“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º26 de 77 hoteles en Marbella
Madrid
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con unas condiciones precio-calidad muy ventajosas.
Hemos estado el fin de semana con mis 2 hijos de 9 años y la habitación cuádruple muy amplia. Con unas camas muy cómodas. Cuarto de baño grande y renovado.
En una situación céntrica excepcional, frente a la Alameda y por detrás, todo el casco antiguo de Marbella.
Un desayuno correcto, quizá he echado en falta fruta y yogures. Recomiendo que se incorpore a la oferta, supondrá poca inversión y mejorará considerablemente la percepción del servicio de desayuno.
Personal muy atento y correcto en la Recepción. Nos atendió la Srta. Susana y el ultimo día el Sr. C. Parra.

Cuando necesitemos de un hotel céntrico en Marbella, volveremos al Hotel San Cristobal.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Jose Juan A, Director General en Hotel San Cristóbal, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado cliente,

le agradecemos enormemente sus agradables comentarios.
Nos enorgullece saber que su estancia ha sido agradable y que nuestro personal ha sido cortés y atento con Ud y su familia.
Estaremos encantados de poder volver a saludarle.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Estuve en el hotel en agosto junto a mi mujer y mis 3 hijos 5 días.
Preguntamos con antelación si podíamos tener habitaciones cercanas y así lo hicieron a pesar de que el hotel estaba lleno.
Las habitaciones eran amplias y con buenas vistas. El hotel estan en el centro de la ciudad y a 300 m de la playa.
El desayuno estaba bien pero podía ser mejorable.
Estábamos en régimen de MP y las comidas eran muy andaluzas. El gazpacho y salmorejo ESPECTACULAR

Calidad precio del hotel muy buena.

No tiene parking en el edificio pero está situado muy cercano.
Lo único malo es que no tiene piscina.

VOLVERÉ

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Jose Juan A, Director General en Hotel San Cristóbal, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Apreciado huésped,

Gracias por dejarnos sus comentarios en Tripadvisor.

Comprobamos que su estancia en nuestro hotel fue la deseada, y estamos contentos de haber cumplido sus expectativas.

Nos encantará poder volver a contar con su presencia y seguir manteniendo nuestros estándares de calidad en nuestros servicios.

Reciba un afectuoso saludo.
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

A lo largo de los años he ido varias veces al Hotel San Cristóbal tanto por razones de negocios como familiares, y siempre he tenido la mejor atención. Destaco la permanencia del personal, lo que hace que uno lo sienta como un lugar familiar. Es muy cómodo, bien ubicado y el desayuno es muy bueno.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente sus agradables comentarios acerca del Hotel San Cristóbal, Marbella.

Nos llena de orgullo comprobar que valora nuestra ubicación, calidad de servicio y calidad de la comida ha sido de su agrado.

Estaremos encantados de poder volver a saludarle muy pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Estuvimos en el Hotel 4 días por motivos de trabajo y la verdad que nos marchamos muy contentos.
Encontramos una oferta en Internet que nos salió muy bien de precio y no dudamos en reservar dada la buena localización del hotel, en pleno centro de Marbella y con el casco antiguo muy próximo. La habitación que nos dieron era bastante amplia y muy limpia y tenía unas bonitas vistas a la montaña sin ruido alguno. Almorzamos uno de los días en el restaurante por la recomendación de un recepcionista y nos sorprendió gratamente el menú del día que tenían. Si volvemos a Marbella no dudaré en repetir en este Hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente que se haya tomado su tiempo en dejar sus comentarios acerca del Hotel San Cristóbal, Marbella en Tripadvisor.

La ubicación del hotel, en pleno casco histórico de Marbella, el tamaño de la mayoría de nuestras habitaciones y la calidad de nuestros menús son tal y como Ud,. ha citado algunos de nuestros puntos fuertes.

Esperamos volver a verle muy pronto.

Saludos cordiales.
Marbella, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Elegimos la oferta de este hotel para cenar y dormir en la Nochevieja pasada por estar situado en el centro de Marbella y así no tener que desplazarnos en coche hasta nuestro domicilio fuera de Marbella después de la cena. A la cena (sin alojamiento) también asistió mi suegro, en total éramos tres. Pues bien, no voy a extenderme mucho porque sería interminable, así que generalizo: 1º.- Personal de Recepción poco profesional. 2º.- Habitación antigua, se ve que hace muchos años que no se renueva (muebles viejos, bañera parcheada y resbaladiza, etc..) y por fin, 3º.- La cena. Esto ya fue el colmo. Nos dieron una mesita enana para los tres en medio del paso de los camareros, con una corriente de aire horrorosa, no cabían todas las copas y los platos (supongo que no tendrían donde meternos y optaron por esto), la comida bien, pero a la altura del postre, empezaron corriendo a repartir las uvas y el señor de la cacerola comenzó a dar las campanadas sin avisar. Creo que a casi nadie le dio tiempo a comérselas todas, pienso que se les vino el tiempo encima. Total UN DESASTRE. Para remate, al día siguiente cuando nos marchamos del hotel, al rato me llamaron diciéndome que me había dejado el D.N.I. en Recepción, ya me lo podrían haber devuelto antes, que lo tenían desde el día anterior. Espero que con esta opinión mejoren los fallos cometidos para que, en un futuro, no vuelva a suceder con otros clientes.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

Le agradecemos que se haya tomado su tiempo para escribir su opinión acerca de nuestro hotel.

Lamentamos que usted no estuviese satisfecho con algunos aspectos del hotel durante su estancia. Tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas y sugerencias de nuestros clientes, siempre con el objetivo de mejorar.

En este sentido, nuestro afán de mejora continua nos ha llevado desde hace años a apostar por implementar en el hotel un sistema de mejora continua en cuanto a calidad y medio ambiente, como así lo reflejan nuestros certificados de “ Q” Calidad Turística, el Sicted o Calidad en Destino o la ISO14001 de Medio Ambiente.

Para este año tenemos nuevos e ilusionantes proyectos de mejora que estamos convencidos que repercutirán directamente en la satisfacción de nuestros clientes.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

¿Has estado en Hotel San Cristóbal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Cristóbal

Dirección: Avenida Ramón y Cajal 3, 29601 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
N.°4 de hoteles al mejor precio en Marbella
N.°17 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Cristóbal 3*
Ubicado en pleno Casco Antiguo de Marbella, a 250 mts de la playa y puerto deportivo. Ampliado y renovado en 2007. Certificado con la Q de Calidad Turística. La ubicación le permite olvidarse del coche y disfrutar a pie de un sin fin de opciones: playa, cultura, compras, negocios, gastronomía, flamenco, actividades y ocio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, LogiTravel, EasyToBook, HotelsClick, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Cristóbal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Cristobal Marbella
San Cristobal Marbella
Residencias San Cristobal
Residencia San Cristobal Marbella
Hotel San Cristóbal Marbella, Andalucía

Si es el propietario o director del Hotel San Cristóbal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.