“buena experiencia” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Ctra Cádiz, Km 189, 29604 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º37 de 77 hoteles en Marbella
“buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Fuimos al hotel marbella playa en septiembre de 2013 , estuvimos 4 dias hospedados ahi en flia.
Reservamos una habitacion cuadruple y la verdad que era muy pequeña, era dos camas matrimoniales pegadas una al lado de la otra, por lo que dormiamos 4 personas juntas, detalle a tener en cuenta, si viajas con gente no tan familiar. Tenia un pequeño patio para sentarse la habitacion muy lindo para descansar y comer algo a la tardecita, en ese patio poseia un tender para la ropa mojada, muy practico. El baño era amplio y comodo. Hay internet solamente en lobby.
Una noche no quisimos salir y cenamos en el hotel, sabiendo que no lo teniamos incluido, es buffet pero es realmente caro a comparacion de lo que se come afuera.La pileta con los toboganes de agua son realmente excelentes y recomendables, si se va con chicos, lo disfutan mucho!!

Consejo sobre las habitaciones: la pileta y los toboganes de agua son excelentes!!!
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
P-Stor, CM en Marbella Playa Hotel, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Gracias por su comentario. Lamentamos no haya quedado cien por cien satisfecho en nuestro hotel, respecto al tema de las camas de la habitación y el precio del buffet. Tomaremos nota de los puntos que nos indica para poder mejorarlos.

Esperemos nos de una segunda oportunidad.

523 personas han opinado sobre este hotel

Logroño, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Nuestra estancia en el Marbella Playa Hotel fue por periodo de 12 noches en el mes de Agosto de 2013 y tengo que decir que ya estamos pensando en nuestra próxima estancia para este Agosto 2014 en el mismo Hotel (algo que nunca antes habíamos hecho), el Hotel un auténtico pueblo andaluz, anexo a la playa con salida directa (tal vez el controlar las entradas y salidas para que no se ¨cuelen¨en el hotel a miccionar no estaría de más), la opción de cenar a la orilla (12 metros escasos de la orilla) del mar una pasada, fuimos en TI lo ideal, el parking sin problema y con la tarjeta VIP PLAYA SENATOR mucho más barato, el personal amabilísimo y las piscinas con tobogan para los peques espectacular. Solo buenas palabras, este verano volvemos!!!!!!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Marbella Playa Hotel, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Agradecemos la confianza puesta en nuestra Cadena y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes.

Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Sanlúcar de Barrameda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con un encanto especial.Parece un pueblo con unos jardines precioso.La playa es espectacular para bañarse y dar paseos.Las comidas del hotel gran variedad y calidad.Las habitaciones son individuales.Volvere.

• Se alojó el septiembre de 2013
P-Stor, Gerente en Marbella Playa Hotel, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimada Huésped,
Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros Huéspedes.
Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión

En nombre de todo el personal, reciba un cordial saludo

Manuel J. Tomé
Gerente Marbella Playa Hotel
sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel con buenas instalaciones y precioso el modelo parecido a un pueblo, quizás las habitaciones un poco antiguas, la jardinería un cuidado excelente, buena cocina! Algo lejos de Marbella...por lo demás volvería encantada por supuesto

• Se alojó el octubre de 2013
Estimado Huésped,

No puedo más que agradecer este comentario hacia nuestro establecimiento, me satisface saber que disfrutaron de su estancia en nuestro hotel.
Quedamos a su disposición y estaremos encantados de volver a disfrutar de nuevo de su presencia en sus próximas vacaciones.

En nombre de todo el personal, reciba un cordial saludo.

Manuel J. Tomé
Gerente Marbella Playa Hotel
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Muy bien los jardines, la piscina y el diseño del hotel todo tipo casitas.
Está en primerisima línea de la playa.
Tambien la limpieza de las instalaciones. Muy bien el servicio del personal
Mejorable el buffet, sobre todo el de la cena, poca variedad de frutas.
Tambien a mejorar la griferia de los baños y lo de la cortinilla de la ducha, habria que pensar en
cambiarlas por mámparas.
Muy mal la iluminación del exterior del hotel, la calle por donde se entra no había ni una luz,
todo a oscuras.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea tipo casita, no del edificio central, y que esté situada por la plaza central
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Marbella Playa Hotel, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros.

Tomaremos nota de los temas que nos comenta para intentar mejorarlos.

Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

¿Has estado en Marbella Playa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marbella Playa Hotel

Dirección: Ctra Cádiz, Km 189, 29604 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles de lujo en Marbella
N.°23 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 1.498 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marbella Playa Hotel 4*
Este maravilloso complejo turístico ubicado en Marbella, que imita el estilo de un pueblo andaluz, tiene habitaciones tipo casita totalmente equipadas y una fantástica piscina tematizada con toboganes para los más pequeños de la casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, Destinia, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Marbella Playa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marbella Playa
Hotel Marbella Playa Senator
Hotel Romana Playa
Playa Hotel Marbella
Hotel Lti Marbella Playa

Si es el propietario o director del Marbella Playa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.