“Alanda Club marbella: Lugar ideal para recorrer la Costa del Sol” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alanda Club Marbella

Añadiste el Alanda Club Marbella a tu lista de perfiles guardados
Alanda Club Marbella
4.0 de 5 Apartamentos   |   Carretera de Cadiz Km 192 | Salida Elvira, 29600 Marbella, España   |
Ofertas y Avisos
15% OFF 3 NIGHTS.
Ocupa el puesto n.º4 de 42 alojamientos especiales en Marbella
Mar del Plata, Argentina
“Alanda Club marbella: Lugar ideal para recorrer la Costa del Sol”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Lo primero que les voy a contar es que para llegar allí la dirección exacta para marcar en el GPS es Avenida Jardines de las Golondrinas Nº 10 , Marbella, 29604, las otras direcciones publicadas como km 192 de AP7 es errónea , porque la autopista que esta a metros del complejo es la A7 que es sin peajes y costera. Ubicado a unos 40 minutos en auto desde el aeropuerto de Malaga .
Lo segundo importante, es que para alojarse aquí es necesario rentar automóvil , todas las atracciones de la costa del sol , están a partir de los 13km , como centro de la ciudad , puerto Banus , ciudades como Fuengirola , Benalmadena y a una hora y media del Peñón de Gibraltar(llevar pasaporte los extranjeros para ingresar )
Les paso a detallar nuestra experiencia. Nos alojamos allí por 10 noches , elegimos un apartamento para 3 personas nos toco en el sector Pamplona , que consiste en una habitación con dos camas simples juntas , y un salón con kitchenette completa con microondas , refrigerador , cafetera y todos los utensillos necesarios para 4 persona s y un sillón cama muy confortable . hay wifi y caja fuerte gratis en la habitación . Dos piscinas muy buenas , una de ellas cubiertas , restaurante , y sector de recreación para niños . Es recomendable tanto para familias como para personas solas , realmente hay mucho silencio , nadie molesta a nadie .
El check in fue muy rápido, hicimos las reservas a través de este sitio con Hotels.com , dispone de parking gratis dentro del complejo. Para quienes no quieran recorrer mucho, tiene una playa excelente solo a 500 metros del hotel (nikki beach) con todos los servicios, a solo 200 metros complejo comercial con supermercados y restaurantes muy buenos , y a 1 km por autopista hipermercados mas completos también.
La verdad que nuestra experiencia fue excelente …para marcar alguna contra , y que se puede solucionar , es que el servicio de limpieza comienza muy temprano y se lo hace notar a todos los huéspedes, pues hacen demasiado ruido corriendo camas y arrastrando botellas , sin ninguna necesidad , al punto tal que pareciera que hacen el ruido a propósito para despertar a todo el mundo y terminar su trabajo tan rápido sea posible y lo mas curioso es que a veces hemos llegado a la habitación a las 2 de la tarde y aun no estaba arreglada . De todos modos no nos hemos quejado en la recepción , pero a quienes les pueda afectar recomiendo hacerlo para mejorar su estadia , el personal de recepción es muy amable y bien predispuesto . Y otra contra, que esa no es sencillo de solucionar , es el agua en la habitación ... los departamentos tienen termotanque individual , por lo tanto todos los integrantes deben bañarse muy rápido sino es posible quedarse sin agua para el próximo , o bañarse en intervalos de no menos de una hora cada uno , a menos que deseen ducharse con agua fria .
En definitiva para terminar esta reseña , lo recomiendo absolutamente no se van a arrepentir , esta perfectamente situado en la urbanización Elviria , lugar muy tranquilo, y el complejo es excelente , lo mismo su atención .
No duden en preguntar cualquier interrogante que les haya quedado pendiente
Suerte a todos los viajeros y buenos viajes !!! :)

Consejo sobre las habitaciones: elegir pisos altos , y no demasiado cerca de la piscina
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
OnaHotels, Director de Relaciones Públicas en Alanda Club Marbella, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Apreciad@ gismdq,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Estamos más que encantados de que tuviera una agradable estancia con nosotros. Todo el equipo de Alanda Club Marbella se esfuerza a diario para cumplir con todas las necesidades de nuestros clientes y nos alegra ver que en esta ocasión, conseguimos hacer de su estancia un momento memorable.

Estamos seguros de que todas sus sugerencias ayudarán a otros clientes a disfrutar aún más de su estancia en Alanda Club Marbella.

260 personas han opinado sobre este hotel

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012

Nos alojaron en el edificio Valladolid 73, tercera planta esquina, vistas al hotel Don Carlos.Todo el día soleado, sin ruidos, limpio, bien decorado y bien equipado. Instalaciones comunes impecables, con todo tipo de servicios en el entorno (bares, restaurantes..) y bien comunicado. Personal agradable y educado. Seguro que repetiremos!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Apreciado jmmarb,

MAdrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Hemos pasado 4 dias en este apartahotel, que es muy recomendable para familias. El personal es muy agradable y está cerca de la Playa de Elviria que nos ha gustado mucho. El apartamento amplio y equipado con dos cuartos de baños, aunque sugiero que se alquile en los edificios mas cercanos a la piscina (Almeria, Madrid, BArcelona, San Sebastián.). LAs piscinas muy agradables. LA única pega es que en 4 dias no han limpiado el apartamento y al ser apartahotel se espera que lo hagan

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Apreciad@ MAdridMery,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Nos alojamos una semana a finales de julio de 2011 y la verdad fue una sorpresa. Los apartamentos están muy bien amueblados, de hecho el menaje es muy superior a lo que suele ser normal. Los apartamentos tiene tambien DVD y dos teles planas. Las piscinas están muy bien y facilitan además las toallas. Tienen wifi gratis, piscina climatizada, sauna gratuita y un ginmnasio perfectamente equipado. Para los que les guste el deporte tienen tambien pista de squash. Para los que viajamos en familia un aspecto que valoramos es el miniclub, donde se puede dejar que los niños jueguen y así desconectar un poco.
En definitiva una maravilla y totalmente recomendable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Apreciad@ pgb99,

¿Has estado en Alanda Club Marbella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alanda Club Marbella

Dirección: Carretera de Cadiz Km 192 | Salida Elvira, 29600 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 42 alojamientos especiales en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 370 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alanda Club Marbella 4*
Situado en plena Costa del Sol, en el municipio de Marbella, referente de turismo de alto nivel, nuestro Resort pone a su disposición 150 exclusivos apartamentos decorados en dos estilos diferentes y que le ofrecen todas las comodidades y lujos que usted pueda demandar: Piscina interior, jacuzzi, sauna, gimnasio... y a sólo unos metros de la playa y de la zona de compras y ocio de Elviria, son solo algunas de las ventajas que podrá disfrutar en Alanda Club Marbella. Espaciosos apartamentos, pensados para familias y grupos de amigos, donde el tamaño de los salones, habitaciones y terrazas darán el máximo confort a su estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Alanda Club Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alanda Club Marbella
Alanda Marbella
Aparthotel Alanda Club Marbella
Alanda Hotel Marbella
Club En Marbella
Alanda Club Marbella Marbella
Alanda Club Marbella Andalucía
Alanda Club Marbella Hotel Marbella

Si es el propietario o director del Alanda Club Marbella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.