“No se lo recomiendo a nadie” 3 de 5 estrellas

Añadiste el El Rodeo a tu lista de perfiles guardados
El Rodeo
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Victor de la Serna s/n, 29600 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º43 de 77 hoteles en Marbella
“No se lo recomiendo a nadie”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Tiene carencias, la comida se repite todos los dias lo mismo he incluso lo
K sobra al mesiodia t lo ponen x la noxe,camareros despistados y desagradables y las instalaciones deterioradas, el bar de la piscina esta cerrado y ademas pekeña, lo unico bueno es la ubicacion.
Saludos!!

• Se alojó el julio de 2012

146 personas han opinado sobre este hotel

Badajoz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

El sitio es perfecto, todo está cerca (playa, paseo maritimo, caso antiguo, etc), lo malo el aparcamiento, todo es zona azul. Hay que ser cosciente que es un hotel de tres estrellas y que tiene sus años, la habitación que nos tocó, limpia pero necesita una reforma. Por lo demas todo correcto, amables, una piscinita en la azotea muy maja, y estuvimos en pensión completa 3 días y la comida en general bien, poca variedad pero lo que habia (siempre carne, pescado, ensaladas, algo de frituria, etc) de buena calidad y bien preparado. Pienso repetir, eso si, para puentes, fines de semana, etc. Para estancias vacacionales más amplias me lo pensaria. Ah! y siempre que coja ofertas interesantes, ya que su precio oficial es carillo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Ciudad Real, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Despues de llevar 11 años aprox. yendo a este hotel, tuvimos un percance en el restaurante, nos acusaron de no pagar 2 BOTELLAS DE AGUA (coste total 3 euros)!!!, era falso porque nosotros pagamos, dejamos el dinero en la mesa, porque no había camarareros por ningún lado en ese momento al que darle el dinero. No dieron su brazo a torcer y nosotros con mucho gusto pagamos, pero presentamos una reclamación en Dirección, y ni puñetero caso. Hace unos años también tuvimos visitas incómodas de bichitos en la habitación de la primera planta y toallas que nos las cambiaban a unas horas intempestivas y muchas de ellas rotas. Lo dicho, no vuelvo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Burgos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Su situación en Marbella es muy buena, cerca de la playa y junto al casco antiguo. Las habitaciones amplias y la piscina muy agradable, la relación calidad-precio es muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
badajoz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012

El hotel está en una sitio estupendo cerquisísima de la playa .Todo el trayecto es por la sombra y son 200metros reales que e hacen muy cómodamente. también está pegado al casco antiguo que está repleto de tiendas y restaurante y al parque de la Alameda que prodiga muchísima sombra.
El mayor inconveniente es el aparcamiento, ya que hay zona azul en todos los alrededores y únicamente es gratis los fines de semana y por la noche hasta las 9 A.M.
Para acceder a la recepción hay como 6-7 escalones que tienes que subir de obligatóriamente y si vas muy cargado, con silla de bebé o tienes algún problema de movilidad es incómodo.Los ascensores son pequeños aptos para 3 personas.
Hemos ido en familia en pensión completa y en general, nos ha gustado toda la comida. Lo único que no entraba en el precio eran las bebidas. Por ejemplo si pedías una botella de agua de 1,5litros (2 euros)y no la terminas te ponen un cartón con tu número de habitación y te la reservan para la siguiente comida. Yo recomiendo 1/2 pensión porque los horarios son muy limitados y da la sensación de que estás todo el día en el comedor. Además hay muchísimos bares y restaurantes por la zona.
Las habitaciones son amplias aunque no bonitas, con aire acondicionado y frigorífico y TV. El cuarto de baño también es grande, con secador. Es algo antiguo y para mi gusto no suficientemente limpio (El agua de Marbella es muy calcárea), así que si sois un poco escrupulosos mejor que cojáis un estropajo y limpiador de baño.
Nos dieron habitación en la primera planta que aunque tenía un amplio balcón, no tenía vistas, pero bueno tampoco es imprescindible.
No espéreis un hotel de super lujo, así que si no os sale realmente bien de precio, os puede decepcionar.
Repetiré, si me sale también de precio como esta vez.
Espero que os hay sido útil la información.
Saludos a todos los viajeros.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º43 de 77 hoteles en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 166 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Rodeo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Muchoviaje, HostelBookers, Booking.com, LogiTravel, Expedia, Venere, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el El Rodeo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Rodeo Marbella
Hotel Los Rodeos Marbella
Hotel Rodeos Marbella
Rodeo Hotel Marbella
Marbella Hotel Rodeo

Si es el propietario o director del El Rodeo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.