“Necesitaría una reforma en las habitaciones!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Alanda Hotel Marbella

Añadiste el Alanda Hotel Marbella a tu lista de perfiles guardados
Alanda Hotel Marbella
4.0 de 5 Hotel   |   Blvd Principe Alfonso Von Hohenlohe | Ctra Nacional 340, Km 172, 29600 Marbella, España (Previamente NH Alanda)   |
Ocupa el puesto n.º38 de 77 hoteles en Marbella
“Necesitaría una reforma en las habitaciones!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Hola,en primer lugar me gustaría hacer una pequeña reflexión por que cada vez los propios hoteles y directores cuidan menos los detalles de las habitaciones ? Es cierto que cuando decidimos acudir a una ciudad y necesitamos hospedaje buscamos hoteles que estén acorden con lo que buscamos (precio,ubicación,decoración,...)pues es eso lo que hice buscar un hotel que me encontrara como en casa y a su vez que me agradara a la vista dicha habitación...pues bien ahora os voy a contar mi experiencia en dicho hotel ...Entre el día 1 de marzo,primer día de apertura del hotel tras varios meses cerrado,me lo recomendaron por que supuestamente había estado de reforma...cosa que la directora del hotel me dijo que no habían realizado reforma.
Cuando llego a la habitación me encuentro que no esta limpia me pongo en contacto con recepción y muy amablemente me dice que baje para cambiarme de habitación,acude la gobernanta y me ponen a disposición otra habitación ,me llama la directora del hotel por si estoy confirme me la encuentro limpia pero si que es cierto que debajo de la alcachofa de la ducha existen restos de cal y enfrente a la habitación tengo la Meca os podéis hacer una idea del ruido de las oraciones.... no me volvería a quedar no se acerca ni muchísimo menos a las expectativas que tenía,eso sí la gente del hotel muy agradable concretamente el señor del restaurante muy competente.Espero servirle de ayuda a los futuros huéspedes que vengan...
Espero,confió y deseo que tomen notan.Un saludo

• Se alojó el marzo de 2013

San Fernando del Valle de Catamarca, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Soy argentina, estuve alojada el 30 de agosto y tuvimos varios problemas
. Al llegar preguntamos sobre las toallas para playa, me dijeron que no las podiamos llevar. Ni siquiera las de pileta. Fuimos a la playa, y me seque al sol.
Pedimos a la tarde almohadas, nos las llevaron a las 2 de la mañana.
Me cobraban el servicio de wi fi, por hora, en la computadora del loby, en ningún hotel me pasó tal situación.,En todos los hoteles teníamos ordenador de cortesía.
No funcionó el aire acondicionado de mi habitación, nos cambiaron dos veces, en la segunda vez , llegamos a la habitación después de cenar, prendimos televisor, y una mujer nos tocó una puerta interna de comunicación, pidiendo lo bajemos. QUE??????
El televisor era de una antiguedad total, nos dijeron que tal vez los cambiaran el año que viene ! El spa teníamos que pagar exttra!!!!!! Por supuesto me refiero a lo incluído, no a todo, y ademaaaaassssssssssssss pedimos hielo a la habitación y nos dijeron que tenía costo ,. EL HIELO????? Por supuesto, después nos dijeron que era un error!!!!!! Todo era error!!!!!
Al cerrar nuestra cuenta pedimos hoja de reclamación. Se pusieron muy nerviosos, pero nos atendió un señor que se llama Iñaki, muy amable.Nos dio pena. No la llenamos y estoy arrepentida, por que realmente me senti muy mal, me arruinaron mi estadía.
Estuvimos en varios hoteles de su cadena, realmente no nos había pasado esto en todo nuestro recorrido por España, que fue de 35 días. Busco la hoja de reclamación , y en la página oficial en internet no figura.
.Algo más me puede pasar en 4 días??????
Dejo mi mail, quisiera contactarme directamente con el hotel para reiterar mi queja.
violemene@hotmail.com Siento que mis ilusiones de pasar unos días divinos en Marbella,se desintegraron con tantos problemas.
Desearía que me contesten y compensen de alguna manera. No tomé ninguna oferta, ni promoción. Lo pagué a través de una agencia muy seria, Interturis. No discutí precio, me gustó y lo tomé. Gracias a ustedes.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Es un estrellas justo, buen desayuno, limpio serviciops correctos. Único detalle: la piscina es chica su área, difícil a imposible conseguir reposeras Si no tenes auto todo queda mas lejos, esta a mitad de camino entre Banus y Marbella y cuadras de la playa, que a esta altura es pasable y tiene pocas piedras

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Hotel entre Marbella y puerto Banus, hay q coger el coche o taxi , pero bien situado, a pocos metros de la playa hay q pasar para llegar a ella por el hotel puente romano(fabuloso pero caro) donde podremos disfrutar del chiringuito de playa del hotel con gran calidad así como disfrutar de terrazas nocturnas si no nos apetece desplazarnos. Gran piscina y disponemos de un buen Spa. La atención recibida estupenda, champan a la llegada.

• Se alojó el septiembre de 2011
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Lo dicho estuvimos una semana en agosto y mos parecio un muy buen hotel, el personal muy atento, lis desayunos muy bien, y la piacina mad que suficiente,
La unicacion un poco floja pero es que en la entrada del hotel tienes una parada de autobus y otra de taxis al otro lado con lo cual este pto ee soluciona sabiendo ademas que el coche moto en nuestro caso esta a buen recaudo. 8 minutos centro de marbella y 7 a pto banus ( dependiendo del teafico)
En deginitiva que nor portaria volver!
La unica pega es que en la habitacion aparecieton algunas hormigas que con un pOco de insecticida desaparecieron

• Se alojó el agosto de 2012

¿Has estado en Alanda Hotel Marbella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alanda Hotel Marbella

Dirección: Blvd Principe Alfonso Von Hohenlohe | Ctra Nacional 340, Km 172, 29600 Marbella, España (Previamente NH Alanda)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles balneario en Marbella
N.°20 de hoteles de lujo en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 305 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alanda Hotel Marbella 4*
En Alanda Hotel Marbella, nuestra pasión es crear y compartir una experiencia excepcional, ofreciendo excelentes servicios y asegurando el disfrute de una excelente calidad de vida en una ubicación única. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Alanda Hotel Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Alanda Marbella
Alanda Hotel Marbella Andalucía
Nh Alanda Marbella
Nh Alanda Hotel Marbella

Si es el propietario o director del Alanda Hotel Marbella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.