“Buena relación calidad-precio” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º29 de 77 hoteles en Marbella
Bilbao, España
“Buena relación calidad-precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2007

Este verano me he alojado durante una semana en el Hotel Andalucía Plaza de Marbella. La relación calidad-precio que ofrece este hotel en comparación con otros de la zona es bastante buena, aunque en algunos aspectos necesite una renovación: fachada, pasillos de los pisos... En ningún momento apreciamos mal ambiente ni por el día ni por la noche, tal y como leí en alguna de las críticas antes de alojarnos en el hotel.

En primer lugar destacaría su ubicación, se encuentra a diez minutos andando de Puerto Banús y cerca de la playa, aunque ésta tiene una franja de arena bastante estrecha y el mar está frío y algo sucio, por lo que casi siempre nos quedábamos en la piscina del hotel. Para cruzar a la playa o al Puerto hay que cruzar un túnel (que no está vigilado y se encuentra bastante deteriorado) que acorta mucho las distancias. El túnel está bien iluminado y aunque por la noche es bastante solitario no tuvimos ningún problema.

El hall del hotel es muy amplio y bonito, y el personal de recepción nos atendió correctamente a nuestra llegada. La habitación estaba orientada hacia la carretera y Puerto Banús, justo en el frontal del hotel. Su tamaño era estándar y estaba bien decorada. Aunque el balcón disponía de doble cristalera, el ruido constante de la carretera era algo molesto. El cuarto de baño estaba algo anticuado y lo más desagradable era el olor a cañería que subía permanentemente. La limpieza tanto de la habitación como del cuarto de baño impecable, así como la variedad de objetos de cortesía del baño.

Respecto a la comida, destacaría su buffet, tanto en el desayuno como en la cena la variedad y calidad de los platos ha sido estupenda. Un cocinero preparaba crepes, carne, pescado, etc. a la plancha al momento y existe un punto específico con comida vegetariana. Los camareros del restaurante muy atentos en todo momento. Las bebidas por el contrario son bastante caras (3 euros una botella de medio litro de agua mineral).

El área de la piscina es muy agradable aunque da la sensación de haberse quedado pequeño el espacio para tomar el sol. Tiene una zona de cemento con hamacas y otra zona con césped y la verdad es que hay que madrugar para coger un buen sitio. La piscina estupenda, muy amplia. Las toallas para la piscina se facilitan previo depósito, que es devuelto al hacer el check out. Existe un bar en la piscina en el que se puede comer algún plato rápido. El hotel dispone también de facilidades como spa, gimnasio, etc.

En conclusión, quizás la cuarta estrella sea un poco discutible, pero en general es un hotel agradable, bien ubicado y con buena relación calidad precio.

• Me gustó — La estupenda piscina del hotel y la calidad de la comida
  • No me gustó — El ruido del tráfico que se oye desde la habitación y el olor a cañería del baño
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

Español
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2006

Fuimos a este Hotel a pasar unos dias de vacaciones, la habitacion es amplia limpia y confortable, el minibar un poco caro, la piscina preciosa, en cuanto a la comida he de decir que es de tipo buffet, mucha variedad y calidad, el personal muy atento, tambien hay cocina en vivo con carnes, pescados etc..hechos a la plancha, el desayuno tambien tipo buffet increiblemente bueno tambien con cocina en vivo.Para ir a Puerto Banus queda andando como a unos 15 minutos aproximadamente, desde el hotel hay un tunel subterraneo que te acorta un poco el camino, el subterraneo tiene camaras y mucha iluminacion, esto es lo que menos me gusto, de todas formas hay mas formas de ir que no son por el tunel. Buen hotel nos gusto mucho volveremos a ir sin lugar a dudas.

• Me gustó — Limpieza
  • No me gustó — nada
  • Consejos/secretos — no ninguna
  • Se alojó el diciembre de 2006
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Arlington, Virginia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2006

Me alojé aquí por tres noches con algunos amigos este verano. Tuvimos una buena estancia. ¡El vestíbulo principal es estupendo! La comida estaba buena, pero cara. El bufé del desayuno era increíble, pero de nuevo, caro (17 euros por persona). El área de la piscina era agradable, pero encontrar una tumbona era una pesadilla. El personal del hotel era muy simpático y servicial. A tan sólo 10-15 minutos caminando de la playa y de la zona para hacer compras en Puerto Banus.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2006

Mis preocupación con algunos de los comentarios en cuanto a la carretera, el servicio al cliente y la edad promedio de los huéspedes se disiparon al momento de llegar. Nos dieron una bienvenida muy acogedora a nuestra llegada, y con una actitud de que podían hacer cualquier cosa que se les requiriera. También había una mezcla de todas las edades, todos, disfrutando de las fantásticas instalaciones del hotel. La carretera fuera del hotel es muy ajetreada, sin embargo, cortinas de plástico escondidas entre los arbustos y árboles alrededor del área de la piscina, bloquea la mayoría del ruido. Estás a 10 minutos de la zona principal, la cual está llena de excelentes restaurantes y boutiques de moda. Fantástico hotel, magnífico servicio, comida excelente, no te puedes equivocar al reservar el Hotel Andalucía.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en H10 Andalucia Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Andalucia Plaza

Dirección: Urbanizacion Nueva Andalucia, 29660 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles balneario en Marbella
N.°17 de hoteles de lujo en Marbella
N.°29 de mejores complejos turísticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 250 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Andalucia Plaza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, EasyToBook, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Andalucia Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Andalucia Plaza Marbella
H10 Andalucia Plaza Marbella, Andalucía
h10 Andalucia Plaza Hotel Marbella
Andalucia Plaza Hotel

Si es el propietario o director del H10 Andalucia Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.