“en familia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º66 de 77 hoteles en Marbella
Torremolinos, España
“en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Hemos repetido por segunda vez y ademas de las reformas y cambio en las habitaciones como en la zonas comunes todo sigue siendo bastante agradable y comodo para nuestra familia y amigos que nos han acompañado.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
HotelLasChapas, Community Manager en Las Chapas Palacio del Sol, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2012
Estimado cliente,

Gracias por tu fidelidad. Nos alegra que aprecies los cambios que estamos realizando en nuestro Hotel. Será un placer volver a teneros pronto con nosotros en vuestra próxima escapada a Marbella. Os invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook para conocer todas nuestras novedades y promociones.

Nerja, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

en general, ha sido un fin de samana muy agradable, con buen trato, comida, limpieza y demás.
El personal ha sido muy atento y simpatico en su trato.
amplias zonas ajardinadas, cerca de una magnificas playas y en las afueras de la ciudad que es justamente lo que buscaba. Por todo ello, en mi opinion es altamente recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
HotelLasChapas, Community Manager en Las Chapas Palacio del Sol, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2012
Estimado cliente,

Agradecemos mucho su recomendación en Tripadvisor. La satisfacción de nuestros clientes es de suma importancia. Seguiremos trabajando muy duro para ofrecer la mejor experiencia a nuestros huéspedes. Esperamos volver a tenerte pronto en nuestras instalaciones y te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook.

Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

DECEPCIONANTE.No es la 1ª vez que voy a un hotel de 3 estrellas, ni creo que será la ultima,pero a este en concreto .....no espero volver nunca.Los 4 ultimos dias hospedé a mis 2 hijos en otro hotel con unos familiares a M.P.....y nosotros 2 solo ibamos a dormir.Los motivos son muy sencillos pero penosos a la vez.Falta de higiene,dejadez,alimentación .....
Nos asignaron una habitación en la que el balcon daba a la terraza situada encima del restaurante.La suciedad en dicha terraza era terrible....desde ropas caidas desde los balcones,vasos.......de todo lo impensable.El balcon no lo limpiaron ni un solo dia en 9 dias de estancia...era imposible dormir con el balcon abierto para evitar respirar todo el polvo y suciedad que habia alli.Las sabanas no nos las cambiaron en 9 dias.Las colchas poco cuidadas,con algun agujero...por favor!!!!....eso a unos invitados ni se les saca!!!...y menos a unos huespedes que habian pagado por la estancia, que eramos nosotros.Verguenza ajena.La limpieza de la habitacion ......escasisima.Sin barrer.Habia bultos de pelo en el suelo desde el primer dia y lo recogieron al sexto.Increible.El baño mas de lo mismo.....Las mismas manchas de suciedad desde el primer dia.A los azulejos negros les hacia falta una fregada de arriba a abajo.Asqueroso.En resumen...de una dejadez absoluta y me cuesta escribir esto porque se que hay familias que comen de esto....pero al trabajo hay que ir con ilusión.
En el tema del comedor,eso parecia un mercadillo.Haciendo colas de metros para que nos asignaran una mesa.Entre los camareros ;.....una para 4!!!!!!...otra para 2!!!!!!!.a grito "pelau"......te quedabas abrumado.Las mesas del comedor pequeñisimas para manejarse.La comida....dejaba mucho que desear.Sabiamos que ibamos a un 3 estrellas y lo que ello acarrea, que no es nada malo,al contrario ,pero lo de la comida fue.......repetitivo,repetitivo....En el desayuno ver aquel "Yogurth" en un bol con su aspecto aguado y con grumos quitaban las ganas a cualquiera.El agua de las maquinas sabia rarisimo, ya no me interesa saber el porque...los ultimos 4 dias ninguno de los 4 fuimos a desayunar ni cenar, teniendo pagada la M.P.El pescado en 9 dias brilló por su ausencia.Solo un dia tuvimos sardinas ...destripadas,blandas.....Sino eran salchichas,lomo de cerdo, cerdo y cerdo....las salsas para la pasta en 9 dias tomate, tomate y tomate.....Y eso de recogerte los platos...nos podiamos olvidar.En la mesita se te acumulaban los platos de los 4 con los que ya habias comido...terrible.
La piscina la podian ampliar para todo el terreno que habia, era enana.Con todo el campo que hay y muy mal aprovechado.Fuimos el primer dia y aquello parecia una discoteca.....la musica a tope hasta la noche..no podias ni echar una cabezada ni concentrarte en leer.Para eso pueden poner 2 piscinas como hay en la mayoria de hoteles que he recorrido de 3 estrellas.Una con ambiente y musica.... y la otra mas tranquila.Asunto de ellos.
El Hotel se notaba que era muy antiguo pero puede estar fenomenal.....Pues a este una brigada de mantenimiento le vendria muy bien!!!!!!!.Poco cuidado,nada de mantenimiento.....en fin.
Penoso y decepcionante.Para nada ha alcanzado nuestras mas minimas expectativas.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
HotelLasChapas, Community Manager en Las Chapas Palacio del Sol, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2012
Estimada María,

En primer lugar agradecemos mucho su confianza en Hotel las Chapas y que nos haya elegido para sus vacaciones en Marbella. Lamentamos muchísimo no haber alcanzado sus expectativas durante sus vacaciones. Tomaremos nota de todos sus comentarios para implementar la atención a nuestros clientes. Si ha tenido alguna incidencia con su camarera de pisos durante su estancia podría haberlo comunicado a la recepción para solucionarlo "in situ". Disculpe las molestias.

OLIVA DE MERIDA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Este hotel en general está bien, el personal tiene buen trato, las instalaciones están bien, el gimnasio es lo que no se puede contar con él porque los aparatos no están en buen estado.Se puede mejorar la limpieza del menaje en el restaurante. Las habitaciones están muy bien, hay limpieza en ellas y están reformadas.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
HotelLasChapas, Community Manager en Las Chapas Palacio del Sol, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
Hola Maria Jose,

Agradecemos mucho tu feed-back. La opinión de nuestros clientes es de suma importancia para nosotros. Nos alegra mucho saber que has disfrutado de tus vacaciones con nosotros. Tomaremos nota de todas sus sugerencias para seguir prestando un servicio de calidad. La limpieza para nosotros es un punto fundamental como bien ha comentado. Esperamos volver a verle pronto en Hotel Las Chapas. Le invitamos a seguir nuestra página de Facebook y de Twitter.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

la verdad no es un hotel para tirar cohetes pero esta en buen sitio.ah y el conductor del bus del hotel es guapo aparte de simpatico .la comida normal.repetiremis mi amiga y yo.
la piscina esta bien aunke el socorriste es un poco fantasmilla pero dentro de lo ke cabe esta bien

la recepcion me gusta poco deberian cambiar al hombre mayor ke esta dentro de ella y decirle ke no fume ke huele desde fuera

• Se alojó el agosto de 2012

Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º66 de 77 hoteles en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 110 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Las Chapas Palacio del Sol 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Chapas Palacio del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Chapas Marbella
Chapas Palacio Sol Hotel
Marbella Hotel Palacio Del Sol
Palacio Del Sol Hotel Marbella
Las Chapas Palacio Del Sol Marbella, Andalucía

Si es el propietario o director del Las Chapas Palacio del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.