“Es un hotel con intalaciones muy antiguas, sin aponas rehabilitación y que so mantiene muy mal” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Chapas Palacio del Sol

Añadiste Las Chapas Palacio del Sol a tu lista de perfiles guardados
Las Chapas Palacio del Sol
3.5 de 5 Hotel   |   Carretera Nacional 340, Km 192, 29600 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º67 de 77 hoteles en Marbella
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Hotel DE ESPANTO. Malo malisimo en todo. Una gestion nefasta y una forma de entender el negocio hotelero confundida totalmente. Desaconsejable al imserso. He tenido la desagradable experiencia de dormir en una cama sin modificar sabanas del anterior cliente

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja

Toledo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

La estancia en este hotel ha sido de muy contrario a lo que yo imaginaba estas vacaciones por que en limpieza nefasta en zonas comunes no existe, las habitaciones un paso ligero, y en cuanto las comidas en bufé poca variedad y lo que ponen de muy baja calidad algunos de los platos incomibles y en cuanto al personal poca profesionalidad, por ello no volveremos por que ha sido una mala experiencia.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
valle del Ebro
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Instalaciones: bien, aceptable. Servicio: escaso. No me extraña que haya tanto paro, falta contratar gente. Menaje cocina: escaso, falta vajilla y dispensadores de zumos, cafe,... Comida: mala en general por mala calidad de alimentos o mal preparados. A veces no es que fuera mala la comida, es que no se podia comer. Algunos platos estaban aceptables.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El IMSERSO, vende paquetes que en mi caso fue con un cargo de más de la mitad por tener habitación individual. Coincidió con que por diferentes razones, la habitación se utilizó como doble, pagando la otra persona 35€ diarios por pensión completa. Yo no he tenido ningún beneficio de ello, camas bajas y colchones para ajustar el cuerpo a los huecos. Pulgas. Decían que eran las orugas, pero solo ocurría al acostarme. La comida abundante, barata y siempre fría. Eternas colas para intentar tomar un café, desayuné casi todos los días en un bar cercano, comía fuera del hotel y regresaba para cenar un yogourth, que no siempre había. Nos estrenamos el mismo día los clientes y los empleados. Pues sin comprobar el funcionamiento de las cosas, recibieron a los clientes, que la mayoría pagamos el importe total, el año pasado.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó solo
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Ayer volvimos de un viaje en grupo (38 personas) y nos trataron como nunca nos han tratado en ningun hotel. Desde la agencia me dijeron que nos prepararian una mesa grande para comer y cenar todos y despues de suplicar al maitre, como si oyera llover, de malos modos, mal educado, sin comida suficiente y de mala calidad, y cena de enamorados....jajajaja de risa. el espectaculo termino para los giris, a las 12 de la noche. la comida seca, la cena mas seca. para decirte mas, nisiquiera comimos el ultimo dia, nos fuimos.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con los amigos

Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º67 de 77 hoteles en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 97 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Las Chapas Palacio del Sol 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Chapas Palacio del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Chapas Marbella
Chapas Palacio Sol Hotel
Marbella Hotel Palacio Del Sol
Palacio Del Sol Hotel Marbella
Las Chapas Palacio Del Sol Marbella, Andalucía

Si es el propietario o director del Las Chapas Palacio del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.