“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Los Monteros

Añadiste Hotel Los Monteros a tu lista de perfiles guardados
Hotel Los Monteros
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Carretera de Cádiz, Km. 187, 29603 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 76 hoteles en Marbella
Madrid, Spain
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Hemos estado 9 días y ha sido fantástico, la comida muy buena, la habitación suite junior grande y bonitas vistas. El personal del hotel es muy agradable. Buen ambiente, y muy tranquilo. La cabane una maravilla. Todo muy bien, salvó su precio cualquier extra es muy caro, claro es un 5* gran lujo!! Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Nos costaba regular bien el aire acondicionado, resto perfecto
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Los Monteros M, Director General en Hotel Los Monteros, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado huésped:

En primer lugar, me gustaría agradecerle que haya elegido el Hotel Los Monteros Spa & Golf Resort para su reciente estancia en Marbella. Las opiniones de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros, ya que nos ayudan a mejorar día a día.

Nos alegra saber que ha disfrutado de una "estancia fantástica". Gracias por sus amables comentarios sobre las vistas e instalaciones de su habitación, el trato recibido por parte de nuestro personal y nuestro exclusivo Club de Playa, La Cabane.

Nuestra mayor recompensa es que vuelva a visitarnos tras haber disfrutado de 9 días inolvidables en nuestro establecimiento. Para el equipo de Hotel Los Monteros, será un placer darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Por favor, no dude en contactar con nuestro Departamento de Reservas, donde le ofreceremos la mejor tarifa disponible para su próxima visita.

• Chino (tradicional) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Fantásticas habitaciones , el desayuno fantástico y la comida en general buena pero lo que más me ha gustado ha sido el beach club que es maravilloso , y sobretodo el personal es una maravilla cariñosos ,agradables consiguiendo que tus vacaciones sean deliciosas
Nos ha encantado así que repetiremos al año que viene

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones en dos alturas (salón en una planta y dormitorio baños en otra ) para la gente jove...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped:

En primer lugar, me gustaría agradecerle que haya elegido el Hotel Los Monteros Spa & Golf Resort 5*GL para su reciente estancia en Marbella. Las opiniones de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros, ya que nos ayudan a mejorar día a día.

Nos alegra saber que ha disfrutado de una estancia inolvidable. Como bien dice, el hotel cuenta con excelentes instalaciones y servicios: "fantásticas" habitaciones, buen desayuno buffet, magnífica oferta gastronómica... Gracias por su comentarios sobre nuestro Club de Playa, La Cabane: sin duda, un espacio exclusivo en un entorno privilegiado junto al Mediterráneo.

En relación a sus observaciones sobre la amabilidad y profesionalidad de nuestro personal, le informamos de que hemos trasladado a nuestro equipo su agradecimiento por el servicio recibido durante su reciente visita.

Para el equipo de Hotel Los Monteros será un placer darle la bienvenida de nuevo a nuestro establecimiento. ¡Le esperamos el año que viene!

Por favor, no dude en contactar con nuestro Departamento de Reservas, donde le ofreceremos la mejor tarifa disponible en su próxima visita.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Es un hotel excepcional.Lo mejor la atención de su personal siempre dispuesto a hacer lo más agradable la estancia del cliente.Quiza haya que mejorar algo la limpieza de los baños de las habitaciones que es correcta pero no está al nivel de excepcionalidad del resto del hotel

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Los Monteros M, Director General en Hotel Los Monteros, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2014
Estimado huésped:

Nos alegra saber que ha disfrutado de una estancia excelente. Gracias por sus amables comentarios sobre el trato recibido por parte de nuestro personal.

En cuanto a sus recomentadaciones sobre la limpieza de los baños, le informamos de que han sido trasladadas a nuestra gobernanta con el fin de mejorar, aún más si cabe, nuestro exigentes estándares.

Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Todo en el hotel es destacable, su conservacion, las comidas y la amabilidad de todo el personal. La habitacion era una junior suite, muy espaciosa y confortable. Un hotel absolutamente recomendable. No era mi primer estancia en el mismo y seguire repitiendo.

• Se alojó el julio de 2014
Los Monteros M, Director General en Hotel Los Monteros, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado huésped:

Nos alegra saber que ha disfrutado de una fabulosa estancia agradable en un entorno único. Como bien dice, el hotel cuenta con unas magníficas instalaciones con amplias y confortables habitaciones y una excelente oferta gastronómica. Gracias por considerarnos "un hotel absolutamente recomendable".

En relación a sus comentarios sobre la amabilidad y profesionalidad de nuestro personal, le informamos de que hemos trasladado a nuestro equipo su agradecimiento por el servicio recibido durante su reciente visita.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Me encanta el hotel, hemos repetido ya varias veces y no nos cansamos. Es muy tranquilo. Las habitaciones muy cómodas y con todo lo necesario. El desayuno magnífico. Esta vez me decepcionó la limpieza de la habitación y terraza. Pero volveré. Es nuestro favorito en Marbella. Son especialmente buenos los paquetes de Golf

• Se alojó el agosto de 2014
Estimado huésped:

Le agradecemos el tiempo empleado en hacernos llegar este amable comentario sobre su estancia en Hotel Los Monteros Spa & Golf Resort 5*GL.

Es un honor leer comentarios como el suyo, ya que nos indican que vamos por el buen camino para conseguir nuestro principal objetivo: hacer que nuestros clientes se sientan como en casa.

Será un placer darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo. Por favor, no dude en contactar con nuestro Departamento de Reservas donde le ofreceremos la mejor tarifa disponible en su próxima estancia.

¿Has estado en Hotel Los Monteros? Comparte tu experiencia

N.°13 de hoteles en la playa en Marbella
N.°14 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 268 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Los Monteros 5*
En una de las áreas más exclusivas de la Costa del Sol, a tan sólo unos minutos de Marbella y Puerto Banús, se encuentra el emblemático Hotel Los Monteros, un referente en la zona. Aunando tradición, vanguardia y un entorno exquisito, este establecimiento ofrece un marco único para disfrutar de un buen alojamiento, una excelente cocina mediterránea, practicar su swing en la Milla del Golf o disfrutar de uno de los Clubs de Playa más exclusivo de Europa, "La Cabane". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Splendia, TripOnline SA, Rumbo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Monteros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Monteros Marbella, Andalucía
Hotel Los Monteros En Marbella
Los Monteros Hotel Marbella
Monteros Marbella
Hotel Monteros Marbella
Hotel Los Monteros Malaga
Marbella Los Monteros

Si es el propietario o director del Hotel Los Monteros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.