“Todo OK” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º66 de 76 hoteles en Marbella
Murcia, Spain
“Todo OK”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Todo muy bien, el hotel goza de amplias instalaciones, piscina, jacuzzi, toboganes, pistas de fútbol, mini golf, etc...
El trato es muy cercano, hotel recomendado para familias con niños.
La única pega es el buffet, no hay gran variedad y las bebidas no están incluídas.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

españa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Mi estancia ha sido este puente de la Asunción, y no suelo quejarme de donde voy y me adapto a todo lo que me ofrecen
En primer lugar aclararé que el hotel es de tres estrellas ahora, aunque en la puerta siga indicando que tiene cuatro.
Yo también vi el espectáculo de flamenco y de caballos en la plaza de toros que tiene el hotel, y fue bastante bonito.
El viernes hubo magia y dejó mucho que desear, no se si sería porque mi hijo hace magia y sabía todos los trucos, el caso es que lo pillábamos en todo. Algo joven y poco experimentado para nuestro gusto,, tiene que practicar mas antes de ponerse delante de un público y hacerlo más divertido.
Las habitaciones bastante antiguas, esta es la tercera vez que voy a este hotel, la última vez fue hace siete años,, y en ese tiempo lo único que han cambiado ha sido las piscinas. Han dejado muy pequeño el sitio para las tumbonas y nunca había sitio libre, los clientes cogen las hamacas con la toalla y se van a la playa,, y no volvían hasta la tarde, dejando las hamacas vacías.
Pensábamos que iba a haber actividades para los adultos, pero nada
Los monitores, uno que hablaba solo español y otro solo inglés, total que nunca traducían para los extranjeros cuando presentaban un espectáculo.
Quizás lo han hecho con vistas a familias, porque para los niños si que se han dedicado en que ellos se lo pasen fenomenal y los padres estén más tranquilos.
Los socorristas deberían de vigilar que los niños, ya que tienen esas dos piscinas con entretenimiento, no entren en la de relax, porque se dedican a tirarse chapuzones, molestando a los que quieren relajarse. Claro que eso también va en la educación de los padres, que eran los primeros que se ponían también a jugar con el agua.
Los colchones son superalcaicos, con todos los muelles fuera y camas muy bajas. El aire acondicionado tiraba agua, por lo menos en mi habitación y al regar las plantas y los árboles a las seis de la mañana, había mucha humedad en las habitaciones y hacía frío en pleno agosto.
El personal del comedor, va corriendo a todos lados, los tienen agobiados y se les acumulaba el trabajo, deberían meter más personal, muchos eran muy jovencitos.
Creo que ellos tampoco se les veía muy felices, había pocas sonrisas para los clientes.
Yo no tuve muchas colas, solo no entendía como se podía entrar en la habitación a las dos de la tarde, cuando a la hora de salir, sales a las 12, pierdes la mañana, aunque te puedas ir a las salas comunes o piscina, no es lo mismo.
Para que volviera de nuevo, tendría que ver algunos arreglos y que los monitores también se dedicaran a los adultos, en algunos hoteles se lo curran bastante y te hacen el día superdivertido y entretenido. No venimos a un hotel a estar echados tomando el sol como lagartos todo el día, queremos actividad.
El gimnasio tiene cinco aparatos, no más. Es una pena que se haya descuidado el minigolf, era la diversión de mis hijos. Aun ahora de mayores también intentamos jugar, pero la mayoría estaba estropeado. Creo que el terreno que habìa para tumbarse no debería haberse perdido.
Aunque me decepcionó, no puedo decir que no me lo pasara bien, porque como digo, no suelo quejarme, esto es solo una recomendación, para que haya mejorías, por el bien del negocio, aunque el hotel estaba lleno.
La comida habian cosas que estaban bastante buenas, otras no tanto, en el postre solo había fruta, ni helados ni dulces, bueno, un día profiteroles congelados.
El café y los zumos, malísimos, cambien de proveedor.Los bollitos de pan de la comida, deliciosos y calientes, pero no los ponían para desayunar, solo pan de molde. La bollería poco variada pero buena.
En general, decir a su favor, que mis hijos y yo compartimos un puente familiar estupendo tirándose por los toboganes y bailando salsa que era la música que siempre había puesta, se ve que era la que le gustaba al que la ponía. Los extranjeros quizás estarían cansados de escuchar siempre lo mismo. Mas variedad para diferentes gustos, debería haber.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

El hotel esta muy bien situado. Lo mejor de este hotel son las piscinas. Las habitaciones son normales, un poco viejo el mobilier pero bien. Hay una cosa que deberian pensar: la variedad de la comida, tanto en el desayuno como cena, pero con hambre no te vas. Si eso se cambiaria sera el hotel de 4 estrellas.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Un hotel en el cual esta bien de precio pero todos vamos a lo baratos en estos tiempos, pero lamentablemente nunca me habia encontrado con una cosas tan pero tan basura como este, habitaciones que parecian para mendigos, comida para mendigos, el servicio nefasto nefasto.

La verdad nunca mas vuelvo a este hotel POCILGA. NO TENDRIAN NI QUE PASAR LOS CONTROLES DE SANIDAD, LO UNICO QUE HE PASADO EN ESTE LUGAR ES VOMITOS Y MALAS EXPERIENCIA. CIERREN ESTE HOTEL!!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó solo

Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º66 de 76 hoteles en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 169 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Chapas Palacio del Sol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Low Cost Holidays y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Chapas Palacio del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Chapas Marbella
Marbella Hotel Palacio Del Sol
Palacio Del Sol Hotel Marbella
Chapas Palacio Sol Hotel
Las Chapas Palacio Del Sol Marbella, Andalucía

Si es el propietario o director del Las Chapas Palacio del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.