Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy recomendable comida excepcional y atención exquisita ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel San Cristóbal

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel San Cristóbal a tu lista de perfiles guardados
Hotel San Cristóbal
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Ramón y Cajal 3, 29601 Marbella, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 77 hoteles en Marbella
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Muy recomendable comida excepcional y atención exquisita ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

La ubicación del hotel es inmejorable junto al centro de Marbella y la playa.
El restaurante tiene una comida excelente que es parada obligatoria. La atención del personal es exquisita. Así cómo limpieza de las habitaciones.
Recomendable 100%

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jose Juan A, Manager en Hotel San Cristóbal, respondió a esta opinión, 11 octubre 2014
Estimada clienta,
Estamos de acuerdo con usted en que tenemos una magnífica ubicación y un restaurante con una comida mediterránea de muy buena calidad. Esperemos volverla a ver muy pronto.
Un abrazo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

188 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    68
    70
    39
    6
    5
Ver opiniones para
20
81
11
15
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Somos una pareja mayor, y hemos venido a pasar el puente de Mayo a Marbella. El hotel es excelente para pasar un fin de semana en pleno centro de Marbella. Muy limpio, habitación amplia reformada, y cuarto de baño también. Con vistas a la zona de la Sierra y una terraza amplia.

El trato también ha sido muy bueno.

Lo mejor la ubicación, en pleno casco histórico y muy bien comunicado con todo.

El precio inmejorable...

Totalmente recomendable para pasar un fin de semana tranquilo en un ambiente acogedor.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jose Juan A, Manager en Hotel San Cristóbal, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2014
Estimado Cliente,
Queremos agradecerle que nos haya escogido para pasar el puente de mayo en Marbella. Nos satisface enormemente que su estancia haya sido muy buena y esperemos verle de nuevo muy pronto. Un cordial saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
A Coruña, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Lo major LA situacion....viejo...ruidoso..sobre todo las habitaciones de plantas Bajas que Dan a las calles de atras...aun poor encima encontramos cucarachas en el baño..desayunos escasos y caro...necesita de una Buena reforma...es una pena ya que esta a 5 minutes andan do a LA playa o paseo maritimo...de todas maneras in Marbella por desgracia aun quedan muchos establecientos de este tipo que intentan seguir viviendo de el pasado....son my Caros para lo que ofrecen

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristoff80, Director de Marketing en Hotel San Cristóbal, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado cliente,
Sentimos mucho que no hayamos cubierto sus expectativas durante su visita a Marbella. La mayoría de nuestros clientes no opinan igual que usted y se suelen marchar satisfechos con la limpieza, la ubicación y el trato personal. Saludos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Collado Villalba, España
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

La elección de este hotel la hicimos principalmente por su ubicación, totalmente céntrica con la playa al final del parque y el casco viejo a la vuelta de la esquina.

La estancia nos ha resultado muy agradable, el trato del personal muy familiar y profesional, la habitación amplia con dos buenas camas y el baño igualmente amplio. Si hemos de poner alguna pega esta puede ser que el armario era algo pequeño.

Se nota que están en proceso de reforma de las habitaciones.

Desde luego cuando volvamos a Marbella este hotel será nuestra primera opción

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
josejuanaviles, Director General en Hotel San Cristóbal, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado cliente,

le agradecemos enormenente que se haya tomado la molestia de hacer sus comentarios sobre nuestro hotel en Tripadvisor.
Nos llena de orgullo averiguar que hemos cumplido sus expectativas y sus comentarios nos animan a seguir apostando por mejorar la calidad de nuestro servivcio y de nuestros productos.

Gracias de nuevo y esperamos volver a verles muy pronto.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Ubicacion, cafetería y restaurante, personal, limpieza y servicios con inmejorable relación calidad-precio. Hitel reegentado por una familia que siempre intenta agradar y satisfacer cualquier consulta.
Volveremos.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
josejuanaviles, Director General en Hotel San Cristóbal, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado cliente,

gracias por su amable respuesta. Nos motiva muchísimo poder leer comentarios tan agradables y positivos como el suyo. Seguiremos apostando por hacer las cosas de la misma forma, con el objetivo de que nuestros clientes se marchen satisfechos y vuelvan a visitarnos.

Un afectuosos saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel San Cristóbal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Cristóbal

Dirección: Avenida Ramón y Cajal 3, 29601 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles al mejor precio en Marbella
N.°16 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Cristóbal 3*
Número de habitaciones: 96
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Ubicado en pleno Casco Antiguo de Marbella, a 250 mts de la playa y puerto deportivo. Ampliado y renovado en 2007. Certificado con la Q de Calidad Turística. La ubicación le permite olvidarse del coche y disfrutar a pie de un sin fin de opciones: playa, cultura, compras, negocios, gastronomía, flamenco, actividades y ocio. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Travel Republic (UK), Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Cristóbal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel San Cristobal Marbella
San Cristobal Marbella
Residencias San Cristobal
Residencia San Cristobal Marbella
Hotel San Cristóbal Marbella, Andalucía

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel San Cristóbal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.