“Ya no es lo que era” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º44 de 77 hoteles en Marbella
Sevilla, España
“Ya no es lo que era”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

La primera vez que estuvimos en este hotel fue en el 2004 pertenecia a la cadena Riu estuvimos de maravilla, los servicios eran estupendo, la calidad-precio magnifica, buena comida, todo muy limpio y por supuesto los clientes muy educados, estuvimos tres años seguidos alojandonos en este establecimientos. Despues de unos años sin visitarlo volvimos el año pasado en Julio solo una semana,!!menos mal!! (ya pertenecia a la cadena Bluebay) y fue de lo peor,la comida pesima, los camareros estaban saturados de trabajo y no te atendian, las mesas con platos sucios de no haberlos podido recoger, las habitaciones las arreglaban muy tarde, las piscinas estaban muy sucias, y lo peor de todo el estilo de cliente increiblemente maleducado, griton y con muy poco respeto hacia las personas que alli estabamos descansando, los niños estaban continuamente molestando a los demas clientes y hasta comian patatas fritas dentro de la piscina infantil (porque sus padres se los daban, supongo) En fin en definitiva no creo que vuelva mas por alli y no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Malaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Las cuatro estrellas son escesivas, pero está bien situado, las habitaciones son amplias y no es caro.

Una buena opción si vas buscando un alojamiento barato en la zona de Marbella (excepto que te toque algún viaje de estudios de quinceañeros extranjeros con hormonas revolucionadas!

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Acabamos de llegar de pasar un fin de semana de miedo en el hotel y lo de miedo no es por la fiesta de halloween...si no mas bien por el trato recibido por el personal del restaurante...llegamos a cenar la primera noche..el restaurante cierra a las 9 y media..entramos a las 9 y diez..no habia ni una sola mesa decente para poder sentarno..cuando por fin nos montan la mesa son las 9 y 20 cogemos el primer plato y para cuando vamos a coger el postre a las 9 y 40 el buffet esta totalmente desmontado...no pudimos comer postre....pense una mal dia ..mucha gente....busque disculparlos.....a la mañana siguiente llegamos a desayunar,10 de la mañana...busco una mesa y pido amablemente que si me la puede montar a una camarera..la que me contesta de muy malas maneras que esta saturada y que se lo pida a otra compañera..se lo pido a otra ,que aun me contesta peor y me dice que no tiene tiempo ,se lo vuelvo a pedir a una tercera y me dice que estan recogiendo....el buffet cierra a las 10 y media y llevo media hora intentando tener unos cubiertos y taza para desayunar ...pido hablar con la encargada a falta de maitre....cuando me aparece una señora(Toñi Lopez).que intentandole explicar lo ocurrido me deja con la palabra en la boca y se marcha....minutos mas tardes viene y me dice que si tengo algun problema que valla a recepcion a lo que expreso mi decepcion y empiza una discursion en la que ella intenta sobresalir sin importarle gritar delante del todo el mundo que allli se encontraba.....asi sucesivamente...en fin menos mal que los camareros del bar son amables y que la chica del miniclub se merece un 10...si no fuera por ello habria tirado mi dinero a la basura...no volveria ni aunque me lo regalaran...

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Sanlúcar de Barrameda, Andalucia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

mi opinion es de a cuenta del personal que hay algunos que son un poco malaje nos atendieron muy mal y no nos dieron la habitacion hasta las 3 y ponia que entrabamos a las 12 y a una compañera mia en la barra libre con todo incluido a personas que iban por detras de ella pidiendo la atendieron y a ella le cerraron las ventanas y no le llegaron a atender. pero es muy bonito y muy comodo pero el personal no me a gustado nada. un saludo a todos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

El hotel está muy bien calidad precio, he ido este puente del Pilar estaba bastante lleno y no tuvimos que hacer ninguna cola y eso ya es raro en un hotel de está categoría y en regimen de todo incluido. Al personal se le nota que pertenece al mundo de la hostelería por su trato con el cliente y por su manera de trabajar.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en BlueBay Banus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BlueBay Banus

Dirección: Carretera Cadiz Km 173, 29660 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°22 de hoteles de lujo en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BlueBay Banus 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Agoda, Travel Republic (UK), Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueBay Banus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rincon Andaluz Marbella
Rincon Andaluz Marbella
Hotel Rincon Andaluz Puerto Banus
El Rincon Andaluz Marbella
Hotel El Rincon Andaluz
Riu Rincon Andaluz
Rincon Andaluz Hotel Marbella
BlueBay Banus Marbella, Andalucía

Si es el propietario o director del BlueBay Banus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.