“Un paraiso al alcance de todos” 5 de 5 estrellas

Marbella Playa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra Cádiz, Km 189, 29604 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º37 de 77 hoteles en Marbella
Sanlúcar de Barrameda, España
“Un paraiso al alcance de todos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Teniamos reserva en el pinomar playa pero una gran persona nos ofrecio cambiarnos al Mabella playa [ bendito seas ] porque no podia imaginar que en España existiese el paraiso
entramos el dia 10 de Septiembre y salimos con muchisima pena el 16 del mismo mes
por que despues de un duro verano de trabajo ese grupo de magnificos profesionales nos han hecho pasar una semana maravillosa la ubicacion perfecta el mantenimiento impecable
la comida exquisita las bebidas estupendas `todas de marcas´` la animacion muy buena la playa dentro del hotel las habitaciones muy traquilas y confortables ojala pudise volv er el proximo año gracias por haber hecho relidad un sueño.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Marbella Playa Hotel, respondió a esta opinión, 11 febrero 2013
Estimada Huésped,

Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros Huéspedes

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra
ocasión.

• Primero en checo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

estuvimos del 10 al 15 de septiembre del 2012, el hotel en general es precioso, las habitaciones muy comodas al ser bungalow estan mucho ams adecuada para familias, las comidas buenisima gran variedad de buffet, el todo incluido espectacular y la hubicacion bastante buena, el personal muy atento en todo la animacion perfecta, limpieza tambien muy buena sin duda lo recomiendo por mi experiencia si podemos volveremos es ideal para ir con niños

Estimado Huésped,

Le agradezco enormemente su comentario, ya que gracias al mismo podemos conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante la Calidad y Amabilidad del servicio.

Esperando poder volver a saludarle personalmente en cualquiera de nuestros establecimientos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

el h.marbella playa es un hotel para familias con niños por lo amplio que es y sin peligros.aun que las casitas son muy pequeñas para 2 adultos y 2 niños.comida buena pero poca variedad y la animacion no muy conseguida comparando con los playa hotel de almeria.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Estubimos la semana del 10 al 16 de septiembre mi familia y mis amigos,alojamientos en casitas con presiosos jardines y una gran sensacion de paz, una estupendisima playa a pie de hotel,comida animacion y instalaciones buenas,a mejorar las colas del comedor

Estimado Huésped,

Referente al comedor, salvo error, para esta temporada estará solucionado.

Reciba un cordial saludo.

sanlucar de barrameda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

No me podia imaginar que este hotel pudiera tener estas instalaciones,fue alucinante cuando pude ver todo el recinto.El personal fue estupendo en todo momento,el grupo de animacion de lo mejor,comidas ,habitaciones y sobre todo mi agradecimiento al grupo de animacion por el cuidado y atencion a mis hijos.

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalos es lo mejor,tranquilos y muy bonitos
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su comentario. Me satisface enormemente el saber que hemos cumplido con sus expectativas. Nos esforzamos a diario para recibir comentarios como el suyo, cosa que nos da ánimos a continuar trabajando en la misma línea para hacer de sus vacaciones los mejores días del año.

Esperamos poder seguir atendiéndola en cualquiera de nuestros establecimientos y contribuir a que sus vacaciones sean los mejores días del año.

Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Marbella Playa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marbella Playa Hotel

Dirección: Ctra Cádiz, Km 189, 29604 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de lujo en Marbella
N.°22 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 262 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marbella Playa Hotel 4*
Este maravilloso complejo turístico ubicado en Marbella, que imita el estilo de un pueblo andaluz, tiene habitaciones tipo casita totalmente equipadas y una fantástica piscina tematizada con toboganes para los más pequeños de la casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Marbella Playa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marbella Playa
Hotel Marbella Playa Senator
Hotel Romana Playa
Playa Hotel Marbella
Hotel Lti Marbella Playa

Si es el propietario o director del Marbella Playa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.