“Los mejores momentos de mi vida” 5 de 5 estrellas

Princesa Playa Hotel Apartamentos
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo, s/n, 29600 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 77 hoteles en Marbella
Bulgaria
“Los mejores momentos de mi vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2008

Pasé los mejores momentos de mi vida en este hotel y en Marbella.

Todo era tal y como lo soñé. Las vistas, el estudio, la ubicación del hotel y el aroma del mar que nos envolvía. Definitivamente, se lo recomendaría a todo el mundo que piense ir a Marbella. Me encantó tanto que vuelvo en junio para pasar una semana.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

390 personas han opinado sobre este hotel

alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2007

El aparthotel está en la primera linea. Tiene una cafeteria y una piscina pequeña el la planta alta con unas vistas panoramicas al mar y a las montañas. El estudio es bastante amplia y bien equipada. Estas muy cerca a las tiendas, restaurantes y el casco antiguo.
Ideal para pasar una estancia agradable en Marbella.

• Me gustó — la ubicacion y la amplia habitacion
  • No me gustó — no habia bidet
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
glasgow
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2007

Hace sólo un mes que he vuelto y ya he reservado para volver. Me encantó Puerto Banus con locura, el mejor sitio de todos en los que he estado en mi vida. El hotel se encuentra en el corazón de Marbella donde los taxis funcionan bien (10 euros a Puerto Banús y 50 hasta Fuengirola). El hotel en sí era fabuloso; la piscina y habitaciones estaban inmaculadas; el bar de la piscina era lo único que no me gustó tanto pues no estaba a la altura pero podías elegir entre los numerosos establecimientos del entorno, con un fantástico supermercado y un redcar al principio de la carretera por un precio razonable. El inconveniente de Marbella es la falta de pubs con licencia para poner música, por ello si quieres escucharla o ir a un pub un poco más animado tenías que desplazarte más lejos. Mis amigos se quedaban en Cala Honda que también era estupendo, de hecho lo recomendaría para salir una o dos noches fuera. El camino del aeropuerto al hotel fue horrible. El autobús local sale del aeropuerto una vez cada hora y no sabes cuando llega, asi que te aconsejo que reserves los viajes. En conjunto, fueron una increíbles vacaciones por lo que siempre recomendaría este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Ireland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2007

Un fantástico apartotel, espacioso y con un personal atento. Estupenda ubicación, justo enfrente de la playa, junto a un supermercado, y al otro lado de la calle está el casco antiguo. Como su precio es razonable ofrece una buena relación calidad-precio. Es cierto que la piscina es pequeña pero si no eres muy proclive a pasar el día en la misma, no te va a importar. Ofrecen conexión a Internet en el vestíbulo. Es un lugar increíblemente limpio y el personal de limpieza es excelente. Disponen de servicio de habitaciones todos los días. También cuentan con un depósito de seguridad por el que se paga un suplemento diario, creo que asciende a dos euros al día. El hotel organiza excursiones de un día, entre las que recomiendo encarecidamente la de Gibraltar, pero no olvides llevar tu pasaporte. Las compras están libres de impuestos y el lugar rezuma historia, por ejemplo la roca que una vez albergó a 5000 soldados durante la II Guerra Mundial ¡no te lo pierdas! Aunque las paredes son finas, por suerte nuestros vecinos no metían mucho ruido. En conjunto, es un hotel muy recomendado, de hecho vamos a volver.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Princesa Playa Hotel Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Princesa Playa Hotel Apartamentos

Dirección: Paseo Maritimo, s/n, 29600 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°11 de hoteles de lujo en Marbella
N.°20 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Princesa Playa Hotel Apartamentos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, EasyToBook, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia, Venere, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Princesa Playa Hotel Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Princesa Playa Marbella
Aparthotel Princesa Playa Marbella
Rincon Andaluz En Marbella
Princesa Playa Hotel Marbella
Hotel Apartamentos Princesa Playa Marbella
Apartamentos Princesa Playa Hotel Marbella
Princesa Playa Hotel Apartamentos Marbella, Andalucía

Si es el propietario o director del Princesa Playa Hotel Apartamentos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.