“16/6/2012 junio.rincon andaluz ahora llamado hotel bluebay banus.en Marbella” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre BlueBay Banus

Añadiste el BlueBay Banus a tu lista de perfiles guardados
BlueBay Banus
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Cadiz Km 173, 29660 Marbella, España   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º44 de 77 hoteles en Marbella
“16/6/2012 junio.rincon andaluz ahora llamado hotel bluebay banus.en Marbella”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Vamos al sacrificio.todo incluido.basura autentica.solo entran bebidas y hasta las 6 una pequeñA merienda d las sobras d al mediodia.en la cena y comida todo sobras de dos o tres dias.en cuatro dias dos vezes malos mi marido y yo.devolviendo.diareas...no lo comen ni los extranjeros!!! no hay socorristas en pleno mes d junio con 2 piscinas q tienen. En Animacion solo disponen d un animador para mas de 500 habitaciones...me quedan siete dias mas renegada.lo unico bueno q e visto el personal. La limpieza en las habitaciones y la decoracion d los jardines. En conclusion no os dejeis engañar por las apariencias n fotos.

• Se alojó el julio de 2011

299 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Despues d 4 anos visitando este hotel nos hemos encontrado con una desgradable sorpresa.bajo la nueva difeccion d la cadena blue bay este hotel con cierto encanto y cuidado servicio se ha convertidoes un establecimiento vulgar....porcitar algunas actuaciones las habitacines yano cuentan con aire acondicionado,las piscinas q no tienen servicio d socorrista pasan hasta 5dias sin conectar la depuradora, elbufet d la cena es de risa si a uno le hace gracia no cenar , y para un dia casi almaximo d ocupacion el hotel cuenta con un bar y un camarero para atenderlo...si aun asi se arriesgan traiganse agua por si les da la sed

• Se alojó el junio de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

Lo mejor del hotel sus profesionales, estuvimos en Semana Santa y tanto las camareras de piso como l@s de sala atentos en todo momento a nosotros.
El director del hotel super amable y proactivo en todo momento con cada cliente.
Estan en pleno proceso de reforma y nos toco una habitación reformada, asi que estuvo genial.
Lo peor fue que el gimnasio lo estaban reformando y esa información no sale en ningun sitio y a mi me gusta hacer gimnasia por las mañanas y no pudo ser...

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Madrid, Madrid, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Hola somos una pareja de madrid , nos alojamos en este hotel para pasar el puente del 15 de mayo y la experiencia fue malisima!!en cuanto llegamos a la habitacion (la cual era pesima, vieja , sobre todo el baño)nos encontamos con la grata sorpresa de una cucachara muerta con sus respectivas hormigas alrededor, teniamos media pension y como el hotel estaba plagado de alemanes la cena era solo hasta las 9,la comida mas o menos comible, pero no para ser de cuatro estrellas, lo que pasa que a eso de las 9 menos cuarto empezaban a recoger todo y como a meterte prisa para irte (debian quererse irse lo antes posible a casa), nos quejamos en recepcion (personal super amable) y al dia siguiente el director del hotel vino a pedirnos disculpas(chico bastante amable).
Lo unico bueno el desayuno , que la bolleria lo hacian ellos reciente
No es un hotel para recomendar , la verdad , la zona esta bastante bien , lo unico
saludos
nosotros no volveremos

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
El Puerto de Santa María, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Hace un par de años nos alojamos en este hotel y nos gustó, así que decidimos volver a pasar unos días y la verdad es que la experiencia ha sido magnífica. Las habitaciones están distribuidas como si se tratase de un pequeño pueblo, con callejuelas y plazas que merece la pena descubrir mientras se pasea hacía su impresionante piscina. Nuestra habitación era muy amplia, genial para una familia con niños, está en la plaza de los naranjos, junto a una bonita capilla. El buffet de desayuno y la cena estan bien, tanto en variedad como en calidad, tan sólo una pequeña pega, el zumo es mejorable. El personal a la altura de las instalaciones, muy amable, educado y atento en todos los departamentos. La verdad es que se ven cambios a mejor desde nuestra última visita, entre otras cosas creo que han montado unos jacuzzi junto a la piscina, aunque estaban cerrados, ya que no es temporada,( si no es así espero que me corrijan para evitar falsas espectativas).
La verdad es que volvería sin dudarlo para una tercera visita, ojo con los comentarios que pueden hacer que os perdais un magnifico hotel.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en BlueBay Banus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BlueBay Banus

Dirección: Carretera Cadiz Km 173, 29660 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°22 de hoteles de lujo en Marbella
N.°44 de mejores complejos turísticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 715 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BlueBay Banus 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Expedia, Agoda, HotelsClick, Lastminute, Booking.com, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueBay Banus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rincon Andaluz Marbella
Rincon Andaluz Marbella
El Rincon Andaluz Marbella
Hotel Rincon Andaluz Puerto Banus
Hotel El Rincon Andaluz
Riu Rincon Andaluz
Rincon Andaluz Hotel Marbella
BlueBay Banus Marbella, Andalucía

Si es el propietario o director del BlueBay Banus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.