“Muy satisfecho” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º37 de 77 hoteles en Marbella
Málaga, España
“Muy satisfecho”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Vivimos ern Málaga y ya habíamos visitado todos los hoteles de la cadena Playa menos éste. Resulto una sorpresa extraordinaria por muchos motivos. Lo primero es el concepto distinto del típico hotel con habitaciones en largos y ruidosos pasillos; aquí las habitaciones son casitas adosadas distribuidas en diferentes calles asemejando a un pueblo y al respecto hay que felicitar el tema de limpieza de las mismas porque en ningun momento de los seis dias de la estancia que tuvimos, hemos notado el mas mínimo detalle de suciedad en tantos metros cuadrados que componen las calles. Asímismo dicha limpieza es extensible al area de la piscina y por supuesto a las habitaciones. En cuanto al comedor, es amplisimo y mas todavía por la impresión de tener a la vista desde el mismo, la playa y el mar; aquí tambien hay que felicitar al personal por su amabilidad y diligencia, así como que toda la comida resulto de gran calidad y cantidad.
La animación tambien es muy buena, estan siempre pendientes de tí y animandote a participar en actividade, rompiendo el hielo y acercando a los clientes para hacer amistades.
Y como nunca hay nada perfecto, y por poner alguna peguilla, diremos que hay un exceso de hamacas, que el jacuzzi de la piscina debería vigilarse mas el hecho de que no esten los niños dentro, ya que mi mujer por su enfermedad de huesos, prefiere estar en el jacuzzi antes que bañarse en la piscina que esta mas fresquita el agua.
Y otro incoveniente es que el comedor debería tener otro microondas, porque hay ocasiones en las que uno solo es poco para la demanda que hay.

Consejo sobre las habitaciones: Las casitas, cuanto mas al sur, mas cerca de la playa.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Marbella Playa Hotel, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepan que es nuestro objetivo que pasen siempre una agradable experiencia y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.

• Primero en checo
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

estuvimos mi pareja y yo una semana en una oferta muy interesante en la web de rumbo pero la experiencia fue muy mala.son casitas pero muy mala experiencia.nos dieron una habitaccion que no merece ser un hotel 4*.casi todos los enchufes estaban sueltos y incluso accesorios del baño tambien.la tv muy antigua para ser un 4* y mucha humedad.paredes descorchadas y techos.un dia llovio y nos encontramos todo el baño inundado.nos quejamos y nos dieron otra habitaccion pero son de la misma calidad.ventanas sueltas y mucho frio.no hay calefaccion y mucha humedad.el buffet es pesimo muy repetitivo y calidad pesima para ser un 4*.es un comedor muy pequeño y poco personal.las instalacciones exteriores si son bonitas con muchos gatos alrededor pero las habitacciones no son correctas para ser un 4*.tiene una piscina exterior no es muy grande y otra interior que no recomiendo.nos pusimos malos porque al salir de la piscina no hay calefaccion.tiene acceso directo a la playa y wifi en las zonas comunes.la animaccion es muy mala siempre la hacen los mismos del personal del hotel no traen espectaculos de fuera como en otros hoteles.hay que tener coche porque esta un poco lejos marbella del hotel.hay que hacer un cambio de sentido.hay un parking exterior donde se puede aparcar porque el parking del hotel es de pago.hay mucha humedad en las habitacciones y hace mucho frio.no hay calefaccion.yo no lo recomiendo y tengo mucha experiencia en elegir hotel pero este hotel no vale 4*.

Consejo sobre las habitaciones: las habitacciones son mejor calidad son las del hotel
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Gracias por su comentario. Lamentamos no haya quedado cien por cien satisfecho en nuestro hotel, por supuesto tomaremos nota de los puntos que nos indica para poder mejorarlos.

Siento mucho que en esta ocasión no hayamos podido satisfacerle con el servicio que presta nuestra cadena y me gustaría que nos volviese a dar la oportunidad de hospedarse en alguno de nuestros hoteles.

valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Excelente complejo, diferente al hotel estándar al que estamos acostumbrados. Te alojas en casitas individuales de vivos colores y los servicios comunes están en un edificio.
Las casitas son habitaciones como cualquier habitación de hotel, son grandes, con terraza privada, aseo completo con bañera y secador. Hay minibar y aire acondicionado.
Muchas plantas y árboles en todo el complejo, incluso árboles frutales con sus caquis, limones, peras... todo muy bien cuidado y las platas en perfecto estado, da gusto ver las hojas tan brillantes y limpias! En el complejo hay fuentes, una ermita, figuras...
Comidas tipo bufet con cocina en vivo de carne, pescado, pasta e incluso crepes, como en todos los hoteles de la cadena Playasenator.
El personal muy amable y dispuesto a ayudar en todo momento a los huéspedes.
En cuanto a la situación: por desgracia hay una horrorosa autovía que cruza toda la zona y parte todo en 2 por lo tanto la mayoría de hoteles lo sufren. Como esto no tiene solución, dentro de lo que cabe está en primera línea de una preciosa playa y con fácil acceso desde la autovía. Al salir por la puerta de la playa hacia la derecha a unos 25 min caminando está el chalet de Antonio Banderas, "la Gaviota" (para que situéis la zona y playa si lo habéis visto en tv).
Piscina climatizada con jacuzzi y exterior, columpios, buena animación tanto infantil como de adultos con actividades a lo largo del día y pate de la noche

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel.

Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Hemos estado en este hotel en Semana Santa del año 2012 y repetimos en Agosto de 2013, sobre todo por el equipo de animación y muy especialmente Raul. Se nota que hacen su trabajo con mucho cariño a los clientes y te hacen pasar una estancia muy agradable, mágica e inolvidable.
Somos clientes de Playasenator desde hace doce años aproximadamente, hemos probado varios de esta cadena y el Playamarbella es uno de los que más nos ha gustado, precisamente por la magia que transmite dicho equipo de animación.
Seguro que repetiremos, ya que por primera vez en varios años los animadores han hecho nuestra estancia en el hotel como si estuviésemos en nuestra propia casa, olvidándonos del mundo real, es algo que necesitábamos.
Felicidades al hotel por saber elegir a un equipo tan profesionalmente humano.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Estamos encantados de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Sanlúcar de Barrameda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Este año he cambiado mis vacaciones ha Marbella y he acertado este hotel es un lujo para el descanso con sus casitas como si fuera un pueblo andaluz sus jardines ,fuentes etc.
tiene un amplio bar cafetería sala de televisión ,amplio comedor con buenas vista al mar un chiringuito piscina el mar justo en la puerta una animación esplendida y un amplio bufet .
Os lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: os recomiendo las casitas son super tranquilas
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Marbella Playa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marbella Playa Hotel

Dirección: Ctra Cádiz, Km 189, 29604 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de lujo en Marbella
N.°22 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 749 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marbella Playa Hotel 4*
Este maravilloso complejo turístico ubicado en Marbella, que imita el estilo de un pueblo andaluz, tiene habitaciones tipo casita totalmente equipadas y una fantástica piscina tematizada con toboganes para los más pequeños de la casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Muchoviaje, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo, Destinia, 5viajes2012 S.L., LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Marbella Playa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marbella Playa
Hotel Marbella Playa Senator
Hotel Romana Playa
Playa Hotel Marbella
Hotel Lti Marbella Playa

Si es el propietario o director del Marbella Playa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.