“ESTANCIA PLACENTERA..” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alanda Club Marbella

Añadiste Alanda Club Marbella a tu lista de perfiles guardados
Alanda Club Marbella
4.0 de 5 Apartamentos   |   Carretera de Cadiz Km 192 | Salida Elvira, 29600 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 47 alojamientos especiales en Marbella
Sevilla, España
“ESTANCIA PLACENTERA..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012

Nos alojaron en el edificio Valladolid 73, tercera planta esquina, vistas al hotel Don Carlos.Todo el día soleado, sin ruidos, limpio, bien decorado y bien equipado. Instalaciones comunes impecables, con todo tipo de servicios en el entorno (bares, restaurantes..) y bien comunicado. Personal agradable y educado. Seguro que repetiremos!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
OnaHotels, Director de Relaciones Públicas en Alanda Club Marbella, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Apreciado jmmarb,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Estamos más que encantados de que tuviera una agradable estancia con nosotros. Todo el equipo de Alanda Club Marbella se esfuerza a diario para cumplir con todas las necesidades de nuestros clientes y nos alegra ver que en esta ocasión, conseguimos hacer de su estancia un momento memorable.

Estamos seguros de que todas sus sugerencias ayudarán a otros clientes a disfrutar aún más de su estancia en Alanda Club Marbella.

• Primero en finés
MAdrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Hemos pasado 4 dias en este apartahotel, que es muy recomendable para familias. El personal es muy agradable y está cerca de la Playa de Elviria que nos ha gustado mucho. El apartamento amplio y equipado con dos cuartos de baños, aunque sugiero que se alquile en los edificios mas cercanos a la piscina (Almeria, Madrid, BArcelona, San Sebastián.). LAs piscinas muy agradables. LA única pega es que en 4 dias no han limpiado el apartamento y al ser apartahotel se espera que lo hagan

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Apreciad@ MAdridMery,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Nos alojamos una semana a finales de julio de 2011 y la verdad fue una sorpresa. Los apartamentos están muy bien amueblados, de hecho el menaje es muy superior a lo que suele ser normal. Los apartamentos tiene tambien DVD y dos teles planas. Las piscinas están muy bien y facilitan además las toallas. Tienen wifi gratis, piscina climatizada, sauna gratuita y un ginmnasio perfectamente equipado. Para los que les guste el deporte tienen tambien pista de squash. Para los que viajamos en familia un aspecto que valoramos es el miniclub, donde se puede dejar que los niños jueguen y así desconectar un poco.
En definitiva una maravilla y totalmente recomendable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Apreciad@ pgb99,

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2010

yo he estado varias veces.procuro ir todos los años en septiembre una semana.encuentro que los apartamentos son muy amplios,siempre los he encontrado muy limpios y el trato del personal siempre ha sido excelente.la playa es fantastica y está muy cerca.lo unico incomodo es la subida de la playa pues es una cuesta.los alrededores estan muy bien y hay muchos sitios donde comer.yo repetiré siempre que pueda.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
Apreciada MadridPlayera,

madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2009

Estos apartamentos nos han decepcionado muchísimo, lo elegimos por los comentarios favorables en tripadvisor pero el chasco fue total. Está lejos de Banús y de Marbella, los apartamentos aunque muy limpios son feísimos, el mobiliario anticuado, feas cortinas y horrorosas colchas, 2 camas juntas cutres, el baño con que ni imitaban mármol, vamos de cuéntame, no había ni botecitos de gel etc sino unos simples sobrecitos que no daba ni a uno por persona, eso sí había albornoces y la bañera de hidromasaje pero ni apetecía. Las zonas comunes incomodísmas, ni un misero trocito de césped alrededor de las dos piscinas, todo lleno de escalera, vamos, que para los niños muy pequeños es un desatre. Tenían como un parque infantil que siempre estaba cerrado y no es de extrañar, los columpios estaban a pleno sol todo el día para achicharrarse. La playa tampoco está muy miuy cerca, a la vuelta tienes que subir una cuesta que si bajas con sillas alucinas. Lo único que nos ha gustado ha sido la amabilidad del personal tanto del restaurante como de la recepción, en cambio los socorristas no lo eran tanto. Nosotros desde luego no volvemos, ah! el sofá era sofá cama que no llegamos a abrir, pero para sentarte en él, mejor pones un cojín porque es durísimo, la tv es del año catapún, sí que tiene un magnetofí para escuchjar música, la cocina muy limpia pero sin lavavajillas. Lo que más me ha gustado que tienen un extintor en el aptmto y una manta contra el fuego en la cocina, las medidas de seguridad siempre me parecen dignas de alabanza. Resumiendo, por ese precio hay sitios mejor ubicados, más actuales, más cómodos y más bonitos.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Estimada mmrls,

En nombre de todo el equipo, quisiera agradecer el tiempo tomado en compartir su experiencia referente a su estancia en Alanda Club Marbella, la cual lamento ver no ha sido de su total agrado.
Conseguir que nuestros clientes se sientan satisfechos con nuestro producto es nuestro objetivo principal, por ello, día tras día todo el equipo se esfuerza en ofrecer a todos nuestros clientes un servicio mejor de lo esperado. Lamentamos ver que en esta ocasión no hemos sido capaces de conseguirlo.

Esperamos poder darle la bienvenida a Alanda Club Marbella en un futuro próximo para así demostrarle nuestro progreso diario.

¿Has estado en Alanda Club Marbella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alanda Club Marbella

Dirección: Carretera de Cadiz Km 192 | Salida Elvira, 29600 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 47 alojamientos especiales en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 243 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alanda Club Marbella 4*
Situado en plena Costa del Sol, en el municipio de Marbella, referente de turismo de alto nivel, nuestro Resort pone a su disposición 150 exclusivos apartamentos decorados en dos estilos diferentes y que le ofrecen todas las comodidades y lujos que usted pueda demandar: Piscina interior, jacuzzi, sauna, gimnasio... y a sólo unos metros de la playa y de la zona de compras y ocio de Elviria, son solo algunas de las ventajas que podrá disfrutar en Alanda Club Marbella. Espaciosos apartamentos, pensados para familias y grupos de amigos, donde el tamaño de los salones, habitaciones y terrazas darán el máximo confort a su estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alanda Club Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alanda Club Marbella
Aparthotel Alanda Club Marbella
Alanda Marbella
Club En Marbella
Alanda Hotel Marbella
Alanda Club Marbella Marbella
Alanda Club Marbella Andalucía
Alanda Club Marbella Hotel Marbella

Si es el propietario o director del Alanda Club Marbella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.