“NO ESTA MAL” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º42 de 77 hoteles en Marbella
UTRERA
“NO ESTA MAL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2011

Durante el puente de Mayo he estado alojado en el hotel el Rodeo con mi mujer y voy a comentar lo que me ha parecido:
Bueno el hotel tiene sus años pero esta reformado, la habitación es amplia y tiene una pequeña nevera, en cuanto a la comida me parece aceptable, es un pequeño bufett pero tiene de todo ,carnes ,pescados, ensaladas,postres, helados,ect,ec.
Animación no dispone, solo tiene un salon con una televisión, pero creo que no es ningun problema ya que el hotel esta al lado del casco antiguo y del paseo marítimo y hay muchos bares y pub.
El hotel esta en una zona privilegiada , cerca del casco antiguo y del paseo maritimo y tiene muy buena relación calidad precio.
Sólo una cosa no me gusto, debido al mal tiempo decidimos la tarde del sábado 1 de Mayo quedarnos en el hotel y ver el partido del Betis , cual fue mi sorpresa que en la televisión de la habitación no disponia del CANAL SUR , llamo a recepción y le comento el problema y la respuesta de la recepcionista fue que tenian un problema desde hace tiempo y que fuera a ver el partido al bar , su respuesta no me parecio muy correcta y por eso la publico para que otra vez que tengan un problema se dirijan a los clientes de otra forma.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2010

Pasamos un fin de semana, con familia e hijos adolescentes. Las paredes de papel ocasionaron que tuviésemos la sensación de que nuestra habitación era "el camarote de los Marx" con dos familias en animada tertulia hasta la 1 de la madrugada en la habitación contigua.
La moqueta de los pasillos estaba indecente. Las sábanas, muy gastadas, tenían agujeros.
La ubicación es excelente, es cierto, aunque hubo problemas para aparcar el coche.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2010

Hemos estado una semana en El Rodeo, lo elegimos por su situación, con dudas por su bajo precio, Pero el hotel es perfecto: Buenísima situación, limpieza, amabilidad y buena comida. Esta en el punto exacto para llegar a todos los sitios en un minuto. Si volvemos a ir a Marbella seguro que volvemos alli. Y la habitación, yo nohabía visto nunca una habitación tan grande.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2010

fantastico hotel....ibamos con miedo, ya que nos costo baratisimo,,,, pero vaya sorpresa!!!
las habitaciones muy limpias, kizas un poco viejo el baño, pero,,,,,, no se le puedo pedir mas.
el persona super amable, en un sitio privilegiado, al lado de la playa , del club pesquero,,,,
un fin de semana genial.
la comida estupenda

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
BILBAO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2009

Nosotros eramos una pareja con un niño de dos años .. Nos dieron una habitacion de esquina muy amplia. Los muebles como he leido si, son muy basicos... Pero este es un hotel de tres estrellas autenticas... Nosotros teniamos pension completa, y la verdad es que comiamos muy a gusto. A la noche siempre habia algun que otro plato exotico en el bufet, por lo que siempre fue variada...
El personal fue muy amable durante toda nuestra estancia.
La situacion del hotel es fabulosa, cerca de la playa, del parque, de las tiendas, del casco historico... En fin, yo creo que merece la pena.
La unica pega es la diminuta pequeña que a nuestra llegada y durante los dias que estuvimos daba la impresion de estar un poco abandonada...
Nosotros teniamos un coche de alquiler que cogimos en el aeropuerto a nuestra llegada y que el hotel, al no disponer de parking, nos creaba un poco de problema para poder aparcarlo, al estar en el centro...

Realmente creo que es un hotel basico, pero funcional.
Merece la penal.

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º42 de 77 hoteles en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Rodeo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, HostelBookers, Agoda, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Rodeo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Rodeo Marbella
Hotel Los Rodeos Marbella
Marbella Hotel Rodeo
Hotel Rodeos Marbella
Rodeo Hotel Marbella

Si es el propietario o director del El Rodeo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.