“¡Esto no es un hotel!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Guadalpin Marbella & Spa

Añadiste Gran Hotel Guadalpin Marbella & Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Guadalpin Marbella & Spa
Blvd. Principe Alfonso de Hohenlohe, C.N. 340, km 179, 29600 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º36 de 79 hoteles en Marbella
Welwyn Garden City, Reino Unido
“¡Esto no es un hotel!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Este "Hotel" está cerrado. Simplemente alquilan las habitaciones. NO hay restaurante, NO hay bar, NO hay personal y las gaviotas usan la piscina. Si quieres una habitación a un precio razonable en un edificio desierto, este es tu sitio. Por un momento creímos que aparecería "Jack Nicholson" con un hacha.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Se trata de un buen hotel, aunque con zonas comunes bastante pequeñas para un hotel de esta categoría. Las suites son algo estrechas para el precio que tienen. El servicio es correcto y el restaurante también,

• Se alojó el marzo de 2011, viajó solo
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2010

Nos dieron un up-grade a una suite de 2 habitaciones increible.

El desayuno genial.

Al lado de la playa y con vistas al mar, a 5 minutos de Marbella centro.

Con Spa, gimnasio, cocina en la habitación, un restaurante genial, piscina...

El único pero, es que el mozo no me ayudo con la maleta y la recepcionista era bastante antipática (2 grandes fallos de un 5*), en cambio le pedí un plancha a una camarera de pisos y en 5minutos me la esta facilitando (muy simpática por cierto) Por lo demás genial!

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
Valladolid, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2010

POR ERROR, la crítica que envie con fecha 18 de julio , se refería al hotel guadalpin banus, cuando en realidad iba dirigida al HOTEL GUADALPIN MARBELLA&SPA.
Ruego lo tengan en cuenta a la hora de publicarlo.

Un saludo

Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Nerja, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2010

Tengo que empezar mi crítica agradeciendo al establecimiento que nos hiciera un up-grade gratuito, fue una gratísima sorpresa, nos alojaron en un apartamento (pisazo) de 3 habitaciones, precioso y con una gran terraza con vistas a la piscina. Nos quedamos boquiabiertos. Gracias a la kitchenette con microondas pude organizar las comidas y biberones de mi hijo comodamente, en el momento justo y sin molestar a nadie. Fue este uno de los motivos por los que escogí este hotel, me gusta Marbella, prefiero hotel a piso de alquiler y con cocina es ideal. Escogimos MP y la verdad, la cena nos decepcionó un poco, encontré el buffet bastante escaso y los segundos platos algo "cutres", menos mal que existía la opción de una carne o un pescado a la plancha y eso aderezado con ensaladas hacía que se pudiera cenar ligera y decentemente. El desayuno un 10, fantástico, de lo mejorcito que he visto, para mí el único que lo ha superado hasta ahora ha sido el Guadalmina Golf. La zona de piscina está muy bien, el personal atento y cercano, las tapas del bar y las copas muy bien, los precios asequibles. Para mí es muy buen hotel y no descarto volver, lo que sigue siendo una incógnita para mí es cómo acceder desde el hotel a la playa, hay como un caminito entre árboles, empezamos a hacerlo pero no nos quedaba muy claro si nos conduciría directamente allí o a alguna urbanización. Espero que lo conserven y lo mantengan en buen estado, el hotel lo vale. Gracias al personal por su atención. Ah! El spa bastante bien.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Gran Hotel Guadalpin Marbella & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Guadalpin Marbella & Spa

Dirección: Blvd. Principe Alfonso de Hohenlohe, C.N. 340, km 179, 29600 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º36 de 79 hoteles en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 288 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Otel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Guadalpin Marbella & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guadalpin Marbella
Gran Hotel Guadalpin Marbella And Spa
Pisos Piso Guadalpin Marbella
Gran Hotel Guadalpin Marbella & Spa Andalucía
Gran Hotel Guadalpin Marbella Marbella

Si es el propietario o director del Gran Hotel Guadalpin Marbella & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.