“Muy bien, pero...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Guadalpin Marbella & Spa

Añadiste el Gran Hotel Guadalpin Marbella & Spa a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Gran Hotel Guadalpin Marbella & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Blvd. Principe Alfonso de Hohenlohe, C.N. 340, km 179, 29600 Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º46 de 77 hoteles en Marbella
El Puerto de Sta. María
“Muy bien, pero...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2009

Es un fantástico hotel, situado a las afueras de Marbella, aunque con autobús casi en la puerta, por si no quieres usar coche, y , andando, son unos 15 - 20 min. al centro, así que también puedes llegar. La playa está a unos 5 min. andando (no tiene acceso directo) , pero si quiero ir de playa, yo no me voy a Marbella, no me gustan nada esas playas sin mareas y con la arena negra. Tiene una bonita piscina y zona de hamacas, pero no la pudimos probar porque hizo frío.
El" pero" pequeño que escribo, hace referencia a que el hotel en unas pocas zonas está un pelín descuidado y no es algo que te esperas cuando vas a un hotel de 5 estrellas. Por ejemplo, en mi habitación la bañera estaba un poco amarillenta , y faltaba un pomo del armario, aunque todo estaba limpio, limpísimo, y la cama era muy cómoda. También el SPA estaba un poco desmejoradillo,por ej. faltaba gresite en algunas zonas de la piscina.
Por lo demás, fenomenal. Además no me puedo quejar porque conseguimos un oferta creo que excelente,. Nos fuimos 2 noches por 272€ los dos (sin De , pero luego, allí, nos lo dieron ). Por cierto el desayuno muy bueno, sin excesiva cantidad de comida, pero todo de excelente calidad, con jamón de pata negra, pa entendernos.
Resumiendo, por ese precio yo volvería, si fuera más caro, miraría otras cositas

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja

Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2008

Acabamos de alojarnos en el Guadalpin Marbella aprovechando una de sus ofertas. Estimamos que es un auténtico hotel de 5 estrellas. Las habitaciones espectaculares, muy limpias y acogedoras además de disponer de una enorme terraza . El desayuno era exquisito, además de un servicio impecable. La ubicación también es muy buena, a un paso de la playa y no lejos del centro. Las instalaciones (gimnasio, spa y piscina) realmente inmejorables. Tiendas fashion en los alrededores.

• Me gustó — Spa
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Scotland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2007

Me he alojado en el Guadalpin en 2 ocasiones ya, primero en una Suite Presidencial con una terraza del tamaño de una cancha de tenis y la segunda en un suite del ático con una escalera que subía al tejado, ¡con un jacuzzi al aire libre! ¡El paraíso!

El hotel es moderno y tiene un ambiente simpático.

Las habitaciones tenían todas las comodidades modernas, mi única queja es que las camas eran demasiado duras.

La piscina estaba fenomenal, pero puede ser difícil pillar tumbona, también tiene un bar en la piscina construido a un lado bajo una catarata.

En conjunto es un hotel estupendo y creo que todas las habitaciones tenían cocina, eso está genial.

Sin duda volveré.

Ireland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2007

Acabo de volver de pasar una semana en el Guadalpín, en Marbella. Fue muy agradable, pero era muy avanzado el año y la propia playa del hotel estaba cerrada. Sin embargo el servicio de enlace estaba disponible (los taxis no son caros) para llevarnos a la playa del hotel hermano, el Guadalpín de Puerto Banús. Sólo una opinión sobre si este hotel se merece o no su categoría de 5 estrellas. Depende de dónde vengas. No sería un 5 estrellas en el norte de Europa, pero los hoteles del Mediterráneo tienden a disfrutar de un sistema de categorías más liberal. El Guadalpín está en España, así que se merece sus estrellas. Es un hotel muy bueno.

Lisboa, Portugal
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2007

¡Nos defraudó! Nuestra habitación era una SUITE FAMILIAR (2 dormitorios, 2 baños, un salón, una terraza grande, cocina y jacuzzi en la terraza). Con las virtudes de la habitación (grande, limpia, bonita) acaban las del hotel. El personal es totalmente antipático, los camareros llevan ropa sucia, el restaurante también está muy sucio (me senté durante el desayuno en sillones del bar del vestíbulo porque no había otro sitio y los brazos y respaldos no estaban limpios, ¡sucios, grasa!).
El territorio es muy pequeño. El mar – cerca, pero la calle está también muy sucia, la playa sucia y mal cuidada, el mar muy pero que muy sucio – había basura flotando (!!!)- excrementos y ratas sucias...
Muy mal, no me esperaba eso.

¿Has estado en Gran Hotel Guadalpin Marbella & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Guadalpin Marbella & Spa

Dirección: Blvd. Principe Alfonso de Hohenlohe, C.N. 340, km 179, 29600 Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°23 de hoteles de lujo en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 314 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Guadalpin Marbella & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Guadalpin Marbella & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guadalpin Marbella
Gran Hotel Guadalpin Marbella And Spa
Gran Hotel Guadalpin Marbella & Balneario
Gran Hotel Guadalpin Marbella & Spa Andalucía
Gran Hotel Guadalpin Marbella Marbella

Si es el propietario o director del Gran Hotel Guadalpin Marbella & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.