“EXCEPCIONAL experiencia con bike tours marbella” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Información sobre la atracción
Marbella, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“EXCEPCIONAL experiencia con bike tours marbella”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

Hemos probado por primera vez un tour guiado por una ciudad espanola. Viajamos mucho a Marbella y ya conocemos la ciudad, pero esta vez nos apetecia hacer algo nuevo. Entonces hemos elegido la ruta guiada por el centro con un guia de Bike Tours Marbella y lo hemos pasado muy bien! Marbella esta hecha para usar la bicicleta y si vas detras de alquien quien te guia - mejor. Las 3 horas de la ruta por el centro, la playa y el barrio de pescadores han pasado rapido, pero muy divertido:)) lo recomendo a todos y gracias al equipo de Bike Tours Marbella!

Visitado el diciembre de 2011
tricosol, Geschäftsführer en Bike Tours Marbella, respondió a esta opinión, 2 febrero 2012
Hola Jorge, gracias por las palabras sentidas. Estoy feliz de que yo pudiera ofrecer una experiencia nueva en Marbella y que te gusta. Tú y tus amigos siempre estan bienvenidos a nuestro local.

Los viajeros que vieron el Bike Tours Marbella también vieron

¿Has estado en Bike Tours Marbella? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Bike Tours Marbella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.