“Lo mejor del hotel el equipo de animación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Marbella Playa Hotel

Añadiste el Marbella Playa Hotel a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra Cádiz, Km 189, 29604 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º38 de 77 hoteles en Marbella
“Lo mejor del hotel el equipo de animación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Hemos estado en este hotel en Semana Santa del año 2012 y repetimos en Agosto de 2013, sobre todo por el equipo de animación y muy especialmente Raul. Se nota que hacen su trabajo con mucho cariño a los clientes y te hacen pasar una estancia muy agradable, mágica e inolvidable.
Somos clientes de Playasenator desde hace doce años aproximadamente, hemos probado varios de esta cadena y el Playamarbella es uno de los que más nos ha gustado, precisamente por la magia que transmite dicho equipo de animación.
Seguro que repetiremos, ya que por primera vez en varios años los animadores han hecho nuestra estancia en el hotel como si estuviésemos en nuestra propia casa, olvidándonos del mundo real, es algo que necesitábamos.
Felicidades al hotel por saber elegir a un equipo tan profesionalmente humano.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Marbella Playa Hotel, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Estamos encantados de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelva a visitarnos.

509 personas han opinado sobre este hotel

Sanlúcar de Barrameda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Este año he cambiado mis vacaciones ha Marbella y he acertado este hotel es un lujo para el descanso con sus casitas como si fuera un pueblo andaluz sus jardines ,fuentes etc.
tiene un amplio bar cafetería sala de televisión ,amplio comedor con buenas vista al mar un chiringuito piscina el mar justo en la puerta una animación esplendida y un amplio bufet .
Os lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: os recomiendo las casitas son super tranquilas
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelva a visitarnos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Después de varios años en otros hoteles de la cadena, tanto a mi familia como a mi nos ha sorprendido este hotel. Lo de las "casitas" le da un aire al hotel muy diferente a todos los demás. Hablando de las instalaciones, la piscina, excelente y muy grande. Para niños hay columpios, toboganes, zona de volley playa, zona de juegos y un Delfi Club con animadores estupendos. El restaurante muy amplio, el bar-piscina también grande y muy surtido. El personal de todo el hotel excelente, simpático, servicial y muy amable. La habitacion en la que estuvimos estaba muy bien, amplia, luminosa y muy limpia. Habría que poner alguna pega, pero mas para que mejoren que para criticar: en la piscina exceso de hamacas y algunas muy viejas, había veces que no se podía pasar a bañarse, en el bar piscina faltaban camareros, por la mañana prácticamente no había ya que estaban solo para recoger vasos. Los clientes teníamos que hacer cola en la barra para pedir... (Nosotros estuvimos en temporada baja, no quiero pensar como estaría en julio o agosto...) por la noche, y a pesar de lo mucho que trabajaban, no llegaban a toda la gente y las esperas algunas veces eran grandes. El buffet creo que era algo reiterativo, mucho frito, mucho pollo y mucho cerdo... Ah! una tortilla de patata incomible!! Algunas veces se formaban colas en la cocina en vivo, pero era normal, el personal no daba mas de si, había una persona para el pescado, los huevos, la pasta y los creps!!. Finalmente la animación un poco floja, los animadores estupendos, pero son animadores no son ni actores ni cantantes ni bailarines. Hacían lo que podían y para los niños servía pero para los adultos quedaba corta..

Consejo sobre las habitaciones: Si son las hab. de las casitas, pedir las que dan a la playa y si son en el edificio principal pedir...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Marbella Playa Hotel, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimado Huésped,
Gracias por su buen comentario, nos alegra saber que nuestros clientes han quedado totalmente satisfechos de su estancia con nosotros. Trasmitiremos al personal sus amables palabras. Esta clase de comentarios consiguen un buen ambiente de trabajo y motivación donde los grandes beneficiados son nuestros clientes.
Tomamos nota de sus “pegas” y trabajaremos en ellas, muchas gracias.
¡Esperamos verles muy pronto otra vez en nuestra cadena!

Reciba un cordial saludo.

Torrejón de Ardoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Recientemente estuve en el hotel Playa Marbella. Al llegar, te das cuenta de que es diferente al concepto de hotel tradicional. El complejo está compuesto por bloques de casas adosadas con variedad de colorido y rodeadas de jardines, muy agradable a primera vista. Las instalaciones, quizás no muy nuevas, tampoco están excesivamente deterioradas. Todo está cerca: restaurante, zona de piscinas, parque infantil, miniclub, minigolf, pista de vóley playa... Puedes salir de la piscina y bañarte en el mar en menos de 3 minutos, sin tiempo a secarte. El personal del hotel es bastante profesional, aunque destaco el de animación, que es genial, organizando actividades variadas y entretenidas por la mañana, tarde y noche. Para los pequeños es ideal, por lo que el descanso de los padres se incrementa. Tienen piscina para niños con toboganes, parque infantil, la animación del Delfi club, minidisco por la noche y la playa es idónea para ellos, ya que se hace pie a 50 metros de la orilla

Consejo sobre las habitaciones: Que la puedan dar cercana a la piscina y el restaurante
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Gracias por su buen comentario, nos alegra saber que nuestros clientes han quedado totalmente satisfechos de sus estancia con nosotros. Trasmitiremos al personal sus amables palabras. Esta clase de comentarios consiguen un buen ambiente de trabajo y motivación donde los grandes beneficiados son nuestros clientes. ¡Esperamos verles muy pronto otra vez en nuestra cadena!
Reciba un cordial saludo de parte de todo el personal

Gerente Marbella Playa Hotel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

No tengo nada malo que decir,todo el personal de todos los departamentos muy atentos y educados,el buffet muy repetitivo pero eso pasa en todos.Tengo que destacar a Jero y Noelia de Animacion(excelente),Oscar y Sandro de bares y Sandra de restaurante,Muchas gracias por vuestra atrncion y Salvador de Recapcion.

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimado Huesped,
Gracias por sus amables palabras, clientes como ustedes hacen que intentemos superarnos día a día. Trasmitiremos a todo el personal del hotel su comentario.
Esperamos verles nuevamente con nosotros.

Reciba un cordial saludo

¿Has estado en Marbella Playa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marbella Playa Hotel

Dirección: Ctra Cádiz, Km 189, 29604 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles de lujo en Marbella
N.°23 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 1.547 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marbella Playa Hotel 4*
Este maravilloso complejo turístico ubicado en Marbella, que imita el estilo de un pueblo andaluz, tiene habitaciones tipo casita totalmente equipadas y una fantástica piscina tematizada con toboganes para los más pequeños de la casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Priceline, Tingo, Booking.com, Hotels.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Marbella Playa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marbella Playa
Hotel Marbella Playa Senator
Hotel Romana Playa
Playa Hotel Marbella
Hotel Lti Marbella Playa

Si es el propietario o director del Marbella Playa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.