“Hotel con situación privilegiada, al lado de todo.” 4 de 5 estrellas

Hotel San Cristóbal
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Ramón y Cajal 3, 29601 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 77 hoteles en Marbella
Don Benito, España
“Hotel con situación privilegiada, al lado de todo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

El hotel está en una situación inmejorable, enfrente del parque de la Alameda y en la entrada del casco histórico, con paradas de autobús y taxis delante del hotel, a un paseo de la playa, del paseo marítimo, en la zona de tiendas y en la avenida principal de Marbella. Es un hotel con muchos años pero que han sabido mantener, bien climatizado y aislado. Se ve que ha sido un gran hotel antaño.

Tiene un acuerdo con un parking próximo (el del mercado de abastos) con un muy buen precio (creo recordar que 10€ diarios), muy adecuado ya que hay zona azul en todo el centro y es muy difícil aparcar en la zona. Desayuno correcto en un salón luminoso. Hotel de ciudad, sin piscina, ideal para gente mayor o gente que no quiera tocar más el coche y moverse andando a todos sitios.
Calidad precio muy ventajosa.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Jose Juan A, Director General en Hotel San Cristóbal, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado cliente,

queremos agradecerle que nos haya dejado sus comentarios en Tripadvisor y nos enorgullece comprobar que la estancia ha cumplido con sus expectativas.

Solamente permítanos un pequeño apunte. El precio del parking es actualmente de 7,50€ diarios.

Lo dicho. Muchas gracias por su opinión y esperamos poder verle de nuevo por nuestro establecimiento.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Excelente trato del personal, ambienté muy tranquilo, por más que se encuentre sobre la calle principal no se escuchan ruidos,todo muy limpio, mucho detalle, excelente ubicación frente a la plaza Alameda, en el casco antiguo, muy cerca de todo.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Todo el personal del Hotel San Cristóbal y un servidor le agradecemos su opinión en Tripadvisor. Nos congtratula saber que cumplimos las expectativas de nuestros clientes. Esta es nuestra misión y nuestro objetivo principal. Conseguir que nuestros queridos clientes se marchen satisfechos, y si es posible que repitan con nosotros.

Hasta la próxima ocasión.
Un saludo muy cordial.
Leganés, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

La experiencia cumplió con lo necesario para mi tipo de viaje.
La atención bastante buena. Además, tuve un problema que no podía llegar hasta el día siguiente y en cuanto llegue ya sabían perfectamente quien era.
Las instalaciones comodas y amplias, con todos los servicios. Tema desayuno, batante variedad para elegir tanto de dulce como salado, y bebida.
El único aspecto que le pongo, el calefactor/aire acondicionado de la habitación vibraba y provocaba demasiado ruido (esta instalado bajo la ventana, dando al exterior), provocando un "eco" en la habitación que resultaba molesto (sobre todo recién encendido).
Muy buena ubicación para disfrutar del centro y la playa a la par. En mi caso no me interesaba eso, porque acudía al Palacio de Congresos, y con este espacio había bastante distancia andando (casi 25 min.).

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado cliente,
muchísimas gracias por tomarse la molestia de dejarnos sus comentarios en Tripadvisor.
Nos enorgullece saber que hemos cumplido prácticamente todas sus expectativas. Lamentamos lo concerniente al aire acondicionado. La mejora constante de nuestras instalaciones es uno de nuestos objetivos. En este sentidfo nuestra pretensión es actualizar todo este tipo de maquinaria a corto plazo.

Muchas gracias de nuevo y saludos cordiales.
Puerto del Rosario, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Un tratamiento exquisito, y en lugar estratégico, para cualquier gestión dicho lugar, y además operativo como turista. Yo que fui a una actividad de formación en el palacio de congreso, me situación , cerca y placentero la distancia, y cerca, del paseo marítimo, y además en medio del casco viejo, que es muy agradable, y cercano, con una buena calidad precio.

Consejo sobre las habitaciones: Las mía daba a la calle principal Ricardo Soriano, y no tuve ruido de la calle, y soleada, fue en la...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Jose Juan A, Director General en Hotel San Cristóbal, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado cliente,

muchísimas gracias por tomarse el tiempo de dejar sus comentarios en Tripadvisor.

Nos enorgullece poder leer opiniones tan sumamente favorables de nuestros clientes.

Sabemos que uno de los puntos fuertes del Hotel San Cristóbal, Marbella es su ubicación, en pleno casco historico y a una paso de la playa.

Celebro que su estancia haya sido muy agradable y esperamos tener la oportunidad de poder volver a saludarle muy pronto.

Saludos cordiales.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Inmejorable situación para cualquier actividad. Si necesitas moverte por el centro por motivo de Negocios o si quieres ir a la playa. Desayuno muy completo y tranquilo. Los camareros muy atentos y solícitos. Yo sinceramente espero repetir y a ser posible en breve. ;-)

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Jose Juan A, Director General en Hotel San Cristóbal, respondió a esta opinión, 13 octubre 2013
Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de escribir sus opiniones acerca del Hotel San Cristóbal.
Estamos deseando volver a verle por nuestras instalaciones.

Un afectuoso saludo.

¿Has estado en Hotel San Cristóbal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Cristóbal

Dirección: Avenida Ramón y Cajal 3, 29601 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
N.°4 de hoteles al mejor precio en Marbella
N.°16 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Cristóbal 3*
Ubicado en pleno Casco Antiguo de Marbella, a 250 mts de la playa y puerto deportivo. Ampliado y renovado en 2007. Certificado con la Q de Calidad Turística. La ubicación le permite olvidarse del coche y disfrutar a pie de un sin fin de opciones: playa, cultura, compras, negocios, gastronomía, flamenco, actividades y ocio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Weekend Desk, EasyToBook, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Agoda, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Cristóbal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Cristobal Marbella
San Cristobal Marbella
Residencias San Cristobal
Residencia San Cristobal Marbella
Hotel San Cristóbal Marbella, Andalucía

Si es el propietario o director del Hotel San Cristóbal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.