“Frente al campo de Golf” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aloha Gardens

Añadiste Aloha Gardens a tu lista de perfiles guardados
Aloha Gardens
4.0 de 5 Apartamentos   |   Urb Aloha Golf | Avda. Del Prado s/n, 29660 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 49 alojamientos especiales en Marbella
Mendoza, Argentina
“Frente al campo de Golf”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2011

Es un hermoso complejo con todo lo necesario. Los departamentos muy comodos y amplios con todo lo necesario. El parking es pago 4 euros el dia. El personal de recepcion trabaja de 10 a 17.30. Por lo tanto si necesitas algo fuera de ese horario, imposible conseguirlo. No olvides llamar antes de llegar fuera del horario de recepcion al complejo para que te dejen la llave para poder ingresar al departamento sino dormis afuera. Deberian contar con personal las 24 hs.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

En solitario
valladolid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2010

Estuvimos mi marido, mi hijo y yo y lo pasamos en grande, con la gran comodidad de una cocina completa, no como en muchos que es una mini cocinilla, ésta era como estar en casa, apartamento muy grande y limpisimo.
Las piscinas geniales para el peque y sus jardines, seguridad con cámaras y vigilantes, estuvimos agustísimo y repetiremos éste verano, se acabaron los hoteles para viajar con niños lo mejor es apatahotel, por cocinar , por espacio, sofa!!!!!!!!!!! no podíamos pedir más, fuimos al mercadillo famoso de los sábados andando ya que está al lado al igual puerto banús, supermercado de Opencor y Mercadonna andando, vamos de maravilla. Y muy simpaticos.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
1979
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2007

Decidimos tres parejas buscar un apartamento para pasar unos días encontramos una oferta por una página web y decidimos ir, no nos esperábamos un apartamento tan espacioso y acogedor con todos los enseres necesarios, La verdad fue una buena opción destacaría la habitación de matrimonio muy amplia con su baño individual y una gran terraza, las demas habitaciones la verdad eran pequeñas pero con gusto decoradas. Destacaría su gran salón y una amplia cocina.
Está situado cerca de Puerto Banus. No se encuentra cerca de la playa con lo que habría de desplazarse en coche.
En general pasamos unos días muy agusto.

• Me gustó — el complejo de apartamento, con piscinas,jardines, gimnasio
  • Se alojó el diciembre de 2006, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Leeds
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2007

Acabo de volver de un fin de semana largo en el Aloha Gardens. Después de leer algunas reseñas tenía mis dudas pero al entrar en el apartamento me pareció que todo estaba bien. Si- está un poco desgastado en algunas partes pero en general está limpio y bien equipado (estaban pintando el apartamento al lado nuestro mientras estábamos allí). Caminábamos al pueblo la mayoría de los días pero cogíamos el taxi para volver y por los 5 euros que vale el taxi lo recomendaría. Sin duda me alojaría aquí de nuevo en verano y me pareció que las instalaciones /el alojamiento estaban muy bien por lo que pagamos -¡Una ganga!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Aloha Gardens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aloha Gardens

Dirección: Urb Aloha Golf | Avda. Del Prado s/n, 29660 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º14 de 49 alojamientos especiales en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 420 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aloha Gardens 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, Destinia, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aloha Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aloha Gardens Marbella, Andalucía
Hotel Aloha Gardens Marbella
Apartamentos Aloha Marbella
Marbella Aloha Gardens
Aloha Gardens Hotel Marbella

Si es el propietario o director del Aloha Gardens, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.