“the best” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º44 de 77 hoteles en Marbella
bucarest
“the best”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

the best hotel in Marbella ,excelente ubicación en centro de Marbella,mui buen servicio en el restaurante,camarero profesionales,limpiesa exemplar,mui buen trato con los clientes,un bufet intercontinental y mediteraneano,seguramente voi a volver.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Es un hotel correcto, muy bien ubicado, cerca de la playa. La limpieza es correcta, no nos encontramos nada raro ni sucio como otros comentarios. La piscina es en cambio pequeña y está arriba, no merece la pena.
Los horarios del bufet están muy adaptados al turismo pero la comida no está mal.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Seville, Andalucia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Vengo de estar dos días alli en pareja. Al no haber nada dentro de precio "razonable" acudí a este "hotel". Y biene ntrecomillado, porque más bien parece un hostal.. con mis respetos a los hostales. Al entrar, a las 15:00 nos dijeronq ue nuestra habitación no estaba limpia, y nos hacen finalmente el check in a las 17:30! DOS HORAS ESPERANDO! Subimos en el pequeño, sucio y lento ascensor y la señora de la limpieza nos hace esperar unos minutos porque "no le había dado tiempo" , entre muchas críticas a sus compañeros... Y la habitación... Limpia por encima... Paredes y suelo sucio, olor a tabaco, baño muy anticuado, desconchones en puertas, mal insonorizado,,,
El buffet del desayuno cortito... No cambian tu mantel si no lo solicitas y muy poca variedad.
Es decir... 280€ por dos noches ....la "piscina"... para verla... En pleno centro de la ciudad eso si.... Pero no se lo recomiendo a nadie.

Consejo sobre las habitaciones: No vengas al hotel. Perdida de tiempo y dinero,
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Granada, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

El hotel está muy muy sucio, no sé quien escribe los comentarios positivos porque es verdaderamente pésimo, sé que es un hotel barato para lo bien situado que está pero la limpieza es la limpieza....las zonas comunes pasillos muy sucios,ventanas y paredes negras, mal olor en las habitaciones,descorcho es,puertas que no cierran...una verdadera pena, estuvimos a punto de marcharnos,el primer dia nada mas entrar, no entiendo como no hay mas quejas...la comida está bien y el personal tanto de recepción como del restaurante un encanto..pero para que sanidad eche un vistazo a estas instalaciones, en serio, me he animado a escribir el comentario porque me parece una vergüenza, ojalá yo lo hubiese leído antes.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Estuve en este hotel, que para mi esto no lo es con mi familia, dos noches menos mal, con un acensor solo para dos, no esta adaptado para minusvalido, las habitaciones infames de suciedad toallas con manchas, el agua del baño color verde, orillas negras, tuvimos que hacerle empalmes al televisor para verlo por no tener personal de mantenimiento la cama supletoria una tabla, las habitaciones se escuchaba las tuberias y todos los coche que pasaban, llegamos tarde y llamamos para el comedor nos pusieron una cena fria que la de las comuniones antiguas son mejores en el desyuno no andaba la tostadora y en el almuerzo si se acavaba algun plato no lo reponian en fin lo natural seria que este establecimiento lo cerrara sanidad, para que no engañen mas a nadie esto no es ni un hostal

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º44 de 77 hoteles en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Rodeo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, HostelBookers, Agoda, Hoteles.com, HotelsClick, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el El Rodeo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Rodeo Marbella
Hotel Los Rodeos Marbella
Hotel Rodeos Marbella
Marbella Hotel Rodeo
Rodeo Hotel Marbella

Si es el propietario o director del El Rodeo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.