“Hotel para sentirse en familia” 5 de 5 estrellas

Marbella Playa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra Cádiz, Km 189, 29604 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º37 de 77 hoteles en Marbella
Carranque, España
“Hotel para sentirse en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Hemos pasado las vacaciones de verano y de nuevo, nos hemos sentido como en casa. No nos cansamos de felicitar al magnífico equipo de profesionales que trabajan en este hotel y que te hacen sentirte "en familia". Aunque las habitaciones del edificio principal necesitarían una actualización, la limpieza y cuidado de las mismas hacen que te sientas muy cómodo. De nuevo... enhorabuena por el trabajo que realizan todos y cada uno de los empleados del hotel !!!

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres la mayor comodidad, elige una de las habitaciones del edificio principal. Las casitas qu...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Marbella Playa Hotel, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimada Huésped,
Agradezco enormemente sus comentarios, ya que estos son los que diariamente nos ayudan a mejorar nuestro servicio procurando adaptarnos al máximo a las necesidades de nuestros huéspedes.
Como siempre quedamos a su disposición y esperamos volver e verla en nuestro hotel para disfrutar de sus próximas vacaciones, estaremos encantados de volver a disfrutar de su presencia.

En nombre de todo el personal, reciba un cordial saludo.

524 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ha sido una semana fabulosa aunque yo no llevara niños me encantan .Comida excelente y muy bien atendida por todo el personal en todo el complejo.Divertidisimo.Playa favulosa.el ambiente de plantas encantador.Gracias

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimado Huesped,
Muchas gracias por su excelente comentario. Nos alegra que hayan disfrutado de una estancia en nuestro hotel, gracias a opiniones como las suyas nuestro personal intenta esforzarse diariamente y sus comentarios son su mejor recompensa.
¡Esperamos verle pronto otra vez en nuestro hotel!
En nombre de todo el personal, reciba un cordial saludo

VIZCAYA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Hemos pasado nuestras vacaciones en este hotel la segunda quincena de agosto, y la verdad es que desde la misma llegada al hotel todo ha sido decepcionante, ya que algún parecido con un hotel de cuatro estrellas es pura coincidencia.
Llegamos a las once de la mañana y la habitación no estaba preparada, pregunté por algún sitio para desayunar (pagando por supuesto) y me dijeron que hasta la comida no tenía nada incluido, por supuesto no hacía falta que me lo recordase, pero cuando vi la cara de duda del chico de recepción y el tiempo que tardó en responderme me empecé a preocupar, finalmente nos mandó al bar de la piscina. Fuimos allí y tras comprobar que se trata de un lugar bastante sucio, por cierto, donde no había nada que puediera dar a mis hijos para desayunar, decidimos volver hacia la entrada para tomar algo fuera del hotel, volví a preguntar y me dijeron que no habia nada cerca que estuviera abierto a esas horas. Al final tuvimos que tomar un café de maquina y unos pastelitos de otra máquina que hay en la recepción, donde no había ni un solo asiento para apoyarnos y poder tomar este "desayuno", por llamarlo de alguna manera, menos mal que un señor cedió una silla rota a mi hijo de cuatro años para que se pudiera apoyar, siempre hay gente agradable en todos los sitios, la verdad.

Cuando ví la habitación, pensé que estaba en un bungalow de un campig, más que en un hotel de cuatro estrellas. La limpieza, las camas, el armario, la nevera, el olor a cañerías, ......., bueno, para llorar. La verdad es que no necesita mantenimiento, necesita una reforma total.

La piscina, fatal, por la limpieza en todos los sentidos, niños que entran sin pañales de agua y se hacen caca, tres días seguidos, retiran "aquello" con todo el mundo dentro y sin tomar ninguna medida higiénica al respecto, y ninguna llamada de atención a esa madre, que fue la misma las tres veces. Las hamacas, papeleras, suelo, etc, indecente. No vaciaban las papeleras hasta el día siguiente, con lo cual se forman unas montañas indecentes y la gente acaba dejando los vasos por cualquier sitio, ya que no hay donde tirarlo.

El buffet, de lo peor que he visto. Tal y como han comentado, dos personas para todo, impresionante, la verdad es que ellos no tienen la culpa, pero una persona para el pescado, tortitas, pasta, huevos fritos, ES IMPOSIBLE QUE SE HAGA BIEN, por mucha calidad que diga el Señor Director que tienen los productos, cosa que también dudo, pero que no voy a tocar ahora. Además hay unas planchas grandes y solo echaban los productos en una esquinita, lo que provocaba unas colas enormes ya que la gente llenaba los platos, porque no quería volver a esperar la cola de media hora, así que con dos personas se acababa lo poco que hacían cada vez. Otro detalle, de la falta de cuidado de este hotel es por ejemplo en el comendor, hay una cristalera enorme que da a la piscina, esa parte correcta y bonita, pero según avanzas en el comedor, la piscina termina y entonces la cristalera da directamente a una zona donde las vistas cuando estas comiendo son contenedores llenos de basura y de materiales para tirar, vamos un detalle muy agradable.
Respecto a la animación, vamos, las funciones del colegio de mis hijos son mejores, de verdad. Los animadores ponen todo su empeño, pero no son actuaciones para un hotel. Esta bien que algún día ellos sean los que preparen la actuación, pero de doce días diez, es demasiado, sobre todo cuando el nivel ya digo que no llega ni a función de primaria. MUY TRISTE. Aunque he de decir que a mis hijos les entretenía, pero claro con ocho y cuatro años tampoco son muy exigentes, ahora mi marido y yo no podíamos con ello. Uno de los días vino un mago, que no era de los animadores, pero era tan malo, que mi hija le veía los trucos y nos los contaba.

Bueno, creo que lo único bueno del hotel son los jardines, que están bien cuidados, decir lo contrario sería mentir, y la cercanía a la playa, porque es lo único que enconctrareis cerca en este hotel.

Ahora bien, si alguien busca llenar la tripa, con lo que sea, y beber como un descosido, lo que sea, estando cerca de la playa y sin importarle lo más mínimo la limpieza y los detalles fundamentales de un cuatro estrellas, este es su hotel.

Hemos estado otros años en el Hotel Playaballena, y la verdad que contentos, no se si será cuestión de los recortes este año, y quizás allí todo ha cambiado también a peor, pero desde luego al Marbella Playa NO VOLVEREMOS Y NO LO RECOMENDARÉ.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimada Huésped,
Le agradezco el que comparta su extensa y amable opinión con nosotros ya que es un aliciente para el trabajo diario de un gran equipo humano que intenta mejorar diariamente para de nuestros Huéspedes.
Lamentamos muchísimo no haber cubierto sus expectativas y estaríamos encantados de que nos brindara la oportunidad de volver a recibirle en cualquiera de nuestros establecimientos.

Griñón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Una vez más, hemos pasado nuestras vacaciones de verano con los niños en este fenomenal hotel. Durante los días que estuvimos alojados, el hotel estaba completo y sin embargo, gracias a la profesionalidad y saber hacer del equipo del hotel, tuvimos la atención sensacional a la que nos tienen acostumbrados. Una vez más, un DIEZ para todos los que trabajan en este hotel, que hacen que cada estancia ahí, sea perfecta!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del edificio principal tienen mejor acceso a todos los servicios del hotel, aunque...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimada Huésped,

Como siempre le agradecemos sus amables comentarios hacia nuestro establecimiento y personal, me satisface saber, que una vez mas disfrutaron de su estancia en nuestro hotel.
Quedamos a su disposición y estaremos encantados de volver a disfrutar de nuevo de su presencia en sus próximas vacaciones.
En nombre de todo el personal, reciba un cordial saludo

Palencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

El hotel esta compuesto de casitas ,al estilo de un pueblo andaluz ,y un edificio pricipal con habitaciones normales. El diseño es diferente al de la mayoria de hoteles y la primera vez sorprende , a mi debo reconocer que me gusta .La situacion es buena ya que esta al lado del mar ,aunque a 6 km de Marbella.La piscina es buena y tienes la playa a un paso ,la cual es larga ycomoda ,y no esta masificada. La comida como siempre en los Hoteles Playa ,buena . En resumen buen hotel para pasar unas buenas vacaciones.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,
No puedo más que agradecer este amable comentario hacia nuestro establecimiento y personal, me satisface saber que como en otras ocasiones, disfrutaron de su estancia en nuestro hotel.
En nombre de todo el equipo de Hotel Marbella playa, reciba un cordial saludo

¿Has estado en Marbella Playa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marbella Playa Hotel

Dirección: Ctra Cádiz, Km 189, 29604 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles de lujo en Marbella
N.°23 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 915 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marbella Playa Hotel 4*
Este maravilloso complejo turístico ubicado en Marbella, que imita el estilo de un pueblo andaluz, tiene habitaciones tipo casita totalmente equipadas y una fantástica piscina tematizada con toboganes para los más pequeños de la casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, Destinia, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Marbella Playa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marbella Playa
Hotel Marbella Playa Senator
Hotel Romana Playa
Playa Hotel Marbella
Hotel Lti Marbella Playa

Si es el propietario o director del Marbella Playa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.