“otra vez genial” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º41 de 78 hoteles en Marbella
vizcaya
“otra vez genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

gracias a la cadena playa senator hemos pasado unos dias geniales gracias en especial al equipo de animacion

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Marbella Playa Hotel, respondió a esta opinión, 14 febrero 2013
Estimada Huésped,

Me complace saber que han disfrutado de su estancia una vez más y agradezco enormemente su comentario.

Quedamos un año más a su disposición y esperamos a volver a verle de nuevo en sus próximas vacaciones, estaremos encantados de volver a tenerle de nuevo esta su casa.

Reciba un cordial saludo,

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Hemos pasado estas vacaciones de Semana Santa en el hotel Marbella playa y ha sido una experiencia muy buena. Al llegar tubimos un trato muy amable por parte del personal de recepción, que tuvo la paciencia de enseñarnos varias habitaciones hasta que dimos con la que nos gustaba, ya que al ser un hoitel ideado como un pueblecito, con sus casitas y callejuelas, cada casita es diferente, la que más nos gustó na nosotros fue la 209, con una terraza privada y con vistas al mar, uno de los pocos bungalows que la tienen. Las de vistas al mar son las habitaciones del edificio, pero tienen un suplemento, y tal y como están las cosas no podíamos permitirnoslo. El buffet es muy completo y variado, ensaladas, pasta, verduras, carne, pescado, tiene un poco de todo, pero a mi lo que mñas me gustói fue el desayuno, y el café que nos preparaba Rachida en el bar. La playa es ideal para dar paseos largos. A nosotros nos gustó mucho.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente ya que intentamos conseguir un servicio de calidad y amabilidad hacia ustedes nuestros huéspedes.

Me alegra mucho el saber que le hemos satisfecho plenamente, pues todo el personal del hotel se esfuerza cada día por conseguir que ustedes se sientan mejor que en su casa.

Reciba un cordial saludo

malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Hemos estados estos 4 dias de semana santa en el Hotel Marbella Playa. Lo hemos pasado genial. Sobre todo mis dos hijos con el delfi club. Estuvieron todos los dias entretenidos con los animadores (sobre todo Raul que es muy atento con los niños) y la animación del hotel.
La playa esta en primera linea. El personal del hotel muy atento y agradable. El hotel es genial, porque es un pueblo andaluz, con sus casitas y calles. La verdad es que estamos muy contento. Lo unico que no nos gustó fue que el agua de los toboganes se cortaba a las 6 de la tarde y los niños salian del Delfin Club a las 5.30 y no les daba tiempo de disfrutar y tirarse por los toboganes. Pero bueno disfrutamos de la piscina exterior y de la climatizada. Gracias a todo el personal.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped,

No puedo más que agradecer este amable comentario hacia nuestro establecimiento y personal, me satisface saber que como en otras ocasiones, disfrutaron de su estancia en nuestro hotel.

Quedamos a su disposición y estaremos encantados de volver a disfrutar de nuevo de su presencia en sus próximas vacaciones.

Reciba un cordial saludo

Cártama, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Fuimos a este hotel avalado con ser de la cadena playa y la verdad es que nos gustó mucho, tanto el servicio como la atención merecen la pena, las instalaciones grandes y cuidadas y variedad de actividades para hacer en el hotel, volvería sin dudas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Málaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Eso es lo primero que pensamos al llegar a nuestra habitación, no sabíamos que la distribución del hotel eran pequeñas casitas, nos pareció encantador y muy agradable, con todos los servicios de comedor, piscina climatizada, etc, en el centro. La comida y el personal muy bien, como el todos los hoteles de la cadena, muy cerca las estupendas playitas de Marbella, estupendas para un largo paseo y poder bajar los ricos crepes... Totalmente recomendable.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Estimada Huésped,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Es un placer conocer, por su comentario, de que nuestro establecimiento le ha agradado y que hayamos conseguido que pasen unos días de vacaciones que recordar positivamente ya que trabajamos día a día para ello.

Esperamos volver a disfrutar de su presencia siempre que lo desee pues estaremos encantados de volver a estar a su disposición.

Reciba un cordial saludo,

Gerente Marbella Playa Hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Marbella
Diverhotel Marbella

¿Has estado en Marbella Playa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marbella Playa Hotel

Dirección: Ctra Cádiz, Km 189, 29604 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles de lujo en Marbella
N.°21 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 716 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marbella Playa Hotel 4*
Este maravilloso complejo turístico ubicado en Marbella, que imita el estilo de un pueblo andaluz, tiene habitaciones tipo casita totalmente equipadas y una fantástica piscina tematizada con toboganes para los más pequeños de la casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, Low Cost Holidays, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Marbella Playa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marbella Playa
Hotel Marbella Playa Senator
Hotel Romana Playa
Playa Hotel Marbella
Hotel Lti Marbella Playa

Si es el propietario o director del Marbella Playa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.