“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Alanda Hotel Marbella

Añadiste Alanda Hotel Marbella a tu lista de perfiles guardados
Alanda Hotel Marbella
4.0 de 5 Hotel   |   Blvd Principe Alfonso Von Hohenlohe | Ctra Nacional 340, Km 172, 29600 Marbella, España (Previamente NH Alanda)   |
Ocupa el puesto n.º45 de 79 hoteles en Marbella
la rioja
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

Vayan por delante los detalles negativos: cuando contratamos nuestra estancia, llamamos por teléfono para confirmarla y nos dijeron que la media pensión podía ser desayuno y comida. Al llegar al hotel comprobamos que solo había cena, lo que nos descontroló bastante. Por otro lado, el desayuno normalito y la cena muy decepcionante.
Lo demás todo bien: la habitación muy amplia y con terraza, el baño excelente, los jardines del hotel preciosos y cuidadísimos y con un muy agradable aroma a galán de noche, la amabilidad del personal en la línea de la cadena (es decir, muy buena), el gimnasio muy completo y la piscina spa normalita, parking exterior e interior gratuitos, a cinco minutos o menos andando de una de las mejores playas de Marbella (la mayoría de ellas están muy deterioradas por algún temporal), en el cogollito de la Milla de Oro, la piscina exterior grande, sin aglomeraciones y con el agua limpia y agradable, el chiringuito de la playa precioso (una cerveza 3 euros, pero en los demás ocurre lo mismo)...
En definitiva, una estancia muy agradable y un hotel muy recomendable. Si la crisis nos respeta, volveremos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Nos alojamos mi mujer mi hijo de 4 años y yo unos días en la última quincena de julio.
- UBICACION
El hotel esta situado cerca de la playa, a unos diez minutos andando muuy tranquilos, el paseo es agradable ya que es una calle que rodea otro hotel de lujo y tiene sombra todo el recorrido.

- PLAYA
La playa mas cercana esta bien, aunque hay zonas en las que el agua esta un poco sucia, pero si buscas un poquito encuentras zonas bastante limpias.
El hotel tiene Beach club en la playa pero hay que pagar diez euros al día pos las hamacas, además el precio de la comida es poco mas caro que en el hotel.

- HABITACIONES
Nosotros estuvimos alojados en una habitación triple con la terraza hacia la piscina, por lo que a excepción de una noche que entraron unos cuantos a charlar en la hamacas de la piscina la estancia fue muy tranquila.
La habitación es grande y el baño tiene ducha y bañera por lo que es muy practico.
Los armarios me parecieron suficientes.

- PISCINA
De lo mejor del hotel, la piscina tiene dos partes, una normal y otra en la que se entra como en la playa, con una rampa en la cual te va cubriendo poco a poco.
Por lo general no ha habido mucha gente en ella y en algún momento de la tarde nos encontrábamos en el agua solos mi hijo y yo.
Al lado de la piscina hay una zona de juegos con tubos por los que pasan los niños, para los padres que nos gusta vigilar a los peques es un poco farragoso ya que hay que estar subiendo y bajando continuamente las escaleras que están al lado de los juegos.

- DESAYUNO
La calidad del desayuno es correcta, la variedad también pero lo peor es el pequeño espacio que hay para coger los alimentos, es demasiado estrecho para toda la gente que se junta en esa zona, uno de los días estuvimos diez minutos sin vasos por lo que nadie podía tomar zumos, agua, etc.
OJO, cuando termina el horario de desayuno recogen todos lo alimentos y las bebidas.

-PERSONAL
Las chicas del mini club tratan muy bien a los niños y son muy agradables, en el personal de restauración hay de todo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

nh ofrece lo de siempre, dormir a cambio de dinero. el desayuno es muy bueno y el parking gratis. no hay wifi gratis, son 12€diarios, la piscina con demasiados niños y nada tranquila, el bar vende sus refrescos y aguas en 3€, el club de playa con tumbonas a 10€ y la arena demasiado sucia igual que el agua, ya que los emisarios de marbella aun no han desaparecido. lo peor de todo, son las tumbonas, metalicas y que parecen diseñadas por el fisioterapeuta de hotel para que hagas una visita al spa....

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
cadiz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2011

Hemos estado un fin de semana en este hotel, en realidad habíamos reservado en el hotel NH Marbella pero el día antes nos llamaron para decirnos que sin ningún cargo nos proponían alojarnos en el NH Alanda que es un hotel mejor. El Hotel está distribuido en tres edificios, la habitación que nos fue asignada no estaba mal aunque tenía detalles que no se pueden pasar por alto, por ejemplo, el desague de la ducha que es de piedra estaba roto y si no tenías cuidad se caía y aparecía un boquete.

La atención del personal fue buena, exceptuando algún personal que servían el desayuno. Es en esto en lo que nos ha defraudado por completo. El desayuno de los peores que hemos visto, tuvimos que levantarnos nosotros dos veces por los cubiertos, la variedad de productos muy pobres, includo uno de los días fuimos a desayunar yogurt y cuando llegamos sólo había dos yogurt de un sabor en concreto y preguntamos por si tenían más, de otros sabores y nos constestaron que ya no había más, me parece increible que un hotel de 4 estrellas no tenga más yogurt, además, oíamos a los camareros decir que no reponían más porque ya estaban próximo a la hora de finalizción del buffet. Como digo, me parece mentira que un hotel de una cadena como NH haga recortes en algo como es la comida.

Por lo general, salvo esto, la estancia estuvo bien, el hotel está un poco retirado del centro, en taxi nos costó unos 10€ hasta el centro.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Isla Cristina, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

El hotel es muy bonito, sus jardines, su spa, su piscina. Todo super limpio. Las habitaciones bastante antiguas. Lo peor es el servicio técnico. Por todos lados donde vas te encuentras algo averíado o en mal estado. El Aire acondicionado de la habitación no funcionaba, mande a llamar a los técnicos y el supuesto 2º jefe de mantenimiento me apareció a las 5 horas con pintas de estar medio borracho y después de ponerme todo patas arriba me dijo ke me tenia ke cambiar de habitación. Una pena ke este departamento empañe el trabajo excelente del resto.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
NH Marbella
N.° 28 de 79 en Marbella
4.0 de 5 estrellas 238 opiniones

¿Has estado en Alanda Hotel Marbella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alanda Hotel Marbella

Dirección: Blvd Principe Alfonso Von Hohenlohe | Ctra Nacional 340, Km 172, 29600 Marbella, España (Previamente NH Alanda)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles balneario en Marbella
N.°22 de hoteles de lujo en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 254 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alanda Hotel Marbella 4*
En Alanda Hotel Marbella, nuestra pasión es crear y compartir una experiencia excepcional, ofreciendo excelentes servicios y asegurando el disfrute de una excelente calidad de vida en una ubicación única. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, Atrapalo, Destinia, Low Cost Holidays, Odigeo, Hoteles.com, HotelTravel.com, Venere, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Alanda Hotel Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Alanda Marbella
Alanda Hotel Marbella Andalucía
Nh Alanda Marbella
Nh Alanda Hotel Marbella

Si es el propietario o director del Alanda Hotel Marbella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.