“Buen fin de semana” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Ctra Cádiz, Km 189, 29604 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º41 de 78 hoteles en Marbella
“Buen fin de semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Hemos estado toda la familia este fin de semana en el hotel Marbella Playa, y desde el mismo momento en que pusimos el pie en la recepción, todo el personal del hotel desde los recepcionistas, personal de la limpieza, camareros, Alejandro el gerente, todo el mundo super amable y muy cariñosos con mi pequeña de 2 añitos.
Las habitaciones están bien, son muy grandes y con todo lo necesario para estar cómodo, quizás necesitarían una actualización.
Tanto las Zonas Comunes como la animación excelente!!!
He leído un comentario de alguien que decía que la playa era pequeña y no había nada a los alrededores????? la Playa es Enorme puedes pasear horas y horas, si sube la marea puede ser un pelin estrecha pero un pelin y hay chiringitos cada 200 metros esta muyyyy bien.
Muchas gracias!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Marbella Playa Hotel, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado huésped, agradecemos profundamente sus comentarios tan positivos de su experiencia en nuestro establecimiento. Siempre hemos puesto todo nuestro empeño en hacer que nuestros clientes se sientan como en casa y disfruten plenamente de las instalaciones, y así lo seguiremos haciendo.
Quedamos a su disposición y esperamos volver a verles de nuevo con nosotros.

Alejandro Castillo
Gerente Hotel Marbella Playa

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Nuestra estancia fue muy buena, la atencion del hotel maravillosa, las instalaciones estupendas (sobre todo con niños), los animadores excepcionales con una entrega y dedicacion impresionantes. Todo fue genial. Volveremos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del edificio principal estupendas!!
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Marbella Playa Hotel, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus comentario, nos alegra saber que hayan tenido una agradable estancia en el Hotel Marbella Playa.
Agradezco también sus comentarios hacia el equipo de animación al cual le trasmitiré su crítica, asimismo informarle que el único objetivo es el de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

El hotel esta muy bien, las habitaciones bien, jardines estan muy bien cuidados, la playa que hay justamente delante del hotel perfecta, cuando estas dentro del hotel parece que estas en un pueblo andaluz, es agradable la terraza con la que cuanta la habitación, el buffe muy normalito, la limpieza de la habitación podia mejorar un poco más, y la animación me imagino que en las fechas que estuve en mayo era muy floja, pero por lo general salimos contentos del hotel. El personal educado y amable

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Le agradezco que haya dedicado unos minutos a escribir un comentario con sus impresiones. Nos alegra saber que hayan disfrutado de una estancia en nuestro hotel, el cual se asemeja a un pueblo andaluz con gran variedad de jardines, fuentes y calles con unos colores alegres.
Tendremos muy en cuenta su comentario respecto al buffet y la limpieza, ya que el único objetivo es el de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Galapagar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Hemos pasado siete días esta Semana Santa en el Hotel Marbella Playa y todo lo que puedo decir son maravillas: las habitaciones en casitas de estilo andaluz son preciosas, las piscinas exteriores con toboganes divertidísimas para los niños, la playa con arena fina y a pie de hotel,... Además, todo el personal ha sido amabilísimo, tanto las señoras de la limpieza como los camareros y los empleados de recepción, sobre todo JUAN PABLO, que nos solucionó varios problemas que tuvimos de forma eficiente y rápida.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en las casitas de estilo andaluz son preciosas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel y en especial a Juan Pablo. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día. Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciban un cordial saludo
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Idela para familias con niños pequeños, los nuestros tenían 3 y 6 años, y lo pasamos muy bien.
La animación infantil hizo que disfrutáramos pequeños y mayores. Los toboganes de la piscina les encantan a los peques. La comida bastante bien. Nosotros fuimos con todo incluido y lo malo es que siempre coges algún kilo de más. Fuimos en Junio y tenía bastante ambiente pero no estaba masificado, no sé como estará en Julio y Agosto.
Recomendable para vacaciones en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en las habitaciones que son como casitas individuales, tipo pueblecito y la verda...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,
Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto nos enorgullece saber que han disfrutado de sus vacaciones.
Esperamos que vuelvan a visitarnos nuevamente. Hasta pronto!

Reciban un cordial saludo

Gerente Marbella Playa Hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Marbella
Diverhotel Marbella

¿Has estado en Marbella Playa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marbella Playa Hotel

Dirección: Ctra Cádiz, Km 189, 29604 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles de lujo en Marbella
N.°21 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 716 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marbella Playa Hotel 4*
Este maravilloso complejo turístico ubicado en Marbella, que imita el estilo de un pueblo andaluz, tiene habitaciones tipo casita totalmente equipadas y una fantástica piscina tematizada con toboganes para los más pequeños de la casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, Low Cost Holidays, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Marbella Playa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marbella Playa
Hotel Marbella Playa Senator
Hotel Romana Playa
Playa Hotel Marbella
Hotel Lti Marbella Playa

Si es el propietario o director del Marbella Playa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.