“Nos encantó” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marbella Club Hotel

Añadiste el Marbella Club Hotel a tu lista de perfiles guardados
Marbella Club Hotel
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Bulevar Principe Alfonso von Hohenlohe S/N, 29600 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 77 hoteles en Marbella
Pozuelo de Alarcón, España
“Nos encantó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Nos alojamos en la villa Romeo, dos habitaciones con piscina privada.
Es de los mejores hoteles donde hemos estado alojados. La limpieza y el servicio impecables.
La gastronomia del hotel es espectacular, con un nivel altísimo. Tanto en los restaurante como en el room service.
Creo que muchos hoteles deberían aprender de este "clasico", porque a pesar de sus altos precios la calidad es máxima, en todos los servicios que dan, y por lo menos te da la sensacion de que lo que estas pagando está justificado.
Por poner algún pero, el horario del Lions club para los niños debería ser más amplio, de 10 a 14.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

317 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

acabamos de llegar de estar unos dias en este hotel y nuestra impresion al llegar fue muy buena un hotel de encanto metido dentro de un paraiso todo perfecto pero con el paso de los dias nos hibamos dando cuenta de las carencias que iba teniendo,habitaciones muy viejas pidiendo a gritos que se decoren a corde del siglo que estamos,el servicio de habitaciones muy lento algo que no puedo entender ya que para ser un hotel de 5 estrellas deberia de tener mas personal y el colmo fue que cuando quise poner una pelicula de dibujos a mis hijos me quede con las ganas ya que el reproductor de DVD no se veia en la TV y encima no me podian mandar a un tecnico ya que a ciertas horas de la noche NO HAY PERSONAL que pueda hacer nada osea que como te ocurra algo en la habitacion te puedes quedar sentado esperando a que te lo solucionen por la mañana esto no se ve ni en un HOSTAL de carretera ¿y esto es un Hotel de 5 Estrellas?

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
CAGP, Director of Sales en Marbella Club Hotel, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2011
Estimado Huésped,

Muchas gracias por escribir sobre su estancia en el Marbella Club, nos es de mucha ayuda saber la opinión de nuestros clientes.

Quisiera informarle que disponemos de un Servicio Técnico en el Hotel durante las 24 horas del día, 7 días a la semana, por lo que nos sorprende negativamente que no acudiera nadie a arreglar el DVD para que sus hijos pudieran ver una película a ciertas horas de la noche, como usted indica. Estamos investigando que pudo pasar.

Quedo a su entera disposición, saludos cordiales.

Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Excelente hotel. El sitio, impresionante, pero mucho mejor es la ordenación de sus casas, la decoración, los jardines, el ambiente que le dió el genial arquitecto Melvin Villarroel (recientemente fallecido) y sus directores y decoradores. El personal es muy atento, y el beach club una maravilla. La factura duele, pero la sensación que te queda es que ha merecido la pena.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, estamos encantados de saber que disfruto de su estancia.

Le esperamos pronto, un cordial saludo.

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Pase cinco dias maravillosos con mi esposa en el marbella club en septiembre
entrar en el marbella es ubicarse en un entorno especial de paz y carme muy especial
pero no solo se destaca su ubicacion y su estructura sino que hay que destacar la atencion profesional y calida de todo su personal
se me ocurre destacar a roman con sus grandes consejos en la recepcion, a francisco en el desayuno y a eduardo y leonardo en el mc beach
la comida en sus restaurantes es sobresaliente
el espiritu impregnado por sus fundadores sigue vigente en cada rincon del hotel
aun hoy el conde rudy sigue caminando sus instalaciones y comparte los servicios con los demas huespedes marcando una presencia historica
es muy placentera una caminata por la explanada de la playa hasta marbella y puerto banus esta a muy pocos minutos de taxi
recomiendo muy especialmente este hotel para una placentera estadia en la playa y para visitar estas dos ciudades

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Agradecemos e informamos al resto del equipo de su reporte sobre su estancia, nos gusta mucho como ha definido y percibido el ambiente que existe en el Marbella Club desde hace tantos años y que aun perdura.

Esperamos recibirle muy pronto, saludos cordiales.

Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Es la tercera vez que me hospedo en el Marbella Club y cada vez salgo más satisfecho. Ya no sólo por sus instalaciones que son maravillosas, su entorno ,su tranquilidad, su fantástico Spa con un lujaso de circuito termal sino por los servicios que cada vez que voy han mejorado y te trantan mejor y con detalles que jamás ofrece ningún otro hotel. El buffet del Restaurante de playa el mejor con diferencia que he conocido, eso sí muy caro. Y el beach Club con más clase y glamour de todos sus competidores. En fin cliente satisfecho y por eso lo recomiendo. Apuesta segura.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios, estamos encantados de saber que disfruta del Marbella Club y que lo hace a menudo.

Le esperamos pronto, saludos cordiales,

¿Has estado en Marbella Club Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marbella Club Hotel

Dirección: Bulevar Principe Alfonso von Hohenlohe S/N, 29600 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Marbella
N.°5 de hoteles en la playa en Marbella
N.°10 de hoteles para familias en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 342 € - 1.478 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Marbella Club Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Marbella Club Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marbella Club
Club Ocean Marbella
Mijas Costa Club Marbella
Marbella Club Hotel Andalucía
Marbella Hotel

Si es el propietario o director del Marbella Club Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.