles de lujo en Marbella
N.°15 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 252 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Los Monteros 5*
En una de las áreas más exclusivas de la Costa del Sol, a tan sólo unos minutos de Marbella y Puerto Banús, se encuentra el emblemático Hotel Los Monteros, un referente en la zona. Aunando tradición, vanguardia y un entorno exquisito, este establecimiento ofrece un marco único para disfrutar de un buen alojamiento, una excelente cocina mediterránea, practicar su swing en la Milla del Golf o disfrutar de uno de los Clubs de Playa más exclusivo de Europa, "La Cabane". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Splendia, Booking.com, Odigeo, HotelsClick, Otel, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Monteros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Monteros Marbella, Andalucía
Hotel Los Monteros En Marbella
Los Monteros Hotel Marbella
Hotel Monteros Marbella
Monteros Marbella
Hotel Los Monteros Malaga
Marbella Los Monteros

Si es el propietario o director del Hotel Los Monteros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.