Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Ver todos
Opinión escrita el 31 de agosto de 2012

Acabo de regresar de mis vacaciones en el Bluebay Banus. Hemos estado del 20 al 28 de Agosto y la verdad es que hemos salido encantados.
Aterrizamos con bastante miedo después de leer algunas de las opiniones aquí presentes.
Las instalaciones son más que correctas: Una buena piscina, un gran comedor, las habitaciones muy ámplias así como el baño, con una bañera y ducha independiente, 2 bares en la zona de la piscina, hamacas nuevísimas y super cómodas en la zona de las piscinas, unos jardines preciosos... la distribución del hotel es preciosa... son casitas de 2 y 3 plantas formando una especie de pueblo típico andaluz, con su placita, sus calles e incluso su capilla.
La relación calidad - precio es estupenda. Alucino con los comentarios de la gente: nadie dijo que era un hotel de alto lujo... su precio tampoco lo es.
Muchísimas gracias a todos!! Seguro que volvemos.

Opinión escrita el 29 de agosto de 2012

El hotel está estupendo. Buen buffet, excelentes instalaciones y personal muy agradable.

Por supuesto que podría estar mucho mejor y retocar algunas cosas (especialmente el mobiliario de las habitaciones) pero para todos aquellos que se quejan de tonterías, como que la bebida está lejos de la comida en el buffet, o que te tienes que servir tú mismo las bebidas, o que las bebidas del todo incluido eran marca blanca (bueno la cerveza es Cruzcampo Glacial, buenísimaa), etc... Para todos aquellos que quieren un trato exquisito, silencio, un camarero para tí solo, instalaciones de super lujo, etc. etc., pues que lo paguen y se busquen otro hotel de gran lujo. Van de exquisitos pero intentando bucar gangas!
El BlueBay, con sus cosas molestas, es muy agradable para pasar unos dias de vacaciones en familia.
Mi hijo de 5 años ha disfrutado como un loco, y el personal del mini club es maravilloso.

Saludos

Rubén Montero

Opinión escrita el 21 de agosto de 2012

Estuvimos allí del 5 al 8 de Julio y nuestra experiencia fue bastante buena. Escogimos una habitación superior y mereció la pena. La cama impresionante con un cabecero de madera enorme y unas columnas en la parte de los pies...preciosa. La habitación y el baño enormes. El complejo está bien, jardines y piscinas. Fuimos con media pensión, y el restaurante buffet estuvo por lo general aburrido y repetitivo, menos la última noche, que todo era distinto y apetecible. Los desayunos bien. La ubicación no es del todo mala, está a 2 kms del puerto, pero el acceso desde la autopista es algo complejo, tienes que estar muy atento o te lo pasas. La limpieza correcta. La playa de la zona no es muy buena, tienes que irte a Puerto Banús. Pero sigo remarcando la habitación, genial. Un saludo

Fecha de la estancia: julio de 2012
Opinión escrita el 19 de agosto de 2012

es un hoteleconomicocon un todo incluidobastante bienun hotel que merece la pena ir tiene buenas picinas con muy buenas terrrazas.La unica pega muchas gentes y pocas hamacas en las picinas,y el comedor un poco descordinadola comida esta en una parte y las bebidas en otra Y parte del comedor.por lo demas bastante bien.las habitaciones songrandicimas para repetir.

Opinión escrita el 10 de agosto de 2012

Primeramente decir que en este momento estoy hospedado aqui y aun me quedan tres noches para irme........el hotel en si es bonito el problema es que esta medio abandonado, pongo fotos del estado actual de la piscina....la escalera rota...zonas del piso que rodean la piscina sucias y que causan caidas......de tres duchas en la piscina solo funciona una, una de las duchas tiene puesta una bolsa de plastico que rodea la salida de agua desde el dia que llegue (hace 5 dias).

Lo del comedor es impresionante.....los refrescos te los sirves tuismo en una maquina expendedora que hay para 800 personas, las colas son tremendas y lo mismo ocurre con el agua que tambien te la sirves tu mismo desde una sola maquina de esas de oficina que tiene una bombona de estas que estan boca abajo....lo unico que te sirven es el vino para que no te lleves la botella entera a la mesa y la gastes, en el comedor todo esta lejos para que te lo pienses a la hora de ir y no consumas mucho.....pesimo.

los restaurantes de la piscina solo sirven liquidos y bolsas de patatas.....uno de ellos enciende la plancha a mediodia pero pagando y carisimo.......durante el resto del dia nanai de la china......se hacen unas colas tremendas en la barra.....da miedo acercarte a la barra a pedirte una copa ya que puedes tardar mas de media hora para que te la pongan.

Parking........10 euros diariarios y deposito de 30 euros (esto de pagar deposito por utilizar el parkin la primera vez que lo veo).....el coche esta al sol todo el dia.

La playa esta bastante lejos y por la noche no hay ni un alma en 2 kilometros a la redonda.

Esta es mi experiencia en blue bay banus y aun me quedan 3 noches.......sobrevivire?