“Nos sorprendio de forma positiva” 4 de 5 estrellas

Marbella Playa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra Cádiz, Km 189, 29604 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º37 de 77 hoteles en Marbella
Sevilla, España
“Nos sorprendio de forma positiva”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

El Hotel Marbella Playa nos sorprendió muy gratamente tanto por la situación en la que se encuentra , como por la atención prestada por todo su personal .
Las habitaciones son muy comodas, destacando de ellas la falta total de ruidos molestos puesto que no tienes a nadie en la parte de arriba .
Los niños se lo pasan de maravilla , el acceso a la playa es perfecto siendo esta playa a diferencia de muchas de la costa del sol una playa de buena calidad .
Evidentemente , volveremos ya que la estancia ha sido muy satisfactoria .

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Marbella Playa Hotel, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2011

• Primero en checo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2011

es un hotel precioso y con mucho encanto. Está rodeado de bungalows de colores, plantas tropicales y callecitas con fuentes...tiene hasta un jardin musical, una pasada, la verdad. Está en la mejor playa de Marbella, la playa de Costa bella , que es toda de arena y muy amplia. Tiene un montón de espacio y un club de animación para niños con una piscinita con toboganes y hasta una escultura de un elefante en medio. la verdad es que es mu curioso y te da sensaciones de vacacionoes. Conocemos la cadena, pero no habíamos estado antes en un hotel asi. Muy , muy bien.La piscina es enorme.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Me alegra saber que le ha gustado nuestro hotel tanto arquitectónicamente como su distribución, ya que es muy peculiar.

Cáceres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

El hotel es especial, la mayoria de las habitaciónes están en casitas rodeadas de todo tipo de plantas que por la noche desprendian unas agradables fragancias.
Al estar en casitas no hay los típicos ruidos de los hoteles, la cadena, el taconeo etc.
La piscina enorme, un gran equipo de animación, que se lo curraban todo el día. Y la playa pegada al hotel no hacia falta bajar la sombrina y las sillas.
En cuanto al personal suficiente y agradable.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Me alegra saber que le ha gustado nuestro hotel tanto arquitectónicamente como su distribución y sobre todo el trato que le ha dado el personal.

Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero que no visite de nuevo en cualquier otra ocasión.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2011

He estado con mi marido pasando una semana en el Hotel y la verdad es que nos ha dado mucha pena tener que volver porque nos ha encantado.
Desde e p rimer momento, a la entrada en recepción nos atendieron muy bien. La habitación estaba muy bien: orden y limpieza. La comida muy buena, echaré de menos los creps!!!
Nos hemos divertido mucho en las actividades de animación, los animadores son geniales. En resumen: todo estupendo. Felicitar a todo el personal que han hecho posible que lo hayamos pasado muy bien y nos hayamos sentido mejor que en nuestra casa.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Marbella Playa Hotel, respondió a esta opinión, 6 julio 2011
Estimado huésped,

En nombre de todo el equipo del Marbella Playa y en el mio propio, es un placer, el saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Manuel J. Tomé
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

Para ser un cuatro estrellas, necesita un baño de actualización. Da la sensación de estar alojado en un hotel de los años 70.

Por cierto, por ITI no sale nada en ningun sitio, es Marbella Playa Hotel , de la cadena Senator.

Aspectos a mejorar: estuve alojado en una suite de la planta más alta. Un detalle el cava y las frutas por parte de la dirección del hotel, pero yo emplearía el dinero en p.ej. actualizar esas TV pequeñas encima del mueble del minibar y por dios, esas butaconas de mimbre enormes más propias de la película de Emmanuelle.... ;-)

El personal correcto sin más, convendría que saludaran cuando alguien entra por recepeción (parece que les cuesta). Detalles como cobrar una fianza por uso de las toallas de piscina, cobrar por uso de la caja fuerte, etc.., son aspectos algo cutres que te dan la sensación más de estar en un 3 que un 4 estrellas.

La animación nocturna me pareció patetica y algo improvisada, podrían currarselo algo más, aunque no da la sensación de que tengan muchos medios para hacer otras cosas.

La playa no esta mal para ser Malaga (donde este Cadiz.....), pero nos toco ola de medusas asi que tampoco la podemos disfrutar a a fondo. Aun así, no es de piedras como muchas de las de la zona y parece que la limpian a diario.

En fin, si lo que quieres es un hotel para estar de playa y piscina unos dias sin grandes pretensiones y sin salir mucho del hotel está bien. Si quieres salir a Marbella pueblo o una vuelta por Puerto Banus imprescindible coche.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Marbella Playa Hotel, respondió a esta opinión, 5 julio 2011
Estimado Huésped,

Referente a la caja fuerte no se cobra por su uso, se le cobra por una póliza de seguro, la cual usted firmo al recibir la activación de dicha caja.

Lamentamos muchísimo no haber cubierto sus expectativas y estaríamos encantados de que nos brindara la oportunidad de volver a recibirle en cualquiera de nuestros establecimientos.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo del Marbella Playa Hotel

Manuel J. Tomé

¿Has estado en Marbella Playa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marbella Playa Hotel

Dirección: Ctra Cádiz, Km 189, 29604 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de lujo en Marbella
N.°22 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 749 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marbella Playa Hotel 4*
Este maravilloso complejo turístico ubicado en Marbella, que imita el estilo de un pueblo andaluz, tiene habitaciones tipo casita totalmente equipadas y una fantástica piscina tematizada con toboganes para los más pequeños de la casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Muchoviaje, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo, Destinia, 5viajes2012 S.L., LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Marbella Playa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marbella Playa
Hotel Marbella Playa Senator
Hotel Romana Playa
Playa Hotel Marbella
Hotel Lti Marbella Playa

Si es el propietario o director del Marbella Playa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.