“LO BUENO SALE CARO” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º45 de 76 hoteles en Marbella
Torremolinos, España
“LO BUENO SALE CARO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

Este hotel tiene una excelente ubicación, junto al lujo de Marbella. Lastima que empresas hoteleras no apuesten por un mejor hotel, renovando sus instalaciones y servicios. Todo el mobiliario esta obsoleto y deteriorado, aunque como dicen otros viajeros por el precio que pagamos no podemos pedir más., es cierto que a la llegada sorprende tanto para bien como para mal, eso ya depende de las exigencias de cada persona. Es un hotel de habitaciones en las cuales hay que acceder por patios andaluces y escaleras, por lo tanto no tiene las comodidades de ascensores, no tienes intimidad pues se escucha todo, todo y todo. El personal con nosotras ha sido muy amable y servicial. Pero no es un hotel al cuál volveria, lástima porque como dije al principio tiene una excelente ubicación. Pienso no es un hotel de 4 *

• Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos

Cordoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2015

De estilo andaluz encalado, con patios y hasta una capilla, es un complejo de habitaciones adosadas muy espacioso y tranquilo, claro está, dependiendo de los inquilinos. Bonito y con una comida bastante aceptable en el buffet, desayunos muy completos. Lo negativo, el horario de cena que a partir de las 21:30 no ofrece más que la opción de "cena fria" no buffet. Predomina el turista inglés y tours de despedidas organizadas inglesas. Por otra parte encontré una araña y la televisión es muy antigua para un hotel de 4 estrellas. Volvería si el precio es adecuado.

Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
Provincia de Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2015

Me gusto mucho la parte de la piscina, la habitación era cómoda pero la Tv era de tubo muy obsoleta. La decoración andaluza me gusta mucho, y la forma de las habitaciones de casitas independientes esta muy bien. La habitación amplia y limpia. Terraza muy amplia y restaurante aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terraza cuando vayas en verano son una buena opcion
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Encontramos este hotel y tuvimos una agradable sorpresa, pues su relacion calidad precio esta super bien. La habitacion muy grande y todo super limpio, con una terraza muy agradable. La calidad del sueño buena. Hay unos jardines preciosos, una plaza con naranjos que huelen de maravilla. Las piscinas muy limpias. A cinco minutos de la playa, y a 20 de puerto banus, por un paseo al lado del mar muy agradable. La comida es lo unico que no me gusto mucho. Volveria seguro a este hotel.

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2015

he estado en este hotel toda la Semana Santa, y os lo explico lo que encontré y cual es mi opinión desde mi punto de vista de una persona realista, sencilla y sensata, vamos a ver por lo que vale no se puede pedir más, pero puntualizo, las habitaciones son enormes, pero muy viejas y deterioradas, necesita una cuadrilla de albañiles..., la comida es normal tirando para mala, que conste que yo hice la mili, siempre es lo mismo, cambian solamente dos platos, el pescado a la plancha que casi siempre es pez espada y la carne que solia ser lomo de cerdo y pechuga de pollo, si tenéis niños no busqueis yogures para el postre que no hay (flipo y es hotel de 4 *) el resto pasta, las tipicas cocretas y palitos, y alguna carne guisada, aaaaa y las patatas fritas que son muy resultonas para los niños, consejo, antes de sentaros traer el postre porque se termina y no lo reponen, y de pasteleria y tartas, hay una mesa de 1 x 1 con cuatro trozos de tarta y lo demas cremas pasteleras. Bueno llegamos al personal, madre mia, están con la escopeta cargada todo el día, parece que están cabreados por trabajar o que no les pagan a tiempo, de nada cordiales y educación la mínima. POST DATA: no comais en el restaurante de fuera, me tardaron 2 horas para servirme una hamburguesa y encima me decían que si tenía prisa. AAA se me olivdaba el último día apareció un inquilino nuevo en mi habitación, una araña tipo tarantula de unos 7 centimetros de diametro, pienso que nos la mandaron el personal para que nos fueramos y no molestaramos más, jajajajajaaj, bueno ahí va mi experiencia

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia

¿Has estado en BlueBay Banus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BlueBay Banus

Dirección: Carretera Cadiz Km 173, 29660 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°22 de hoteles de lujo en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BlueBay Banus 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, T4B, Venere, Booking.com, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, TripOnline SA, Rumbo, Odigeo, Lastminute, Atrapalo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueBay Banus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rincon Andaluz Marbella
Rincon Andaluz Marbella
El Rincon Andaluz Marbella
Hotel Rincon Andaluz Puerto Banus
Hotel El Rincon Andaluz
Rincon Andaluz Hotel Marbella
Riu Rincon Andaluz
BlueBay Banus Marbella, Andalucía

Si es el propietario o director del BlueBay Banus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.