“Más de lo que esperábamos!!” 5 de 5 estrellas

H10 Andalucia Plaza
4.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Nueva Andalucia, 29660 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º27 de 77 hoteles en Marbella
Playa Blanca, España
“Más de lo que esperábamos!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Acabamos de llegar mi pareja y yo de una semana sensacional en este establecimiento. ya hemos estado en otros hoteles de esta cadena y la verdad es que no nos dejan de sorprender positivamente. El hotel precioso, nos alojamos en una habitación "deluxe" y todo estaba inmaculado, la habitación espaciosa, muy bien decorada y muy a nuestro gusto, cosa que no es fácil... La ducha sensacional!!!!!!!!!! La cama genial también, amplia y cómoda. Las instalaciones en general en muy buen estado y limpio, se nota que lo tienen muy en cuenta y el aspecto que tiene es de nuevo.
El hecho de ser la decoración muy blanca hace que sea muy difícil mantener la limpieza de todo el establecimiento, y la verdad es que hacen un gran trabajo!!
Eso de ser un hotel para sólo adultos es otro gran punto a favor para las parejas como nosotros, no es que no nos gusten los niños, pero ya tendremos oportunidad de visitar otros hoteles con facilidades para los peques. De momento es una fórmula maravillosa si quieres tranquilidad y relajación. Con respecto a las comidas, estábamos en media pensión, el desayuno con demasiado para elegir y la cena idem de idem, volvemos a casa con algún kilito de más, buena calidad y mucha variedad, nada que objetar al respecto!
Y lo más importante de todo, el personal, súper divertidos y profesionales, muy buen servicio y se nota que disfrutan con su trabajo. No somos mucho de valorar a personas en concreto, pero en este caso y sin desmerecer a nadie, si que nos gustaría dar las gracias al señor Acevedo, quien se desvive por los clientes y parece que esta a todas horas y en todos sitios!!!! que dedicación!! Por si lo lee le mandamos un saludos desde Lanzarote. De javier y la princesita!!

Consejo sobre las habitaciones: La ducha de las habitaciones deluxe son espectaculares!!!
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Direccion_hap, Director de Relaciones Públicas en H10 Andalucia Plaza, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios tan positivos para con nosotros y por hacérnoslos llegar.
Transmitiremos su opinión a todo el personal, que estará encantado de saber que han hecho de su estancia una experiencia gratificante.

Nos encantaría recibirles de nuevo por aquí en su próxima visita a Marbella.

Reciban un cordial saludo,

1.101 personas han opinado sobre este hotel

Guayaquil, Guayas, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

El hotel tiene unas instalaciones magníficas, digno mencionar el lobby que es espectacular con música en vivo cerca del mismo cada noche, la zona de la piscina es altamente tranquila, así como en esta propia te puedes dar un baño relajante, al igual que en otros H10 en los que nos hemos alojado anteriormente. Quisiera también hacer una mención especial al Restaurante Córdoba, así como a la terraza Chill out y todo su personal, sería muy injusto hablar simplemente del personal de estos restaurantes, ya que en este hotel destacan todos y cada uno de su personal, desde las camareras de piso hasta la dirección. La comida buenísima, limpieza en todo su esplendor, gran trabajo por parte de las camareras y nos sorprendió mucho que estando tan lleno el hotel se respirara un clima tan agradable. Gracias por la semana que nos han hecho pasar entre ustedes.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Agradecemos enormemente sus palabras y el que se haya tomado la molestia de hacernos llegar sus comentarios.

Estamos encantados de haber logrado que su estancia haya sido completamente satisfactoria ya que es nuestro principal propósito y por lo que trabajamos día a día.

Esperamos verles de nuevo muy pronto por aquí en su próxima visita a Marbella

Mahón, Islas Baleares, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Mi mujer y yo visitamos el hotel en el mes de Febrero. Al ser temporada baja no pudimos utilizar las instalaciones exteriores al estar cerradas pero por lo demás, nada que buenas palabras. Nos sentimos los reyes del lugar. El trato exquisito, las instalaciones bien cuidadas, la habitación que nos tocó, con vistas a la piscina que eso siempre ayuda, el desayuno, de buffet, amplio y variado (nos extrañó al no ser temporada alta)... Pero resaltar sobre todo a las chicas del spa que se preocuparon en todo momento para que tuviésemos una estancia agradable. Y qué masajistas.
La pega es que para ir al spa tienes que ir por el exterior (no hay acceso directo desde las habitaciones).
Volveremos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Ante todo queremos agradecerle que se haya tomado la molestia de hacernos llegar sus comentarios. Gracias a los comentarios de nuestros huéspedes podemos mejorar cada día.
Le haré llegar sus felicitaciones a Esther y Lourdes de nuestro Despacio Spa Centre; estarán encantadas de saber que han contribuido a que su estancia haya sido todo lo satisfactoria que esperaba de nosotros.

Una vez más, gracias por sus comentarios y esperamos verles de nuevo por aquí muy pronto

Nuestros más cordiales saludos,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

nos alojamos a finales de agosto y nos decepcionó un poco. El hotel muy grande y renovado por dentro pero por fuera viejo y para llegar un poco complicado. Está enmedio de una urbanización y al otro lado la autovía. Llegamos a la habitación y nos encontramos las paredes llenas de rallajos, los muebles esconchados, el baño minúsculo y la maneta de la puerta del balcón descolgada. Nos dirigimos a recepción para que nos mandaran un técnico no fuera a ser que nos quedáramos con ella en la mano! para seguir con el servicio de comidas, al llegar nos recibió una chica de color a la que le consultamos sobre los distintos bares/restaurantes del hotel para que nos explicara un poco donde estaban y en tono despectivo nos soltó que sólo podríamos acceder al buffet libre porque los otros eran de carta. ¿qué pasa que por ser jóvenes no nos podíamos permitir ir a los otros restaurantes ? siguiendo con el tema comidas un buffet bueno sin más. De punto negativo, no respetan el horario de comidas porque antes de que acabe ya están los camareros recogiendo las bandejas, recogiendo la cocina..y paseando las bolsas de basura enmedio del comedor (no creo que por tema sanidad esté muy bien visto).
por otro lado, donde pasamos más rato fue en la piscina obviamente al ser verano. Se echa en falta un toque de atención a los extranjeros que hacen el cabra saltando en las hamacas y tirando vasos de cubata a la piscina... un poco bochornoso.

supongo que para ir con amigos de fiesta y pasarlo bien pues es un buen hotel pero para vacaciones, bajo mi punto de vista, hay hoteles mucho mejores.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Direccion_hap, Director de Relaciones Públicas en H10 Andalucia Plaza, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo necesario en rellenar este cuestionario y en hacernos llegar su opinión. Todas y cada una de las observaciones que nos hacen nuestros clientes son tenidas en cuenta con el fin de mejorar día a día.

Tras recibir su comentario procedimos a revisar la habitación en la que estuvo alojada y quiero decirle que ya se han reparado tanto el tirador de la puerta de la terraza como los desperfectos de pintura que había.

Nos gustaría señalar que todo nuestro personal se caracteriza por prestar un servicio impecable y atender las peticiones de nuestros clientes por lo que pensamos que quizá hubo un malentendido con la persona que le atendió en el Restaurante.
Durante la temporada alta tenemos un buffet tanto para el servicio de almuerzos como para el de cena y además, un servicio a la carta exclusivo para los clientes con servicio Privilege contratado previamente.
También informarle que tanto nuestro restaurante como nuestro bar en la piscina se someten a estrictos controles higiénico-sanitarios y cumplimos rigurosamente con toda la normativa establecida a tal respecto.

En cuanto al comportamiento de algunos clientes, le pedimos disculpas si en algún momento pudo sentirse incómoda, ya que nuestro objetivo es lograr la plena satisfacción y bienestar de todos y cada uno de nuestros clientes, pero lamentablemente no podemos saber con antelación el grado de educación que tienen algunos de ellos; sin embargo, cuando vemos algún comportamiento de este tipo rápidamente se les llama la atención e intentamos que actitudes así no vuelvan a repetirse.

Lamentamos profundamente no haber cumplido sus expectativas durante su estancia y estaríamos encantados de que nos diese una nueva oportunidad en su próxima visita a Marbella ya que nos aseguraríamos de que su estancia en el hotel fuese lo más satisfactoria posible.

Lucía Pérez
Resp. RR.PP.
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

El hotel tiene muy buenas instalaciones, tales como el gimnasio, piscina sin problemas de hamacas incluso en meses como Agosto en que estaba el hotel estaba lleno, jardín y terrazas con muy buen servicio de bar. El hall es muy amplio y luminoso y cuenta con actuaciones ó musica en vivio todas las noches. El comedor es muy agradable, bien decorado, el bufett esta muy bien presentado y de muy buena calidad de alimentos. Cuenta con una parte de cocina en vivo en la que siempre se puede encontrar pescados, carnes, pastas etc, hechas al gusto de cada uno y en el momento y sin grandes esperas. La ubicación es muy buena con respecto a la zona de Puerto Banús, al que se llega dando un paseo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vistas a piscina
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Ante todo queremos agradecerle la confianza depositada en H10 Andalucia Plaza para disfrutar de estos días.
De igual manera, queremos agradecerle el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar su opinión ya que las opiniones de nuestros clientes son nuestra mejor herramienta para mejorar.

Esperamos verles de nuevo por aquí en su próxima visita a Marbella

Lucía Pérez
Resp. RR.PP.

¿Has estado en H10 Andalucia Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Andalucia Plaza

Dirección: Urbanizacion Nueva Andalucia, 29660 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles balneario en Marbella
N.°17 de hoteles de lujo en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 241 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Andalucia Plaza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Expedia, Travelocity, Priceline, Orbitz, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Andalucia Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Andalucia Plaza Marbella
H10 Andalucia Plaza Marbella, Andalucía
h10 Andalucia Plaza Hotel Marbella
Andalucia Plaza Hotel

Si es el propietario o director del H10 Andalucia Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.