“No ir al hotel " es asqueroso en todos los aspecto" para Jubilados” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Chapas Palacio del Sol

Añadiste el Las Chapas Palacio del Sol a tu lista de perfiles guardados
Las Chapas Palacio del Sol
3.5 de 5 Hotel   |   Carretera Nacional 340, Km 192, 29600 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º66 de 77 hoteles en Marbella
“No ir al hotel " es asqueroso en todos los aspecto" para Jubilados”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

he venido del hotel con un concepto horrible de hotel;( ni volvere a ir ni lo recomendare y enciam voy a dar la mala fama a quien me hable de el) la comida era asquerosa; de poner en un buffet que te lo vender como tal como dos bandejas una de maiz cocido y otra de coles de bruselas... la gente se quejaba, todos (con esa comida nos ponia como insultandono como cercos y cochinos cebandonos... bochornoso
los potres en un buffet.. que debería de haber de todo pues señores frutas sin cortar y la unica que habia cortada era la piña y (podrida)

Jefe de cocina: trabajo en un hotel de camarero y me daria verguenza tenerte por dejar pasar eso al buffet. aprende un buen curso de alimentacion para huespedes y luego trabaja
en un hotel.

todo lo negativo:

-Una atención de los trabajadores malisima
-comida mala no, peor ... insipida, incomible, asquerosa, con mal aspecto, etc..
-hotel viejo( que el han echo una reforma y esta peor)
- hotel muy muy ruidoso y te entera en las habitaciones de las conversaciones de 5 habitaciones al lado.
- sin calefaccion y la tele se veian mal los canales
- olor horrible en las habitaciones a humedad y a insecticida.
- el grifo de la ducha estaba durisimo para abrirlo ( un pokito de 3 en 1 le vendria bien )
- no guiarse con el plano pro que encima esta a 10 km de marbella no al lado.esta mal
y mucho mas...

lo positivo del hotel:

- nada , pero en serio que nadaa esta para que lo echen abajo y desaparezca del mapa

y el hotel es de 4 estrellas jajajjajaj verguenza me daria a mi presumir marbella de hoteles asi

el gymnasio otra.. presume de tener una gymansio con 3 maquinas oxidadas como os lo estoy diciendo oxidadas y estropeadas jajajajja es un hotel apra jubilados que su opinion no cuenta para nada. pobrecitos¡¡ que los manipulen para engañarles

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Huelva
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Mi madre y mi tía , acaban de llegar de pasar una semana en ese penoso hotel, que hasta una fonda o una pensión, según su experiencia, está mejor y merece más mérito y estrellas que eso donde se han alojado. Tal y como dicen algunas críticas, a voces en el comedor, eso denota la poca profesionalidad del personal,aunque claro está, siempre hay que hacer alguna salvedad. La chica de Murcia, muy agradable y estaba para todo. Un señor Portugués, también muy amable.Pero por lo visto,,,,,el "metre", deja mucho que desear, para empezar señor mio, no se pone en duda la palabra de una persona por un mendrugo de pan, como quien dice, por estar en una mesa que al "señor" no le parecía bien, y que una chica cambio. El incompetente, coge el pan y lo tira, acusando sin saber ni enterarse a las personas que se disponían a comer.La gente va a esos sitios pagando lo que les han pedido y para nada, para que les llame alguien la atención. Eso es , ,,,,se supone, un hotel, no una guardería.Meten a personas mayores en habitaciones con bañeras donde les es muy complicado meterse. Si ese "hotelillo", no está bien preparado,hay algo que se llama reforma, y sobre todo no hagan conciertos para alojar en él a personas que luego no disponen de condiciones mínimas adaptadas a sus necesidades.Yo viajo bastante, y desde luego, si voy a Marbella, ni se me ocurre alojarme allí.Mi familia a venido totalmente decepcionada,nada contenta, y eso ya es bastante para no recomendarlo.En el comedor, no tienes ni opción a cambiar una copa de vino por una simple cerveza, sino es pagando. De vergüenza, donde hasta en un hostal, te dan la opción de lo uno o de lo otro. Ni que la gente fuera ahí de caridad,,,,,,,,,

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna, no vayan a ese hotel a menos que lo reformen, o más bien lo rehagan de nuevo.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Córdoba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

No es un gran hotel ya que las instalaciones son bastante antiguas. Aún así, a mi me gustó mucho, ya que está situado en un lugar rodeado de vegetación y es muy tranquilo. Ideal para ir en pareja y relajarte unos días. Muy buena relación calidad/precio

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Barcelona, Catalonia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

De los diez días que tenia que estar en el hotel solo hemos comido un día el de la llegada ya que observamos la mala calidad de la comida el sistema de colocar a las personas en la mesa, era a gritos. En la habitación encontramos de todo desde la ducha rota y oxidada las paredes negras la limpieza escasa, no se lo aconsejo a nadie, 1

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Badajoz, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Voy a empezar por lo positivo: El precio del hotel creo que es imbatible dada su situación. Se encuentra en un entorno muy agradable, en un bosque de pinos cerca de la playa y muy bien comunicado. Ahí termina lo bueno. Las habitaciones necesitan una buena reforma. Las camas son antiguas, las sábanas están repasadas del uso, la colcha es vieja y sucia, las paredes están llenas de manchas y oscuras por falta de pintura. Las comidas en el bufé tienen poca variedad, son grasientas, poco sabrosas y muy poco cuidadas. En la cena ponen una garra de vino, la nuestra estaba aguada y caliente, y la solución que nos dieron fue que le echáramos hielo al vino. Los platos y cubiertos están lavados con prisas y descuidos, y están siempre mojados o con restos. El pan del desayuno se tuesta en la plancha del pescado. Los camareros se comunican a gritos en el comedor, cada uno desde una punta.

En resumen, si tu presupuesto es muy ajustado y es lo único que te puedes permitir, al menos pasarás unos días de vacaciones. Pero sabes a lo que vas, los comentarios de la gente son ciertos. Si puedes permitirte pagar algo más por otro sitio mejor, seguro que lo agradeces.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º66 de 77 hoteles en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 112 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Las Chapas Palacio del Sol 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Chapas Palacio del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Chapas Marbella
Chapas Palacio Sol Hotel
Marbella Hotel Palacio Del Sol
Palacio Del Sol Hotel Marbella
Las Chapas Palacio Del Sol Marbella, Andalucía

Si es el propietario o director del Las Chapas Palacio del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.