“estupendo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º69 de 79 hoteles en Marbella
Valladolid, España
“estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Hemos pasado mis tres hijos unas estupenda vacaciones en junio con buen ambiente, comida buena y variada y mucha diversion en la piscina. Todo muy bien y es la segunda vez que estamos, seguramente repetiremos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Como cada años volvemos a esta maravillosa y acogedora tierra y nos alojamos en este hotel.
Este año nos hemos encontrado con unas maravillosas instalaciones en la piscina. El personal como siempre acogedor y amable.

Talavera de la Reina, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

hemos estado mi mujer, mi niña de 3 años y yo. empiezo con la entrada al hotel: todo muy antiguo, la recepción me olia a tabaco,la chica que nos atendio apenas sabia español pero bueno pasable, de camino a la habitación las zonas comunes muy bien,buenos jardines con sus banquitos sus mesas y muy bien cuidado. cuando entramos a la habitación ufffff, una habitación de una pension cutre,con una mano de pintura en las habitaciones, colchones nuevos, los armarios vestidos y edredones nuevos cambiaria de pension a hotel de 4 estrellas.pero bueno dijimos con las instalaciones que tiene poco vamos a estar en la habitación.
DESAYUNO, COMIDA Y CENA.
Los desayunos un poco pobres poca variedad. las comidas y las cenas muy bien, había poca varidad pero todo muy rico,todo casero. mis felicitaciones al cocinero.
LAS PISCINAS y ZONAS COMUNES:lo mejor sin duda de todo el hotel, las piscinas están totalmente nuevas con sus toboganes y piscina infantil fantástica, con sus 4 socorristas atentos.buenos profesionales. y muy agradables.todo ello con sus hamacas y sus sombrillas.
la animación para los niños esta bien, el animador Ricardo muy majo.
GENERAL:
ESTE HOTEL SI TUVIERA LA GERENCIA ADECUADA Y QUE NO PASARA DE TODO PODRIA SER UNO DE LOS MEJORES HOTELES DE MARBELLA.(y esto lo digo yo un propitario de una residencia universitaria, con experiencia en restauración y hostelería )

Consejo sobre las habitaciones: pide habitaciones que estén reformadas.
Alora, Andalucia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

comida, mala y poca variedad, ( en mitad del almuerzo se quedan sin platos) habitaciones pésimas, los camareros del comedor, un desastre, lo único bueno la zona de piscina y tampoco porque abre a las 11 de la mañana.
hay 2 estrellas que lo superan en todo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Ronda, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Mi estancia no fue nada buena ya que las instalación del hotel eran un desastre, 1 la comida malísima todo era comida congelada y de mala calidad , los dos primeros días no teníamos animación para los niños tuvimos que ir a recepción a quejarnos 2 la habitación era como una cueva y un olor a humedad que tuvieron que cambiarnos de habitación.
En consecuencia por no perder mis vacaciones en buscar otro hotel y transladarnos de nuevo nos quedamos allí.
Muchoviaje no tiene ni idea de los hoteles y paquetes que ofertan porque sí no esto no me hubiera pasado.
No vuelvo a contratar mis vacaciones con muchoviaje .

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Has estado en Las Chapas Palacio del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Chapas Palacio del Sol

Dirección: Carretera Nacional 340, Km 192, 29600 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º69 de 79 hoteles en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 168 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Chapas Palacio del Sol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Low Cost Holidays y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Chapas Palacio del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Chapas Marbella
Marbella Hotel Palacio Del Sol
Palacio Del Sol Hotel Marbella
Chapas Palacio Sol Hotel
Las Chapas Palacio Del Sol Marbella, Andalucía

Si es el propietario o director del Las Chapas Palacio del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.