“guadalajara,familia de 5,” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º66 de 77 hoteles en Marbella
Guadalajara, España
“guadalajara,familia de 5,”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

hemos estado una semana,y repetiremos,el bufett bastante bien,el trato muy familar,la ubicación inmejorable,las habitaciones normales,la limpieza escasa y rápida,y la animación de lo mejor,gracias a Ricardo y Jessica,la verdad que el trato inmejrable

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Durante el Mes de Julio por causas de trabajo he tenido que desplazarme a la bonita provincia de Malaga y me fije en este hotel de **** que por la foto parecía ejemplar.
Mi asombro y mal estar se produjo durante mi estancia porque las habitaciones son pequeñas y mal organizadas.
No se ven los canales de tv de TDT que estamos acostumbrados a ver desde hace años y la tv es pequeñísima y con una edad de 30 años.
Tampoco tiene wifi por lo que si quieres hacer tus trabajos te tienes que desplazar a la recepción , es el único sitio que tiene esta conexión y también decir que incluso así va lenta y se corta .
En la cama no se puede descansar porque el colchón esta muy gastado de la cantidad de años que lleva de batalla, durante todo el día y la noche se escucha muy bien el ruido del agua incluso con la puerta cerrada.
La tapa del inodoro es de la peor calidad posible y no se ajusta de ninguna manera al susodicho aparato .
Vamos a hablar un poco de la comida y desayuno.
Por el desayuno solo decir que si estas acostumbrado a tomar un buen zumo de naranja natural pues que aquí no lo hay , tienen un polvo mezclado con agua que no sabe nada bien ni con suerte, a mi me gusta mojar pan en los huevos fritos pues nada porque son industriales y parece que estas comiendo plástico.
Si viene aquí algún critico de cocina se muere del susto .
El café es malo y por mucho que le des a la maquina no sale nada parecido a café , solo agua coloreada, vamos con la comida , no he visto tan mala alimentación en mi vida , no entiendo aún como hay gente que se la pueda comer , no tiene sabor ni algún condimento que lo enmascare, en fin puesto al habla con el personal se me comenta que en otras épocas no era así y por causas que sabe y que no quiso decirme no es lo que debería ser en un Hotel de ****.
Si tienes que venir a la Costa del Sol y ves este Hotel , pasa de largo y busca otro , pues por este precio los tienes muchísimos mejores en la zona.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Nunca he estado en un hotel peor,si se le puede llamar hotel. Cuatro estrellas? Debe de ser una broma....no llega ni a la categoría de un mal hostal. Nos fuimos nada más ver la habitación,q daba miedo,a buscar otra cosa. Preferimos perder el dinero a dormir en esa cama!!!. La decoración horrorosa,la limpieza inexistente....sucio por todas partes. A ver quien revisa las estrellas de los hoteles??? Una recomendación: nunca ir, un mal camping es mucho mejor.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Teba, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Estuvimos mi mujer y mis hijos este finde ,la habitacion son de cuando frasquito hizo la comunion, la comida pesima ,poca variedad y todo producto congelado, faltaban ,pesimo. calor mucho calor comidas y desayunos
Desayuno poca vatriedad y faltando de todo ,tostador una plancha de cocinar para tostadas ,faltaba colacao que era una fiambrera con una cuchara dentro poco igienizada , o sea un desastre . animacion cero para adultos y para niños una chica pero sin dar actividad a los niños.
Esta opinion la doy por que estoy todo el año visitando hoteles en fin de semana por mi trabajo y lo siento pero esto no es un 4* ,jardines bonitos eso lo unico . no vuelvo

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
HotelLasChapas, Community Manager en Las Chapas Palacio del Sol, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Estimado cliente,
Gracias por elegir el hotel Las Chapas. Nos gustaría comentarle que nuestro buffet ofrece una amplia variedad de platos fríos y calientes que se adaptan al gusto de la mayoría de nuestros clientes y cuidamos de la calidad de los mismos. Tomamos nota sobre lo que nos comenta de la animación.
Un saludo
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Hemos estado durante 3 noches, del viernes al lunes, en este hotel de la Costa del Sol. Habitación doble + cuna bebé (gratis) en régimen de Media Pensión.
Nos gustó la ubicación (fuera del bullicio de Marbella) y sobre todo por el precio, bastante económico para finales de julio.
El hotel está en la carretera de Cádiz, antes de llegar a Marbella desde Málaga, en la zona norte de la A7 (salida Elviria). En las inmediaciones hay bares, restaurantes, algún supermercado, etc. y la playa está a unos 15 min. andando.
Es grande con unos jardines muy bien cuidados que aportan frescor a las instalaciones. Las habitaciones ochenteras constan de 2 camas de 90 cms juntas + mesa escritorio + TV (de las antiguas de 14"), armario empotrado, silla + sillón, balcón y WC bastante grande con bañera. Todas las habitaciones dan a la zona de jardines y piscina.
El personal es muy amable.
El parking es gratuito.
La comida deja un poco que desear para ser un 4*, los desayunos se componen principalmente de bollería embolsada, bacon, huevos y mini salchichas Frankfurt. Las cenas, muy flojas, la verdad.
Por lo demás y por el precio pagado, la relación calidad-precio es adecuda.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,
Gracias por elegir el hotel Las Chapas para sus vacaciones y por compartir su opinión en TripAdvisor. Nos gusta saber que disfrutaron de nuestro hotel. Sobre la comida, tratamos de ofrecer una amplia variedad de platos para adaptarnos al gusto de la mayoría de nuestros clientes. Esperamos verles por aquí de nuevo si visitan Marbella. Pueden seguir nuestras novedades y promociones a través de nuestro Facebook.
Un saludo

Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º66 de 77 hoteles en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 113 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Las Chapas Palacio del Sol 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Chapas Palacio del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Chapas Marbella
Chapas Palacio Sol Hotel
Marbella Hotel Palacio Del Sol
Palacio Del Sol Hotel Marbella
Las Chapas Palacio Del Sol Marbella, Andalucía

Si es el propietario o director del Las Chapas Palacio del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.