“Estancia con Imprevistos” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   C/ Virgen del Pilar 11, 29600 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º30 de 76 hoteles en Marbella
“Estancia con Imprevistos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Elegimos éste hotel por su ubicación y por que nos gustó las poquitas imágenes que vimos de él.

Nuestra sorpresa fue que de no reservar habitación/estudio superior, te envían a una habitación anticuada, muy incómoda e inhóspita... Tras verla preguntamos en recepción por un cambio a algo un poquito mejor pero nos niega la posibilidad un recepcionista el cual desconoce sitios recomendables para comer y habla un ingles precario el cual pudimos comprobar.

Nos conformamos con la habitación que nos toca hasta que descubrimos un bichillo / insecto por dentro de la cama, con lo cual apenas pudimos dormir. A la mañana siguiente solicitamos un cambio de habitación para el que nos vuelven a poner un poco de problema pero al rato por orden del gerente nos asignan una habitacion en la 5ª planta (es la única reformada y bonita del edificio, y que SI corresponde con las fotos)
Mucho mejor tras el cambio, pero no pudimos olvidar el trance que habíamos pasado!
Los desayunos son normalitos, hay variedad justita, fiambres de baja calidad entre los cuales no existe el jamon (Estamos en España) y la bolleria es muy industrial, aparte de que nadie limpia nunca la tostadora por lo visto!
Zumos tambien de caja.....qué diferencia con otros lugares!!!!

Las zonas comunes, el bar muy normalito (eso sí te regalan una consumición al llegar) y la piscina no llegamos a usarla, se veía pequeñita pero acogedora.

Lo único que nos gustó es la ubicación, ya que enseguida llegas a la playa aunque no es la mejor de Marbella, pero justo al lado tienes autobuses que te llevan a todos los sitios incluido Puerto Banus, Fuengirola, etc....

En definitiva una estancia agitada, de la cual no salimos especialmente contentas.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo merece la pena la 5ª planta, que son habitaciones superiores
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos

Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2015

Este comentario es de cuando estuvimos en el mes de octubre,por negocios nos alojamos en este hotel, y sinceramente no me arrepiento el hotel esta centrico,las habitaciones grandes,con una pequeña cocina por si quieres prepararte algo,el trato fue exquisito por parte de los trabajadores sobre todo de las chicas del comedor de los desayunos que se desviven por los clientes hablen el idioma que hablen,solo tiene una pega este hotel es que su parking es muy pequeño y haay que dejar el coche en zona verde de pago o llevartelo lejos para no pagar,pero si te da igual,ese motivo un muy buen alojamiento para estar alli,a la semana siguiente fuimos otra vez y otra vez que repetimos , es mas tuvimos que estar un dia mas de lo reservado y no nos pusieron pegas y encima al mismo precio de lo reservado por internet todo un detalle. Esso si por favor el zumo de naranja del desayuno cambienlo.... El de la marca DIA esta mucho mejor que el que ponen

• Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Hola de nuevo amigos! Perfecta ubicación junto a la playa y a diez minutos andando del centro histórico , fantástica atencion, desayuno correcto , sin parking.
Ojo! Hay habitaciones sin reformar que no se corresponden con las fotos de la web.
No esta bien insonorizado, atencion si necesitas silencio total para dormir.
No es el ritz, pero tiene una muy buena relación calidad-precio , lo recomiendo.
Espero que os sirva!

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2015

Hemos estado esta semana santa en este hotel . La ubicacion lo mejor en el centro de Marbella y al lado de la playa del Faro. El desyuno muy bueno, no es un gran buffet pero tiene lo imprescindible. En cuanto a la habitacion nosotros estuvimos en un estudio (con una pequeña cocina) la habitacion muy amplia con una terraza que da a la piscina. Esta muy bien aunque necesita una reforma. Las habitaciones de la 5ª planta se nota que estan reformadas y son mucho mas modernas.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2015

Una estancia agradable, buen trato del personal. La ubicación muy linda a 150 metros del mar. Cuenta con una pequeña pileta que es una alternativa al mar.
Si bien en agosto el precio se triplica con respecto a lo que he pagado otros meses del año, hay una correcta relación calidad-precio.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Apartamentos El Faro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Apartamentos El Faro

Dirección: C/ Virgen del Pilar 11, 29600 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°20 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 216 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Apartamentos El Faro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Atrapalo, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Apartamentos El Faro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Faro Marbella
Apartamentos El Faro Marbella
El Faro Inn Hotel Marbella
Hotel Apartamentos El Faro Marbella, Andalucía
El Faro Hotel Marbella

Si es el propietario o director del Hotel Apartamentos El Faro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.