“mini vacaciones con amigos” 4 de 5 estrellas

Marbella Playa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra Cádiz, Km 189, 29604 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º38 de 77 hoteles en Marbella
Cártama, Andalucia, Spain
“mini vacaciones con amigos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Fuimos a este hotel avalado con ser de la cadena playa y la verdad es que nos gustó mucho, tanto el servicio como la atención merecen la pena, las instalaciones grandes y cuidadas y variedad de actividades para hacer en el hotel, volvería sin dudas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

509 personas han opinado sobre este hotel

Málaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Eso es lo primero que pensamos al llegar a nuestra habitación, no sabíamos que la distribución del hotel eran pequeñas casitas, nos pareció encantador y muy agradable, con todos los servicios de comedor, piscina climatizada, etc, en el centro. La comida y el personal muy bien, como el todos los hoteles de la cadena, muy cerca las estupendas playitas de Marbella, estupendas para un largo paseo y poder bajar los ricos crepes... Totalmente recomendable.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Marbella Playa Hotel, respondió a esta opinión, 14 febrero 2013
Estimada Huésped,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Es un placer conocer, por su comentario, de que nuestro establecimiento le ha agradado y que hayamos conseguido que pasen unos días de vacaciones que recordar positivamente ya que trabajamos día a día para ello.

Esperamos volver a disfrutar de su presencia siempre que lo desee pues estaremos encantados de volver a estar a su disposición.

Córdoba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

somos una pareja con una niña pequeña, decidimos hacer una estancia en este hotel del 2 al 5 de febrero, por que anteriormente estuvimos y la estancia nos fue genial, de las mejores que hemos tenido con esta cadena, ya que este hotel lo consideramos como uno de los mejores de la cadena playa senator.
La estancia fue nefasta, la calidad se asemeja a un hotel de baja categoria.
Para empezar el horario del comedor era de 6,30 a 8,30 de la mañana, por lo que era imposible levantarse a esa hora estando de vacaciones, nadie nos informo de esto al hacer la reserva, esta adaptado al inserso extranjero.
Nos ofrecieron desayunar en el bar del hotel, pero claro no era lo mismo que desayunar en el buffeet, ya que solo habia un camarero para todo y eso hacia colas interminables y que te diera verguenza pedir mas comida.
En la cena la comida regular y sobre todo la cocina en vivo muy escasa, con una sola persona para preparar todo por lo que preferimos quedarnos insatisfechos por las numerosas veces que habia que acudir, ya que te servian lo minimo por lo que habia que esperar siempre la cola, pedi verdura y me llegaron a poner una rodajita de calabacin solo, con eso lo digo todo.
Las zonas comunes del hotel no tuvieron calefaccion hasta el sabado por la noche por lo que salir de la habitacion se hacia imposible.
La piscina climatizada estaba fria y el jacuzzi tras mucho insistirle al personal de mantenimiento lo calentaron, pero nunca funcionaron los chorros ya que estaba estropeado y no lo arreglaron.
El ascensor estuvo estropeado tres de los cuatro que estuvimos por lo que habia que subir con el carrito de la niña por las escaleras.
El personal trabajador estaba agotado por los horarios por lo que el trato y la atencion eran menores que lo esperado pero les damos la razon a los trabajadores.
Todoas las familias españolas que estuvimos alojadas coincidiamos en lo desastrozo del hotel y pusimos una hoja de reclamacion que fue contestada diciendo que todo estaba genial.
Es una pena que uno de los mejores hoteles de la cadena playa senator haya llegado a esto por lo que no lo volveremos a recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: las mas altas
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Lamento que esta vez su estancia nuestro Hotel haya sido menos positiva que la anterior, ya que trabajamos con ahínco para conseguir que todos nuestros huéspedes se vayan tan satisfechos como en el resto de los hoteles de la cadena Playa.

Permítame que no conteste a todos los puntos de su comentario, en su día, se hizo por carta personalizada.

Quedamos a su disposición y esperamos que vuelvan a decidirse por este o cualquiera de nuestros hoteles para disfrutar de sus próximas vacaciones.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Es un hotel de lo mas curioso, con sus calles, patios andaluces, plazas, capilla, y un monton de animacion para los niños y grandes. El sitio no puede ser mas idilico, cenar en su restaurante al borde der mar sin que te moleste la gente, tipo privado es un lujazo, no hay palabras.Desde arriba del restaurante bufet, con esas magnificas vistas, la comida te sabe mejor , pero lo importante es que los niños estan con otros niños y animadores y tu de verdad estas de vacaciones.Te puedes alojar bien en una casita andaluza con jardin , con dos camas 135cm, o en el edificio del hotel que tambien esta fenomenal. En esa zona es donde esta mejor la playa. El trato de todo el personal es impecable como en toda esta cadena. En definitiva y si vas a Marbella no dejes de pasar algun dia en el.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Estimada Huésped,

No puedo más que agradecer este amable comentario hacia nuestro establecimiento y personal, me satisface saber que disfrutaron de su estancia en nuestro hotel.

Quedamos a su disposición y estaremos encantados de volver a disfrutar de nuevo de su presencia en sus próximas vacaciones.

Costa Teguise, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2012

Estuvimos mi peque y yo disfrutando de una semana en este hotel. Tengo que decir que es una maravilla.
La comida estupenda y que decir del personal desde la recepción, pasando por camareros y cocina todos estupendos. Y la animación para todos genial la peque se fue con un monton de amiguitos nuevos y deseando volver a repetir.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Estimada Huésped,

Quedamos a su disposición y estaremos encantados de poder saludarla en sus próximas vacaciones.

¿Has estado en Marbella Playa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marbella Playa Hotel

Dirección: Ctra Cádiz, Km 189, 29604 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles de lujo en Marbella
N.°23 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 1.548 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marbella Playa Hotel 4*
Este maravilloso complejo turístico ubicado en Marbella, que imita el estilo de un pueblo andaluz, tiene habitaciones tipo casita totalmente equipadas y una fantástica piscina tematizada con toboganes para los más pequeños de la casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Priceline, Tingo, Booking.com, Despegar.com, Hotels.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Marbella Playa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marbella Playa
Hotel Marbella Playa Senator
Hotel Romana Playa
Playa Hotel Marbella
Hotel Lti Marbella Playa

Si es el propietario o director del Marbella Playa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.