“Qué hotel tan fabuloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Guadalpin Marbella & Spa

Añadiste el Gran Hotel Guadalpin Marbella & Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Guadalpin Marbella & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Blvd. Principe Alfonso de Hohenlohe, C.N. 340, km 179, 29600 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º47 de 77 hoteles en Marbella
liverpool
“Qué hotel tan fabuloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2007

Acabo de volver de alojarme aquí con mis amigos que reservaron una suite, y tengo que decir que este hotel es fantástico, aunque no tiene mucho para niños ni animación nocturna, tienes que ir a Marbella para eso. Tampoco te alojes aquí si quieres salir por la noche al puerto, ya que está un poco lejos y el Pyr sería mejor para ti, pero si lo que quieres es pasar un tiempo de relax bajo el sol, entonces este es el tuyo. El personal es muy amable y no puede hacer más por ti. La única otra cosa es que te echan de tu habitación cuando ellos dicen, no ofrecen salir más tarde si tu vuelo es a última hora.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Cáceres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2007

La verdad es que han pasado unos meses desde nuestra estancia en este hotel, y todavía hablamos de nuestra gran experiencia.
Tuvimos una boda de amigos en Marbella y los novios se encargaron de ofrecernos varias posibilidades de reservas en hoteles. Algunos amigos y familiares, elegimos éste por el buen precio que nos ofrecían para ser un hotel de 5 estrellas.
Mi reserva era por 2 noches una habitación doble.
Hablé con la señorita Rocío que era la persona de contacto, y la única petición que hice es que la habitación, a ser posible estuviera en la misma planta que la novia.
Cual fue mi sorpresa, que en el momento del check-in me informaron, que como deferencia del hotel, me habian subido de categoría y que me ofrecían una suite al mismo precio que la doble normal que previamente había reservado, por pertenecer al grupo de la boda. La suite era verdaderamente estupenda; estaba contigua a la habitación de la novia!!, con dos terrazas y jacuzzi, a un precio, que casi me parece de risa.
Nuestra estancia fue maravillosa; la piscina increible, el buffet de desayuno de calidad, y el servicio realmente bueno: peluquería, spa, etc, lo que nos facilitaba el prepararnos para la boda.
Sólo tengo buenas palabras para este hotel y todo su personal, que incremenaron aún más los buenos recuerdos de esta boda.
Muchas gracias.

• Me gustó — las suites y el personal
  • No me gustó — obras en la carretera de acceso, lo que no es culpa del hotel
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
andalucia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2007

estuvimos hospedados dos dias y la vedad guardamos un gran recuerdo de ese hotel, solo le vimos un pero ! las tumbonas estan mas que contadas y hay que levantarse muy temprano por la mañana y antes de desayunar reservarlas!!! increible que un hotel de lujo haya sacrificado piscina y tumbonas para hacer mas grandes otras estancias como es el bar o restaurante junto a la piscina.
Nos toco una habitacion en la planta primera, la primera impresion fue impresionante: el cuarto de baño amplio y bien decorado con todo lujo,la habitacion disponia de cocina con sus electrodomesticos, cacerolas y demas utensilios, y al salir el balcon sorpresa: unas sillas de forja y unas mesas increibles pero faltaba lo mejor...un jacussi en la terraza,no nos lo podiamos creer......cual fue nuestra sorpresa el jacussi estaba estropeado no se podia usar, la ultima vez que se utilizo inundo el local comercial que habia debajo...una lastima, eso si debio ser una fiesta bestial porque junto al jacussi seguia habiendo
corchos de botellas de champan.
El buffet del desayuno ,increible con todo lujo habia salmon de cuatro clases,igual con los embutidos y ibericos,frutas y demas....lo que fue una lastima es que no habia un cocinero que hiciera unas tortitas o tortilla si te apetecian, eso en un hotel de lujo es imperdonable.

• Me gustó — la habitacion
  • No me gustó — desde luego la piscina y tumbonas y el hotel esta apartado del centro de marbella minimo 25-30 mint andando
  • Se alojó el junio de 2006, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2006

Me alojé en este hotel 3 noches a finales de octubre y tuve una experiencia excelente. El personal era súper servicial y agradable y el servicio era muy bueno. El estilo y el ambiente del hotel era de primera clase y era un placer pasar el tiempo allí. Mi única crítica sería que deberían estar más dispuestos a proporcionar información sobre la zona y las limitaciones de las comodidades. Como en casi todas las vacaciones, puedes perder cantidades importantes de tiempo si no te informan bien sobre la zona y las instalaciones. El spa dentro del hotel era también muy bueno, con un servicio muy profesional y agradable. Sin duda me alojaría aquí de nuevo y lo recomiendo a mis amigos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
england
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2006

Me alojé en este hotel recientemente en una suite deluxe de dos habitaciones. Era absolutamente de primera clase. El hotel tenía varios restaurantes diferentes y una cafetería para servir a todos los gustos. El personal era muy educado y proporcionaba un servicio excelente. El club de playa era de primera clase. La única decepción fue la distancia al centro de Marbella; sin embargo, era fácil conseguir un taxi. El spa y el gimnasio valen la pena. También vale la pena visitar Gibraltar, puedes reservar el billete a través del hotel. Sin duda volvería otra vez.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Gran Hotel Guadalpin Marbella & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Guadalpin Marbella & Spa

Dirección: Blvd. Principe Alfonso de Hohenlohe, C.N. 340, km 179, 29600 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°23 de hoteles de lujo en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 172 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Guadalpin Marbella & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Muchoviaje, TripOnline SA, Despegar.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Guadalpin Marbella & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guadalpin Marbella
Gran Guadalpin Marbella
Pisos Piso Guadalpin Marbella
Gran Hotel Guadalpin Marbella & Spa Andalucía
Gran Hotel Guadalpin Marbella Marbella

Si es el propietario o director del Gran Hotel Guadalpin Marbella & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.