“esta bien” 3 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Carretera Nacional 340, Km 192, 29600 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º66 de 77 hoteles en Marbella
“esta bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

la verdad no es un hotel para tirar cohetes pero esta en buen sitio.ah y el conductor del bus del hotel es guapo aparte de simpatico .la comida normal.repetiremis mi amiga y yo.
la piscina esta bien aunke el socorriste es un poco fantasmilla pero dentro de lo ke cabe esta bien

la recepcion me gusta poco deberian cambiar al hombre mayor ke esta dentro de ella y decirle ke no fume ke huele desde fuera

• Se alojó el agosto de 2012

Arganda del Rey, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

si al entrar parece un paraje un poco antiguo , pero te vas haciendo al lugar y estas cómodo, teniendo en cuenta las estrellas , y la ubicación un tanto lejos de la playa , eso si la playa buenecita para la zona.
la comida no tiene que envidiar en nada a muchos hoteles de cuatro estrellas, la limpieza bien , la piscina no muy grande pero vale y el pinar para estar descansando y tomando el sol una maravilla.
lo hicimos deprisa y corriendo y salio bastante bien , lo recomiendo si vais con niños y queréis disfrutar de unos días de tranquilidad, Marbella a un paso en coche por si quieres un poco de marcha.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
HotelLasChapas, Community Manager en Las Chapas Palacio del Sol, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
Estimado cliente,

Agradecemos mucho su reseña en Tripadvisor. Ciertamente Hotel Las Chapas es un Hotel estupendo para familias con hijos, en una gozada disfrutar de nuestros extensos jardines, además como comentas la playa de Las Chapas es excelente. Apreciamos sus comentarios positivos sobre el Buffet, estamos haciendo serios esfuerzos al respecto.

Gibraltar
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

No recomendable para nada el señor Antonoa A lo ha dicho todo excepto que ni para un fin de semana.la comida escasa cola para comer la comida mala calidad las habitaciones lejos de recepcion y sucias ningun imobiliario el la terraza las toallas viejas y gastadas etc etc etc Pobrecito mauricio el metro el unico empleado en el hotel con un poco de conocimiento y proffesionalidad.El sabado por la mañana salimos de la habitacion y encontramos un vagabundo dormiendo en el foyer del bloque ultimo donde nos alojavamos.no existe ni siquiera la informacion para saber que umbero marcar en el telefono para llamar si quiera a recepcion.Del televisor para que hablar en un hostal vualquiera existed televisores mas modernos .En fin de 4 estrellas nay nay de la china !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Jerez de la Frontera
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Estuvimos un fin de semana de Agosto de 2012. Para una o dos noches, tiene un pase pero sin aprobado, pero para una estancia mayor no es nada recomendable. En realidad la primera impresión del hotel no es mala, hasta que comienzas a ver los detalles y adentrarte en el... En recepción pasan absolutamente de todo, reciben tantas quejas diarias por parte de clientes que están curados de salud... No son nada simpáticos, pero los comprendo, están cansados de aguantar chaparrones diarios y se ven que pasan ya de todo. Estuvimos esperando 45 minutos para que nos dieran las habitaciones (íbamos un grupo), y esta espera se debió a las reclamaciones que no cesaban de llegar al mostrador... La mayoría por averías en Aire Acondicionado, por suciedad o por insectos en habitaciones.

Se entiende que en los años 70 tuvo que ser un gran hotel, tiene incluso premios a las decoraciones en jardines por aquellos años. Pero desde entonces no ha tenido reformar ni conservación alguna.

Otro problema añadido a la antiguedad y dejadez del establecimiento es la distancia entre zonas comunes y habitaciones. A nosotros nos dieron el último bloque, y tienes que andarte un jardín entero por un senderito estilo laberinto bastante grande para llegar de recepción a la habitación y viceversa. Eso si, los jardines y zona de piscina estan algo más cuidados. Pero las habitaciones dejan mucho que desear: el suelo tiene varios tipos de lozas distintas, lo que te hace pensar en las chapuzas que han ido haciendo en ellas. Hay mal olor a tuberías en los baños de las habitaciones, y ruidos exagerados, las cortinas huelen a humedad, los colchones son demasiado incómodos, el armario grande pero maloliente, tiene un pequeño televisor que apenas se ve, una puerta de entrada insegura... y lo peor de todo la carencia de aire acondicionado en las habitaciones. Existen, pero no funcionan, y es generalizado. Un serio problema en una localidad donde en verano hace tanto calor, es insoportable. Un dato positivo es que la bañera tiene un buen grifo de agua y dispones de agua caliente... Algo raro entre tanta carencia. Por otro lado, hay que hablar de la zona de restaurante: capas de suciedad y vajillas amontonadas es la vista primera nada más entrar. He estado en muchos hoteles, y más o menos me he defendido en el desayuno... pero aquí es imposible. El café no es café, sino agua con sabor a... qué se yo! las tostadas no se tuestan en un tostador, como debería ser normal, sino en unas planchas de asar que te pone el pan negro de la suciedad que acumulan. Los bollos están duros, la leche en recipientes que dejan ver los bordes de suciedad seca, el zumo no sabe ni a medicina... En fin, nada recomendable y según otros clientes con los que hablé, la cena no es cena, no hay comida, y la explicación es que les ha pillado por sorpresa el lleno del hotel. En el desayuno conté solo 2 personas, la que atiende la entrada al salón y una chica que recoge como puede las mesas.

En fin, a este hotel le hace falta una remodelación urgente, que una cadena seria se haga con el y lo repare casi al completo, que tire edificios y los vuelva a construir. La zona en la que se encuentra (Las Chapas) no es mala, el recinto es envidiable por dimensiones y localización, muy bonito si estuviera bien conservado. Se nota que falta administración y sobre todo mucho personal para cubrir las necesidades de este hotel, al que no deseo volver, al menos hasta que sea restaurado como merece.

Consejo sobre las habitaciones: Hay varios bloques alrededor de la zona ajardinada... Si no queréis acabar bien cansados, que os den...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Hola Antonio,

Agradecemos mucho que compartas con nosotros tu experiencia en Tripadvisor. Lamentamos que no hayamos alcanzado tus expectativas, tenemos muchos clientes que repiten año a año con nosotros.Tomaremos nota de todos tus comentarios y pasaremos nota a los departamentos correspondientes. Esos días tuvimos una incidencia con el Aire Acondicionado de ahí la espera en Recepción, disculpe las molestias ocasionadas.

Aragon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Fuimos a primeros de julio y como no habia demasiada gente estaba bien pero lleno tiene q ser una locura.No tenian mucho personal de servicio y el q habia eran extranjeros de practicas q no entendian ni papa pero muy agradable.La habitacion grandecita pero muy anticuada y de limpieza escasita y tardia.La comida en general decente y a mi gusto bien guisada pero algun dia poca variedad.La ubicacion del hotel bonita con mucho jardin pero un poco en" tierra de nadie" para ir a la playa hay un a caminata.Todo depende del precio q pagues por el.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
HotelLasChapas, Community Manager en Las Chapas Palacio del Sol, respondió a esta opinión, 8 agosto 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por su reseña en Tripadvisor. Tomaremos nota de sus comentarios para seguir mejorando. Como comprenderá nosotros vamos ajustando nuestro personal a la demanda que tenemos, lógicamente aumentamos nuestro personal en Temporada alta para dar una atención a la alturta de nuestros visitantes. Apreciemos que valore positivamente la comida de nuestro Buffet, nuestro hotel posee una excelente relación calidad-precio. Esperamos volver a verle pronto por nuestras instalaciones.

¿Has estado en Las Chapas Palacio del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Chapas Palacio del Sol

Dirección: Carretera Nacional 340, Km 192, 29600 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º66 de 77 hoteles en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 110 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Las Chapas Palacio del Sol 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Chapas Palacio del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Chapas Marbella
Chapas Palacio Sol Hotel
Marbella Hotel Palacio Del Sol
Palacio Del Sol Hotel Marbella
Las Chapas Palacio Del Sol Marbella, Andalucía

Si es el propietario o director del Las Chapas Palacio del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.