“ya habiamos estado, nos gusto y por eso repetimos pero esta vez nos equivocamos...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BlueBay Banus

Añadiste el BlueBay Banus a tu lista de perfiles guardados
BlueBay Banus
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Cadiz Km 173, 29660 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º44 de 77 hoteles en Marbella
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

la verdad es que el complejo esta muy bien pero hace falta que cuiden mas el servicio a los clientes, las habitaciones, en concreto la nuestra estaba muy bien, grande comoda pero nos encontramos con una gotera en el cuarto de baño que nos fuimos y alli seguia, en cuanto las cenas demasiado pronto para los españoles que estamos acostumbrados a cenar algo mas tarde, un dia que entramos a las 9.30 ya estaban recogiendo el bufet, en cuanto a la piscina deberian de controlar mas a la gente que coge las hamacas desde las 8 de la mañana y luego no las ocupan hasta pasadas horas ( se llevan la toalla a la playa y dejan la del bide para ocuparlas), las neveras de la habitacion , no enfrian nada y cuando las encuentras estan vacias, en fin, siento tener que poner estos comentarios pero la verdad es que las vacaciones no fueron como esperaba

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en BlueBay Banus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BlueBay Banus

Dirección: Carretera Cadiz Km 173, 29660 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°22 de hoteles de lujo en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BlueBay Banus 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, Despegar.com, Odigeo, Lastminute y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueBay Banus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rincon Andaluz Marbella
Rincon Andaluz Marbella
Hotel Rincon Andaluz Puerto Banus
El Rincon Andaluz Marbella
Hotel El Rincon Andaluz
Riu Rincon Andaluz
Rincon Andaluz Hotel Marbella
BlueBay Banus Marbella, Andalucía

Si es el propietario o director del BlueBay Banus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.