“MUY SUCIO” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º64 de 77 hoteles en Marbella
Toledo, Spain
“MUY SUCIO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

NO VUELVO, telarañas en cada rincón, suciedad en cada centímetro del recinto, colas interminables en el desayuno, olor constante a humedad en la habitación, solo nos limpiaron la habitación 1 día. Lo único que se salva son las zonas verdes.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Quiero explicar que hemos estado en el hotel durante 8 días. Hace tres días mientras realizábamos el almuerzo en el hotel entre las 15 y 16 horas y estando la puerta cerrada con llave, alguien entró en nuestra habitación y nos robaron todo el dinero que teníamos en efectivo. Abrieron todos los bolsos y mochilas. El hotel se limitó a decirnos que pusiéramos una denuncia y ya la mandaría al seguro. Al día siguiente se personó la policía científica quienes cogieron huellas y manifestaron que el ladrón tenia que ser alguien que tuviera llave. Hasta el fía siguiente q insistimos el hotel no mandó la denuncia al seguro y hasta dos días después no pudimos hablar con el supuesto director en funciones. Decir que el director no se ha presentando en estos días. Q el hotel se ha lavadoblas manos limitándose a pasarlo al seguro, pese a q tienen un ladron. Q no nos han ofrecido ni siquiera un cambio de habitación y que en plenas vacacion
es hemos tenido q sufrir: un robo, q la policía viniera a nuestra habitación, el miedo de nuestra hija de 4 años, 3 días perdidos entre policía y reclamaciones y que el hotel ni unas disculpas xq según ellos es su palabra contra la nuestra. Nos han robado nuestro dinero de las vacaciones en el propio hotel. No hay derecho a pasar x algo así.

• Se alojó el agosto de 2014
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Las habitaciones pesimas e incomodas.y lo peor las comidas, incomibles todo malisimo.las instalaciones dejadisimas.no lo recomiendo a nadie.deverian hacerles una inspecion y quitarles estrellas.arruinaron mis vacaciones.

• Se alojó el agosto de 2014
Murcia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Todo muy bien, el hotel goza de amplias instalaciones, piscina, jacuzzi, toboganes, pistas de fútbol, mini golf, etc...
El trato es muy cercano, hotel recomendado para familias con niños.
La única pega es el buffet, no hay gran variedad y las bebidas no están incluídas.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°28 de hoteles de lujo en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 99 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Chapas Palacio del Sol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Booking.com, Odigeo, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Chapas Palacio del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Chapas Marbella
Chapas Palacio Sol Hotel
Palacio Del Sol Hotel Marbella
Marbella Hotel Palacio Del Sol
Las Chapas Palacio Del Sol Marbella, Andalucía

Si es el propietario o director del Las Chapas Palacio del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.