“volvere gratamente !!!” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Nueva Andalucia, 29660 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º30 de 77 hoteles en Marbella
“volvere gratamente !!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

muy buena ubicacion,relacion calidad precio,excelente...restaurante de gran calidad....me lo pase genial fueron una vacaciones relajadas y de calidad lo recomiendo a todo el mundo que quiera pasar una vacaciones en un super hotel !!!

1.113 personas han opinado sobre este hotel

Collado Villalba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Como ya he dicho anteriormente es un hotel maravilloso en una maravillosa ciudad..atención muy buena y servicios TAMBIEN..buffet extraordinario...piscina estupenda..en fin todo muy bien, lo que no me gusto mucho es que no esta en primera linea de mar, hay que pasar un túnel y no es muy agradable..pero el hotel muy bien y tiene un casino para los que gusten...

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Direccion_hap, Director de Relaciones Públicas en H10 Andalucia Plaza, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2012
Estimada clienta,

Ante todo agradecerle el tiempo dedicado en contestar este cuestionario de TripAdvisor para hacernos llegar su opinión sobre su estancia en Hotel H10 Andalucía Plaza.
Para nosotros es un auténtico placer saber que nuestros clientes se marchan satisfechos con el servicio y el trato recibidos.

Esperamos poder recibirles de nuevo por aquí muy pronto.

Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Viaje con mi esposa del 10 al 17 Octubre 2012. (Programa mayores de 55 años).
La valoración general es bastante buena, pero las consumiciones dentro del hotel, son carísimas.
Por lo demás, el desayuno bastante bien junto con el almuerzo. La cena, regular. Pensada para extranjeros.La animación un poco corta y los lunes, nada.
El hotel está bien situado frente a Puerto Banús y tiene casino..

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,

Agradecemos que nos haya hecho llegar su opinión a través de TripAdvisor.
Gracias a comentarios como el suyo podemos conocer la opinión de nuestros clientes y tomar medidas en cuanto a los aspectos que debemos cambiar o mejorar.
Puede estar seguro de que tendremos en cuenta sus comentarios ya que la satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo.

Esperamos recibirle de nuevo en el hotel!!

Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Excelente hotel para pasar unas vacaciones inolvidables. Cabe destacar en primer lugar la amabilidad del personal del hotel, (sobretodo RRPP y Thalasso) te hacen sentir como en casa. Comida bastante buena y mucha variedad. Los zumos del desayuno sientan de maravilla. El hotel ha sido renovado hace muy poco tiempo, dando la sensación de estar en un hotel de super lujo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Direccion_hap, Director de Relaciones Públicas en H10 Andalucia Plaza, respondió a esta opinión, 24 octubre 2012
Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar su opinión a través de TripAdvisor.
En segundo lugar, agradecerle sus palabras ya que son opiniones como la suya las que nos motivan y nos empujan a mejorar día tras día.
No le quepa duda de que transmitiré sus comentarios tanto al Dpto. de Atención al Cliente como a nuestro equipo de Despacio Spa Centre.

Esperamos poder recibirles de nuevo por aquí muy pronto!!

Huesca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Hemos estado alojados una noche. Tuvimos problemas con la reserva pero el personal de recepción nos ayudo a solucionarlos con un trato excepcional. La habitación muy limpia y con unas vistas a la piscina muy buenas. El buffet desayuno excelente y variado con zumos buenos que raramente se encuentran en hoteles similares.

Estimado cliente,

Gracias por habernos hecho llegar su opinión a través de TripAdvisor.
Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros clientes para poder así mejorar día tras día.

Esperamos volver a verles pronto por aquí!!

¿Has estado en H10 Andalucia Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Andalucia Plaza

Dirección: Urbanizacion Nueva Andalucia, 29660 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles balneario en Marbella
N.°17 de hoteles de lujo en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 327 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Andalucia Plaza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Lastminute, EasyToBook, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Andalucia Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Andalucia Plaza Marbella
H10 Andalucia Plaza Marbella, Andalucía
h10 Andalucia Plaza Hotel Marbella
Andalucia Plaza Hotel

Si es el propietario o director del H10 Andalucia Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.