“LA CADENA PLAYA, UNA DE LAS MEJORES.” 4 de 5 estrellas

Marbella Playa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra Cádiz, Km 189, 29604 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º38 de 77 hoteles en Marbella
Antequera, España
“LA CADENA PLAYA, UNA DE LAS MEJORES.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Estubimos de vacaciones en este hotel la segunda quincena de julio, es muy bonito con sus típicas casitas andaluzas, donde nos alojamos.
Está todo muy limpio, el personal es amable, a pie de una estupenda playa, realizan muchas actividades para adultos y niños, la comida muy buena, variada y de calidad.
Cada año, nos alojamos en un hotel distinto de esta cadena, y siempre nos satisfacen; sin lugar a dudas lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Marbella Playa Hotel, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2011
Estimado Huésped,

Le agradezco mucho su recomendación pues ver que así lo hace nos da la seguridad de que han disfrutado de su estancia plenamente lo que me alegra ya que todo el personal del hotel se esfuerza para que ustedes se lo pasen lo mejor posible.

Gerente Marbella Playa Hotel

509 personas han opinado sobre este hotel

Alicante, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Antes de nada, queria decir que yo elegi este hotel, porque suelo utilizar el Senator España de la misma cadena en Madrid desde hace años, y siempre todo ha ido muy bien.

Cuento mi esperiencia. Llegamos el Sabado 6 al Hotel, temprano, pues iba con las peques y decidi madrugar mucho para que fueran durmiendo. A las 9,30 estaba en recepción del Hotel.
Me dijeron que hasta las 12 como minimo no tendria la habitación y lo entendi perfectamente porque la hora limite para salir son las 12.

Hasta la una aproximadamente no entre en la habitación. Yo iba con el bono del corte ingles, y MEDIA pensión por lo que no debia que pagar solamente las consumiciones de bebidas y los extras. antes de entrar en la habitación habia pagado 80€,. 60 para el parking de toda la semana. y 20 de deposito de 2 toallas de piscina.
La recepción tiene una zona de espera con maquinas para sacar algo de beber o de picar, y con wifi. (para un cuatro estrellas, ¿???),, nada de cafeteria. Nos indicaron que en el bar de la piscina podiamos tomar algo mientras esperabamos. Estuve esperando que me atendieran como 30 minutos, y nada de nada,.
La habitación son pequeñas casas que no estan mal( por lo menos la nuestra) salvo que el aire acondicionado no tenia gas, y hacia mas calor que una sauna. Reclame varias veces y siempre me decian que iban a ir a ver, y efectivamente, iban veian y se iban. Hasta el lunes cuando ya me puse nervioso en recepción no resolvieron el problema, CARGARON DE GAS EL AIRE ACONDICIONADO, y MEJORO.
El encargado de mantenimiento me reconocio que hasta el lunes que tendrian la valvula para poder cargarloy no habian podido hacer nada, y que me debian haber cambiado de habitación. Pero lo que mas me jode, es que nadie en recepción se digno a llamarme y preocuparse de si estaba resuelto o no. Un hotel de cuatro estrellas, tiene que preocuparse por sus clientes.

La habitación al estar en uno de los laterales, daba a zonas "menos " transitables.(dejo una foto).

Las instalaciones de la piscina estan bastante bien, y el acceso a la playa tambien, con ducha, lava-pies. Lo mejor del hotel. La animación para quien la use tambien parece estar bien. Mi hija mayor si utilizo el miniclub y estuvo con las animadoras y todo bien.

Pasamos al kit. LA COMIDA,, me parece un verdaro timo el buffet del hotel, la calidad de casi todo penosa. Un hotel de cuatro estrellas que quiera fidelizar clientes no puede poner lo que ponen alli. La cocina en vivo (show-cooking) espectacularmente mal. Van haciendo y hechandolo en bandejas, muy mal cocinado, por una parte hecho y por otra no,, se van intercalando de puesto porque no tienen personal, y las planchas a medio limpiar, que al final te comes mas carbonilla que otras cosas.

De la paella y otras cosas ni hablamos,, yo creo que cuesta menos y mas facil hacerlas mejor,,,. SI CON ESTE CATERING QUEREMOS QUE VENGA EL TURISMO A ESPAÑA, VAMOS LISTOS,,
Yo lo tengo claro, que PlayaHoteles a mi no me pilla mas.
Vale mucho dinero como para que te pongan de comer eso.
Una puntualización, el personal del restaurante, un 9, siempre atentos, y rapidos a la vez que agradables.

Yo trabajo siempre con internet,(debo de revisar ordenadores, incluso en vacaciones), y solo en recepción en el rinconcito del maquinas de vending, y en el restaurante tienen internet. EN LAS HABITACIONES NO EXISTE, NI CONTRATANDOLO. El rincon de recepcion se llenaba de clientes con sus portatiles.

en fin, no quiero seguir... una decepción

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Alicante, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

el hotel es diferente, habitaciones en casitas, callecitas, fuentes, .... tiene su encanto. Hasta que entras en la habitacion, por mucho que pagues que el hotel esta en Marbella, si es un cuatro estrellas como te explicas que no este limpio, las paredes desconchadas, las puertas agrietadas, las terrazas que tienen las habitaciones (si es que te toca) estan muyyy sucias y aunque solo las utilizas para tender toallas y ropa, las tienen muy descuidadas. La comida,... realmente no esta mal, lo unico malo es la aglomeracion que se forma para entrar al mini comedor con colas y esperas de hasta 30 minutos. Todo esto estas de vacaciones, no piensas que el hotel lo pagas y bien e intentas disfrutar un poco, hasta que vas a la habitacion y te encuentras cucarachas, enel suelo, en el vaso de los cepillos de dientes,... y en recepcion te dicen iremos a fumigar. Entonces piensas, ¿donde estoy? y cambias de hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
LEON
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

El hotel esta en el mejor lugar de marbella, opinion personal.tienes tranquilidad, acceso a la playa desde el hotel y puedes poner la toalla a cualquier hora del dia y en el sitio que desees.
Yo voy casi todos los años pero es por la libertad de poder estar en la playa y mis hijos en la piscina.
La animacion es para niñines. Por favor contraten algun espectaculo profesional que despues de cenar la mayoria de los clientes tenemos que marcharnos fuera del hotel.
La comida mejor no hablar.
Las habitaciones necesitan no un lavado de cara sino una buena reforma.
Se hecha de menos habitaciones comunicadas.
El personal hay de todo pero en general bien.
Con el terreno y ubicacion que tienen podria se el mejor hotel de Marbella y me da pena que no lo sea porque nos encanta.
No le hecho la culca al director del hotel sino a la cadena que no quiere invertir.

Estimado Huésped,

Me habría encantado saludarle personalmente y saber exactamente qué esperaba de nuestro buffet, pues tenemos una amplia gama de productos de primera calidad, elaborados y presentados con gran esmero y cariño por parte de nuestro equipo de Cocina. Trabajamos la cocina nacional e internacional, platos calientes, cocina en vivo (carne, pescado y verduras), rincón frío de ensaladas para elaborar al gusto y compuestas, especiales fríos, rincón de aceites y vinagres, rincón de crêpes salados y dulces, rincón de la pasta, postres caseros, distintas paellas a diario, pizzas, cremas y guisos caseros, etc. Dado lo subjetivo de este servicio habría sido muy útil que lo hubiera comentado durante su estancia pues estoy seguro de que se habría marchado con una visión distinta de nuestro trabajo, ya que es usted un cliente repetitivo de nuestro hotel.

Gerente Marbella Playa Hotel
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

El sitio es ideal para ir con niños, un hotel magnifico para poder disfrutar en familia, tanto con las actividades como de la playa que está junto a él. Estamos encantados ya lo conociamos y seguro que volveremos.

¿Has estado en Marbella Playa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marbella Playa Hotel

Dirección: Ctra Cádiz, Km 189, 29604 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles de lujo en Marbella
N.°23 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 1.547 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marbella Playa Hotel 4*
Este maravilloso complejo turístico ubicado en Marbella, que imita el estilo de un pueblo andaluz, tiene habitaciones tipo casita totalmente equipadas y una fantástica piscina tematizada con toboganes para los más pequeños de la casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Priceline, Tingo, Booking.com, Despegar.com, Hotels.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Marbella Playa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marbella Playa
Hotel Marbella Playa Senator
Hotel Romana Playa
Playa Hotel Marbella
Hotel Lti Marbella Playa

Si es el propietario o director del Marbella Playa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.