“Comida horible” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º44 de 77 hoteles en Marbella
Madrid
“Comida horible”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2008

Hola buenas, en el mes de agosto me aloje junto con mi familia en el hotel el Rodeo. Pero en que hora. Teniamos PC pero la mitad de los dias teniamos que comer en otro sitio porque la comida era deprimente, tienen poquisimos platos y lo pocos que hay son comidas que hacen un dia para comer, si no se come te lo ponen para cenar (le ponen algun adorno para que no se note mucho) y si no se come te lo vuelven a poner al dia siguiente. La verdad que era deprimente el ir a comer. El Restaurante es supercutre, las cortinas estan sucisimas, la trona para los niños (solo habia 1) era viejisima, a mi hijo de 1 año no le podiamos sentar en ella porque no tenia nada de seguridad.
El polvo de las habitaciones se limpiaba de vez en cuando. Los baños son muy viejos. Un dia las de la limpieza se olvidaron una balleta en la habitación y estuvo 2 dias alli tirada en el suelo detras de la puerta.
La piscina es bastante pequeña y lo mas gracioso es que el ascensor no llegas hasta arriba, hay un tramo de escaleras que las teniamos que subir andando y con el carro del niño a cuestas. Bueno lo de coger el carro no pasaba tambien a la entrada del hotel, ya que no tiene rampa para acceder al mismo.
La verdad que cuando lo contratamos nos parecio bastante barato para ser en Marbella, pero una vez alli nos dimos cuenta de que nos habia costado bastante caro.
No lo recomiendo para nada.

• Me gustó — Habitacion grande
  • No me gustó — la comida, la limpieza, la piscina que es pequeña y no muy limpia, acceso al hotel
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

comodoro rivadavia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2008

es un lugar hermoso tenes todo lo que buasca una persona para relajarse y disfrutaer de la tranquilidad el rio la montañas las juntas que buen sitio es un lugar muy bello y paradisiaco yo lo recomiendo

Se alojó el enero de 2008
badajoz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2007

En mi opinion el hotel es excelente, sobre todo en relación a la calidad precio.Nosotros pasamos unos dias estupendos alli.Se en cuentra en una zona centrica y la distancia a la playa no es mucha, además la playa mas cercana es estupenda. El personal de servicio es muy agradable y las comidas estan bastante bien.La piscina es pequeñita pero como no va mucha gente la mayoria de las veces estabamos solos con la piscina toda para nosotros. Hay que reconocer que es antiguo pero todo muy confortable y limpio.Yo suelo ir a hoteles de 3 estrellas y en comparación con los que he estado este es el mejor (teniamos cama de matrimonio, mesita con dos sillones, nevera,...)

• Me gustó — la habitación y la situación
  • No me gustó — piscina
  • Se alojó el julio de 2005, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Sevilla
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2007

El hotel precisa una reforma ya. Todo está un poco pasado de años, excepto la cafetería y el restaurante que se ven más nuevos. Nada más llegar toda nuestra habitación olía a tabaco y al preguntar nos dijeron que no tenían zonas de no fumadores, los muebles son de estilo rústico barato, los baños mejor no mirar en los rincones, las sábanas eran muy finas de tan gastadas que estaban y yo me encontré pelos...que me decían las camareras que eran de la lavandería (¿?)...En fín, lo mejor es el sitio ya que está cerca del centro, de la playa, de los autobuses por si no llevas coche propio...
Las habitaciones son amplias y tienen una terraza grande con mesa y sillas...
Para jóvenes o gente con pocas exigencias tiene buen precio.

• Me gustó — La situación
  • No me gustó — Estaba viejo y sucio
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Cheshire
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2006

Mi madre y yo nos alojamos en el Hotel El Rodeo a finales de julio y estábamos algo preocupadas por si escoger una opción más barata de tres estrellas podía arruinar nuestra estancia. Tengo que admitir que, cuando llegamos, pensamos que la decoración era un poco vieja, pero la habitación era grande, estaba limpia y tenía todas las instalaciones de un hotel más caro. El baño era grande (aunque me quedé encerrada en él a la una de la madrugada, cuando se rompió el pomo, pero es algo de lo que reírse), había un balcón con mesa y sillas, aire acondicionado y nevera, ¡lo que nos encantó, ya que podíamos enfriar nuestro propio vino! Pero la primera noche dormí muy mal, porque había mucho ruido. Las paredes son finas y había bastante ruido de la calle, pero las noches siguientes fueron mucho mejores.
La ubicación era genial. Justo entre el precioso casco antiguo de Marbella y la playa, pero, como es el centro de la ciudad, es de esperar que haya ruido.
El personal era extremadamente amable y servicial.
El desayuno era buenísimo, para un hotel de tres estrellas. Fruta, pan, bollos, chorizo, jamón, queso, yogur, huevos, zumo, etc., y el restaurante es luminoso, limpio y moderno. Aunque fuimos en temporada alta, no estaba demasiado concurrido, así que disfrutamos de muchos desayunos relajados.
La piscina no es enorme, pero es genial para un chapuzón refrescante y tiene muchas hamacas en las que relajarse.
En general, nuestra estancia fue genial y no puedo quejarme, teniendo en cuenta el precio que pagamos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en El Rodeo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Rodeo

Dirección: C/ Victor de la Serna s/n, 29600 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º44 de 77 hoteles en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Rodeo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Muchoviaje, Despegar.com, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Atrapalo, TripOnline SA, Otel, Destinia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hoteles.com, HostelBookers y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el El Rodeo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Rodeo Marbella
Hotel Los Rodeos Marbella
Marbella Hotel Rodeo
Hotel Rodeos Marbella
Rodeo Hotel Marbella

Si es el propietario o director del El Rodeo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.