“ADIOS A LO MALO” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º64 de 77 hoteles en Marbella
NERVA
“ADIOS A LO MALO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Es una lastima que cosas así se puedan consentir,lo que ocurre es que los españoles somos masoquistas y seguimos sin prestár atención a los comentarios de los demás; solo me queda decír que entre todos debieramos de poder cerrar este tipo de establecimientos que són una verguenza para españa.
para que quiero puntuar mas de lo que aquí puntuo cero,cero,cero

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

A Coruña, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Si nos guiamos por el callejero de Marbella podemos pensar, erroneamente, que esta en la ciudad pero nada mas alejado de la realidad. Menos mal que el hotel dispone de un servicio de autobus, dos veces por la mañana y otras dos por la tarde para llevar a los clientes a Marbella...... Las habitaciones son antiguas y las camas estan muy desvencijadas por el uso y abuso, pero eso no es lo peor. La comida era monotona, mala y grasienta. En recepcion a veces tienen personal extranjero que no entiende cuando le hablan en español¿?, y que yo sepa estamos en España, nada mas logico que este preparado el personal de acuerdo al lugar donde trabaja. Los jardines son amplios y estan bien cuidados. De la piscina no puedo opinar porque en el mes de marzo no estaba disponible...
Creo que le sobran mas de dos estrellas y que con una es mas que suficiente...

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

disponiamos de 1 habitacion y 1 bungalow para 4 personas. Esta critica afecta por tanto por igual a ambas habitaciones porque todos opinamos igual.El hotel en general esta bastente bien, con un jardin muy bonito, piscina relativamente grande y actividades para los niños muy adecuadas( en 5 dias que estuvimos todos los dias habian 2 animadores con los niños, haciendoles juegos y otras actividades y por las noches shows como actuacion de un mago, un cantante, loros y el ultimo dia un show de flamenco)Supongo que todo esto solo lo haran en temporada alta. La playa estaba a 15 minutos y muy bien. El hotel bien situado junto a la autovia. En nuestra opinion el buffet no estaba mal, aunque se notaba que algunas cosas eran del dia anterior.Pero relacion calidad-precio bastante bien. Hay que decir que a nosotros nos salio por una oferta de ultima hora por 25 euros el dia por lo que creo que esta bien. Lo malo: Habitaciones fatal. A parte de antiguas(que es lo de menos) nada mas entrar un olor fuerte te tira para atras. Lo achacamos a estar cerrado, pero no se fue en los 5 dias. Detectamos que provenia de los cajones de las mesitas, supongo que por humedad. Tambien se notaba algo de humedad en las paredes. El aire acondicionado no refrescaba bien, lo que hacia que a menudo, al juntarse con la humedad de la habitacion no refrescara nada. Vimos que el servicio de habitaciones se limitaba a estirar las sabanas sin ver si estaban o no para cambiar y os aseguro que si lo estaban. Quitamos un dia las sabanas y vimos que el colchon era antiguo, estaba hundido y manchado. EN DEFINITIVA: instalaciones bastante bien, pero las habitaciones muy mal. Si vas a aprovechar las instalaciones merece la pena, pero si solo vas a dormir y luego estas todo el dia fuera ,no. A no ser que te salga una muy buena oferta como la nuestra.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Palencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

En relación calidad-precio he terminado contento con el hotel que nos hemos encontrado. Teníamos 5 noches en MP y hemos utilizado desayuno-cena de todos los días.
En el buffet, al contrario de lo que dice la gente, uno puede elegir entre la variedad de lo que hay; me parece que la gente que critica la comida es porque son muy tiquis-miquis con ella. Hay cosas que las repiten varios días (me refiero a que hoy a salchichón para desayunar y mañana tb...no que ponga costillas dos días seguidos, yo eso no lo he visto) Además te las están haciendo allí para que lo veas.
Las habitaciones son normales para el precio pagado, pero a mí me da lo mismo porque estuve todo el tiempo en la playa. Tiene piscina de agua calentita, piscina para niños, bar en la piscina, actividades para niños y adultos, peluquería, sala de juegos...Al lado del hotel hay diversos bares para tomar algo y la piscina a escasos 10 mins andando. Eso sí, de Marbella centro está a 8 kms, pero hay un bus del hotel que lleva y trae 2 veces al día de manera gratuita a Marbella.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011 mediante dispositivo móvil

el hotel es antiguo, si, mobiliario poco y antiguo, pero dispone de muchas opciones. Tiene muchos servicios desde gimnasio a peluq., animacion para niños, una piscina preciosa, grande, con muchas hamacas, mucho cesped, mucha sombra. Esta a pie de autovia, aislado pero cerca de todo. La comida muy buena, y con variedad, el servicio muy correcto, los peores algunos clientes q piensan q un todo incluido es hacer lo que quieras. Es verdad q hay todo incluidos con mas variedad, pero tambien mas caros. Me ha gustado mucho, y repetiria sin dudar. Soy consciente de lo que he pagado y debo recibir por ello.

• Se alojó el julio de 2011

Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°28 de hoteles de lujo en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 99 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Chapas Palacio del Sol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, LogiTravel, Travel Republic (UK), Booking.com, Odigeo, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Chapas Palacio del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Chapas Marbella
Chapas Palacio Sol Hotel
Palacio Del Sol Hotel Marbella
Marbella Hotel Palacio Del Sol
Las Chapas Palacio Del Sol Marbella, Andalucía

Si es el propietario o director del Las Chapas Palacio del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.