“una experiencia para repetir” 4 de 5 estrellas

H10 Andalucia Plaza
4.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Nueva Andalucia, 29660 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º30 de 77 hoteles en Marbella
Zaragoza, Aragon, Spain
“una experiencia para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

he leido muchas opiniones y nos hemos decidido a opinar la nuestra xq francamente fue casi excepcional.
solo algunos peros... el zumo de naranja para un hotel como este podria hacer el esfuerzo de ser natural.
la habitacion 137 con vistas a la piscina le falta cobertura de wifi pero en cuanto a la limpieza,amplitud ,vistas,tv, etc, ninguna pega.
en cuanto al personal ,como en casa,desde Lina,hasta el personal de cafeteria(Monica,Maria...) y todo el equipo q trabaja junto a ellos fantasticos.
en cuanto a la animacion nocturna es buena pero hay dias que podrian ser mejores ,como el dia deLeo del saxo y dar una oportunidad a Monica que sin duda se lo merece .
lo del tunel subterraneo sabemos q no pertenece al hotel pero sin duda un hotel como este no puede dejar de presionar al consistorio para que diariamente lo limpie y lo mejore,porque sin duda sin el ,el hotel no seria tan atractivo por la vuelta tan exagerada que habria que dar para ir al otro lado de la autovia.
algo q sin duda puede decantar nuestra proxima estancia al año que viene(ademas de todo lo anteriormente comentado) es la oportunidad y la amabilidad del personal para como en nuestro caso poder intercambiar la media pension de cena a comida sin ningun problema siempre que lo avises con antelacion. el staff está siempre dispuesto a agradarte en este y todos los dias.francamente te sientes como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en la 137 con vistas a la piscina y es excelente . si cierras las puertas ningun...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Direccion_hap, Director de Relaciones Públicas en H10 Andalucia Plaza, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría agradecerle el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar su opinión sobre su estancia en H10 Andalucía Plaza.
Puede estar seguro de que todos y cada uno de los comentarios o sugerencias que nos hacen nuestros clientes son tenidos en cuenta y son esos comentarios los que nos ayudan a mejorar cada día.

Efectivamente, el túnel de acceso a la playa no pertenece al hotel, y aunque sea público y pasen por él no sólo nuestros clientes, intentamos mantenerlo siempre limpio y en buenas condiciones.

Estamos a su disposición para cualquier otra cosa que necesite y no le quepa duda de que haremos llegar sus amables palabras a todo el personal.
Esperamos de veras volver a verles por aquí en su próxima visita a Marbella.

1.114 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Hemos estado en el hotel a finales de julio del 2013. Escogimos el hotel porque el año pasado tuvimos una experiencia realmente grata con la cadena h 10 en Tenerife en un hotel de cuatro estrellas. En este caso, nada comparable, bastante fiasco, diríamos el H10 Andalucía Plaza. Las habitaciones bien, el baño muy pequeño, vistas a la piscina, pero el balcón bastante descuidado. El buffet nada variado sobre todo en la cena, en realidad dejaba bastante que desear. En las habitaciones no había wi-fi, la zona de las piscinas algo pequeña y las hamacas reservadas para las ocho de la mañana. Ruido por los jóvenes que se hospedan en este hotel(que nos pareció que eran bastantes), nos despertamos a las dos y media de la mañana porque en la habitación contigua habían montado un karaoke.

En fin, que comparando con un hotel de cuatro estrellas nos quieda la duda de qué criterios se utilizan para hacer la valoración, comparando con otros hoteles de cuatro estrellas alguna le sobraría...

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Direccion_hap, Director de Relaciones Públicas en H10 Andalucia Plaza, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimado cliente,

Ante todo agradecerle el tiempo dedicado a hacernos llegar sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel aunque lamentamos profundamente que su estancia con nosotros no haya sido todo lo satisfactoria que esperaba.
Nos gustaría informarle que todas y cada una de las sugerencias o comentarios que nos hacen llegar son tomados en cuenta con el fin de mejorar los aspectos que sean necesarios.

De hecho, gracias a comentarios como el suyo mejoramos el buffet y desde hace ya unos meses nuestros clientes tienen a su disposición un buffet de ensaladas que incluye también cremas frías, un buffet de platos calientes, un buffet de postres, un showcooking donde a diario se ofrecen varios tipos de carnes y varios tipos de pescados cocinados al momento y al gusto del cliente, y un rincón con una gran variedad de quesos por lo que las opciones que ofrecemos a nuestros clientes son múltiples y variadas. Además, disponemos de varias opciones para todos aquellos clientes que necesiten una dieta especial (diabéticos, celíacos... ).

En cuanto al wifi, todo el hotel tiene wifi gratuito tanto en las zonas comunes como en las habitaciones. Nuestros clientes simplemente tienen que pedir una clave en recepción y se pueden conectar desde cualquier punto. Es posible que durante su estancia haya habido algún problema de conexión por lo que le pedimos disculpas por los inconvenientes que esto haya podido ocasionarle.

Con respecto a las hamacas, no pueden reservarse. Si bien es cierto que algunos clientes lo hacen, pero nuestro personal está siempre pendiente de la ocupación de las mismas para retirar las toallas u otros objetos de aquellas hamacas que no estén siendo utilizadas y dejarlas disponibles. En cualquier caso, si alguno de nuestros clientes se encuentra sin hamaca, no tiene más que pedirla y el personal de la piscina se la proporcionará enseguida.

Una vez más, gracias por sus comentarios y esperamos que reconsidere el darnos una nueva oportunidad en cuyo caso nos aseguraríamos de que su estancia en el hotel fuese lo más satisfactoria posible.
Estamos a su disposición para cualquier cosa que pueda necesitar,

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Estuvimos una semana y la experiencia fué muy buena,el hotel está muy bien ubicado frente a Puerto Banús y con el corte inglés muy cerca,el trato fué genial ,la habitaciones correctas(colchones blanditos),la comida buena,la piscina sobresaliente,el hall del hotel impoluto ,en definitiva como he dicho muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle que se haya tomado el tiempo necesario para hacernos llegar su opinión a través de TripAdvisor.

Estamos encantados de saber que ha disfrutado tanto del hotel como de su ubicación, así como de nuestro Restaurante.

Esperamos verle de nuevo por aquí en su próxima visita a Marbella,

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Muy bien situado para conocer el mundo de fantasía que es Puerto Banús. Muy buen trato del personal Habitación suficientemente amplia. Colchones demasiados blandos. Decoración funcional Cuarto de baño con separación del lavabo del resto. Buena limpieza Terraza particular. En nuestra estancia, no hubo ruidos que impidieran el descanso. Ideal para amantes del casino. Piscina amplia y con suficientes hamacas. Desayuno excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la piscina y superiores
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Direccion_hap, Director de Relaciones Públicas en H10 Andalucia Plaza, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimado cliente,

Nos gustaría agradecerle ante todo la confianza depositada en nosotros al elegir el hotel H10 Andalucía Plaza para pasar sus vacaciones y el que se haya tomado el tiempo suficiente de hacernos llegar su opinión.

En H10 Andalucía Plaza nuestro objetivo principal es lograr que todos nuestros clientes queden satisfechos tanto con las instalaciones como con nuestros servicios de restauración y el trato recibido por parte de nuestro personal; nos alegra enormemente saber que así ha sido.

Lamentamos que los colchones no hayan sido de su agrado y tomamos nota de sus comentarios. Le informamos que disponemos de toppers especiales que se ponen encima de los colchones para estos casos, con lo que no dude en solicitarlo su próxima visita.

Esperamos verle de nuevo por aquí muy pronto.

Palencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Es la segunda vez que visito este hotel, y como la primera me ha vuelto a encantar.
Todo perfecto, la comida del buffet excelente, cualquier problema te lo solucionan rapidamente.
la television de mi habitacion no funcionaba y la chica de recepcion rapidamente me cambio de habitacion con vistas a la piscina como compensacion. Un trato al cliente magnifico que por cosas asi hacen a una persona sentirse como en casa y que vuelva a repetir de hotel en mis proximas vacaciones

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Direccion_hap, Director de Relaciones Públicas en H10 Andalucia Plaza, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Estimado cliente,

Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado de nuevo del hotel H10 Andalucia Plaza y de que su estancia ha sido completamente satisfactoria.
En nombre de todo el personal del hotel le damos las gracias por su comentario y por haberse tomado el tiempo necesario de hacernos llegar su opinión.
Esperamos que haya una tercera vez y podamos verle de nuevo por aquí.

¿Has estado en H10 Andalucia Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Andalucia Plaza

Dirección: Urbanizacion Nueva Andalucia, 29660 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles balneario en Marbella
N.°17 de hoteles de lujo en Marbella
N.°30 de mejores complejos turísticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 328 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Andalucia Plaza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Lastminute, EasyToBook, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Andalucia Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Andalucia Plaza Marbella
H10 Andalucia Plaza Marbella, Andalucía
h10 Andalucia Plaza Hotel Marbella
Andalucia Plaza Hotel

Si es el propietario o director del H10 Andalucia Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.